Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

tio phil

Cita de: Guayota en Feb 25, 2025, 22:10Para Ayoze, el consejero de Rayco, el problema que ha existido en la cantera antes de Jony Vega, es que los entrenadores no ponían a los chicos.

Estoy flipando. Y aterrado. Qué capacidad de análisis. Dios santo!!!!!!!

PD: Y ahora un notas (Juan Francisco Siverio) hablando de la buena labor de Sesé Rivero jojojojojo.

EN PLENO 2025.

A este le conozco desde pequeño. No es mal tipo, pero macho, tapate un poco. Que es mas madridista que Florentino. Y a Sesé no se le puede defender de ninguna manera por muy amigo que seas.

Chijero_87

Las plantillas femeninas del Fundación Tenerife han sido invitadas a pasar un día gratis en el Siam Park como colaboración con el CD Tenerife y como premio al ascenso tanto a Primera Federación Iberdrola como el otro a Segunda RFEF.

tio phil

Bueno, ha sido irse Jony Vega, empezar a tener en cuenta a Sese,  y dos cadetes ya han firmado por el Villareal. Pero no se podía saber.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en May 07, 2025, 21:27Bueno, ha sido irse Jony Vega, empezar a tener en cuenta a Sese,  y dos cadetes ya han firmado por el Villareal. Pero no se podía saber.
Volvemos a la misma mierda de antes.
Gracias Ayoze, disfruta de tus 90000 euros que te van a durar poquito.

Chijero_87

Cita de: tio phil en May 07, 2025, 21:27Bueno, ha sido irse Jony Vega, empezar a tener en cuenta a Sese,  y dos cadetes ya han firmado por el Villareal. Pero no se podía saber.

https://esportbase.valenciaplaza.com/2025/05/07/talento-emergente-de-canarias-el-villarreal-se-lleva-a-lucas-pilili-y-franklin-canteranos-del-cd-tenerife/

Lateral izquierdo y delantero según parece ...

Guayota

Es normal que los chicos vean lo inestable que es el club y decidan irse. Cuando por fin, tras tantos años de travesía, parecía que se estaba enderezando la cantera, hay otro cambio para volver a lo anterior que no funcionaba (momentáneamente, dicen, pero vete a saber) y encima súmenle un descenso a 1ªRFEF, la incertidumbre de qué será del club, etc.

Alguien que se está jugando su futuro, no le estás dando el mejor contexto para apostar por ti.

Lo de Lucas Pilili es una muy mala noticia, habían hablado muy bien de ese chico.

Cuanto antes metan a alguien válido para muchos años es cuando veremos los frutos. Quiero pensar que con Felipe Miñambres y Manu Guill van a tomar decisiones con criterio profesional y no por amiguismos.

garions

Hasta que no desaparezcan las facciones en el tenerife todo va a ser a golpe de volantazo

Batman

El que se crea que Sese no tiene culpa de nada no sabe cómo funcionan los adentros.

Para empezar está ahí porque no se le puede ni se le quiere echar, porque sabe mucho de mucha gente, incluido jugadores y ex jugadores.

Y la desbandada en los filiales se va a dar por su culpa y,por consecuencia, por la culpa de los que le han puesto.

Guayota

Pues en algún momento tendrá alguien que cortar por lo sano. A los nuevos, no les tiene que deber nada. Al contrario.

tio phil

Cita de: Guayota en May 08, 2025, 13:11Pues en algún momento tendrá alguien que cortar por lo sano. A los nuevos, no les tiene que deber nada. Al contrario.

Los nuevos no son tan nuevos. Alguno que está ahí con el y estaban antes, fueron compañeros de vestuario. De Rayco, me refiero.

Y todos ellos tienen en común a la persona que era el máximo responsable de la cantera.

Me temo que estos dos cadetes que se van al Villareal no serán los únicos, junto con algún juvenil.

CDT

Que le aproveche a Ayoze García y el resto de valedores que han actuado entre bambalinas para la marcha de Jony Vega y la resurrección de la garrapata.

antes wikileaks

Y yo me pregunto...realmente nos compensa mantener una infraestructura de cantera para que los futuros Moleiro, kirian, etc, etc. Terminen yéndose GRATIS al Villareal o Las Palmas de turno?
Estamos haciendo el canelo. Soportando los costes de una infraestructura para beneficio de otros.
Hace unos meses yo mismo me habría respondido que si vale la pena porque estaba Vega y la sangría se había parado.
Ahora con la vuelta de la garrapata amigo de Ayoze...sinceramente igual no es rentable y menos con ingresos mermados de 1 ref

gofio amasado

Cita de: CDT en May 17, 2025, 02:19https://x.com/mdaswani/status/1923486890667245762?t=iuF8LxnfTiurmUPkW7S6xQ&s=19

Buena camada para el Juvenil de DH pero viendo que ahí volverá Sesé o mejor dicho, no se ha ido de verdad pues me da que esa camada será el futuro de canteras de otros equipos.

A ver si meten de verdad a un profesional que conozca bien el mundo de la cantera futbolística y tenga dos dedos de frente y saque provecho de la buena cantera que tenemos, tanto en filiales cómo resto de equipos de la isla y Canarias en general.

CDT

Cita de: gofio amasado en May 17, 2025, 02:32Buena camada para el Juvenil de DH pero viendo que ahí volverá Sesé o mejor dicho, no se ha ido de verdad pues me da que esa camada será el futuro de canteras de otros equipos.

A ver si meten de verdad a un profesional que conozca bien el mundo de la cantera futbolística y tenga dos dedos de frente y saque provecho de la buena cantera que tenemos, tanto en filiales cómo resto de equipos de la isla y Canarias en general.

No hay nada confirmado, confiemos en la Virgen de Candelaria y que pongan a otra persona al mando de la cantera.