Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Chijero_87

Pues tanto préstamo personal como ampliación de Capital si Rayco quiere más poder todavía les daría igual porque pondría dinero igualmente o eso creo yo, aunque no soy un máster ni en mates ni en leyes.

Lo único que quiero es que por el bien del club o al menos algo más de estabilidad ya es mejor tenerlo todo a una mano y no tres grupos que siempre habrán estiras y encojes y ya uno se cansa, además como bien dices Aitor Sanz hubo momentos que sentían los jugadores vergüenza de toda la pantomima que salía en las noticias y tantas juntas extraordinarias y esas mariconadas hablando claro.

Por cierto mañana en la reunión de peñas del Club aparte de los indicados por parte del Cabildo y demás pues como representantes del Club irán Ayoze y Felipe.

cachucha

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 13:19Pues tanto préstamo personal como ampliación de Capital si Rayco quiere más poder todavía les daría igual porque pondría dinero igualmente o eso creo yo, aunque no soy un máster ni en mates ni en leyes.

Lo único que quiero es que por el bien del club o al menos algo más de estabilidad ya es mejor tenerlo todo a una mano y no tres grupos que siempre habrán estiras y encojes y ya uno se cansa, además como bien dices Aitor Sanz hubo momentos que sentían los jugadores vergüenza de toda la pantomima que salía en las noticias y tantas juntas extraordinarias y esas mariconadas hablando claro.

Por cierto mañana en la reunión de peñas del Club aparte de los indicados por parte del Cabildo y demás pues como representantes del Club irán Ayoze y Felipe.

Todo lo ocurrido la temporada pasada (la de Garitano) y la primera parte de esta, por la nefasta (y delictiva) gestión de Garrido y su comparsa (Pozas, Guerrero... y parece que nos olvidamos de Mauro, que nos tomó por imbéciles) influyó de una manera decisiva en la estabilidad y el rendimiento de una plantilla que ya tenía carencias y ademas adolecía de un liderazgo visible. No hace falta que hoy lo manifieste Aitor Sanz. Seguro que lo hizo internamente y con el efecto conocido. Situación muy diferente a la vivida con Cordero y Ramis, que adelantaron su desvinculacion viendo la que se avecinaba, si bien el técnico tuvo la dignidad de acabar el curso. A los que conocen el fútbol y este club por dentro... seguro que no les ha cogido por sorpresa lo ocurrido en el Tenerife.

Hay muchos culpables de este desastroso desenlace. Los hemos citado repetidas veces. Pero el número uno es Miguel Concepción... y, curiosamente, a día de hoy, un representante de su facción (el sindicado) es el presidente del club... aunque no sabemos hasta cuándo. Vivir para ver.

En 2001 el Tenerife de un agotado Javier Pérez recuperaba la Primera División. No quiero mirar de ahí para atrás. Pero lo ocurrido en este primer y fugaz cuarto del siglo XXI da para escribir un libro repleto de protagonistas, de pocas grandezas... y muchas miserias. Que, según vemos, no parece vayan a quedarse aquí...

Cocito

¿El préstamo lo aporta La Caixa o Rayco? Si es lo segundo, estamos ante un movimiento muy claro: el club no puede pagar, se canjea la deuda por acciones y Rayco se convierte en el máximo accionista sin necesidad de una ampliación de capital. Así evita que sus competidores o socios minoritarios puedan ampliar el suyo. Vamos, una jugada bastante sucia.

Arquero39

Cita de: Cocito en Hoy a las 15:59¿El préstamo lo aporta La Caixa o Rayco? Si es lo segundo, estamos ante un movimiento muy claro: el club no puede pagar, se canjea la deuda por acciones y Rayco se convierte en el máximo accionista sin necesidad de una ampliación de capital. Así evita que sus competidores o socios minoritarios puedan ampliar el suyo. Vamos, una jugada bastante sucia.

Lo mismo que hizo Ramírez en la UD

garions

El caso es que seguir como estamos es muy inestable, si a Garrido se le cruzan los cables y mediante algún trapicheo vuelve a juntarse con Concepción, Achi y Conrado. Vuelven a cambiar todas las cosas y puede que hasta quiten a Felipe Miñambres hundiendo al Tenerife un poquito más. Para mi es lo mismo si hace "jugada sucia" prestando el dinero y, en el caso de que no se lo devuelvan, cambiarlo por acciones para ser máximo accionista o comprar las acciones al trío o a Garrido. La única diferencia es el dinero que perciban estos últimos y por mi que se coman las acciones que poseen.

Redondito

Cita de: garions en Hoy a las 21:07El caso es que seguir como estamos es muy inestable, si a Garrido se le cruzan los cables y mediante algún trapicheo vuelve a juntarse con Concepción, Achi y Conrado. Vuelven a cambiar todas las cosas y puede que hasta quiten a Felipe Miñambres hundiendo al Tenerife un poquito más. Para mi es lo mismo si hace "jugada sucia" prestando el dinero y, en el caso de que no se lo devuelvan, cambiarlo por acciones para ser máximo accionista o comprar las acciones al trío o a Garrido. La única diferencia es el dinero que perciban estos últimos y por mi que se coman las acciones que poseen.

Ese es el problema, la inestabilidad que tenemos ahora y que si nada cambia se debe arrastrar hasta 2028..

Debe haber una dirección única y potente, si inestabilidad y cambios cada tres meses.

dcanarias

Una cosa es tener estabilidad y una dirección profesional con autonomía y respaldo del accionariado, y otra cerrar los ojos mientras una persona se hace con más del 50% del accionariado del Tenerife, se llame como se llame. Para lo primero no es indispensable lo segundo, y lo segundo no es ni necesario, ni deseable ni prudente. Quien defienda eso es, en mi opinión, como mínimo un inconsciente.

Yo lo que pediría a los máximos accionistas, incluido Garrido, es que entierren el hacha de guerra, dejen de lado sus egos y sus intereses, y pongan al Tenerife por delante de todo eso. Que acuerden entre todos unos objetivos y dejen a Felipe trabajar con autonomía para conseguirlos, mientras no haga disparates.

tio phil

Cita de: dcanarias en Hoy a las 21:49Una cosa es tener estabilidad y una dirección profesional con autonomía y respaldo del accionariado, y otra cerrar los ojos mientras una persona se hace con más del 50% del accionariado del Tenerife, se llame como se llame. Para lo primero no es indispensable lo segundo, y lo segundo no es ni necesario, ni deseable ni prudente. Quien defienda eso es, en mi opinión, como mínimo un inconsciente.

Yo lo que pediría a los máximos accionistas, incluido Garrido, es que entierren el hacha de guerra, dejen de lado sus egos y sus intereses, y pongan al Tenerife por delante de todo eso. Que acuerden entre todos unos objetivos y dejen a Felipe trabajar con autonomía para conseguirlos, mientras no haga disparates.

Estoy de acuerdo contigo en que eso sería lo que dicta el sentido común. Pero estamos hablando de un grupo de individuos que han demostrado ser unos incompetentes, unos insensatos y unos avariciosos que han destrozado una entidad que, aunque sumida en la mediocridad, al menos subsistía en el futbol profesional. Y entre las tres facciones se han cargado algo que parecía impensable hace menos de tres temporadas.

Ninguna de esas facciones merece tener la mayoría del accionariado en su poder. Y lo lógico sería que llegaran a un entendimiento y dejaran a un buen profesional a cargo, como bien señalas, pero algo en la cabeza me da vueltas y pienso que antes o después terminarán cansando a todo aquel que venga dispuesto a trabajar y no se doblegue a sus caprichos.

Redondito

Cita de: dcanarias en Hoy a las 21:49Una cosa es tener estabilidad y una dirección profesional con autonomía y respaldo del accionariado, y otra cerrar los ojos mientras una persona se hace con más del 50% del accionariado del Tenerife, se llame como se llame. Para lo primero no es indispensable lo segundo, y lo segundo no es ni necesario, ni deseable ni prudente. Quien defienda eso es, en mi opinión, como mínimo un inconsciente.

Lo que planteas es que los empresarios que ponen su dinero no sea egolatras, un empresario que no se egolatra y además, que no pongan el dinero, sino que lo donen a la ONG CD Tenerife.

Dime un solo equipo en España que funcione como planteas.

No hay ni un equipo en España que funcione como una cooperativa de accionistas y de forma asamblearia.

Javier Pérez, por ejemplo, El presidente más exitoso que hemos tenido, mandaba y organizaba de manea personal.

Sinceramente, me cuesta ver un equipo sin la estabilidad de un accionista mayoritario que sea el que dicte desde la estabilidad.

garions

Lo que comentas es lo ideal, pero sabemos lo que hay entre el trío y Garrido, quieren ganar dinero  sin importar qué le pase al Tenerife, ojo que Rayco no va a perder dinero y también querrá ganar dinero o, como mínimo, no perderlo pero después de ver que viene Felipe, que se queda Cervera, la elección de un director deportivo, a priori, bueno para incluso 2º división, me genera más confianza Rayco. Lo ideal sería que estuviese repartido entre muchas personas que decidan en consenso y que sientan el Tenerife como si fuera un hijo pero no es así, son empresarios que miran su dinero y la única estabilidad que veo es que Garrido se vaya y que el trío se quede quieto.