Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Posición del club en el tema árbitros

Iniciado por Guayota, Hoy a las 01:47

« anterior - próximo »

Adelante sin temor y 4 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

¿Qué creen que debe hacer el Tenerife con el tema árbitros?

Muchos abogan por parar y frenar la crítica hacia el colectivo para no ser perjudicados.

Pero con esta postura, me están diciendo entonces, que nos están arbitrando mal adredes. ¿Me están diciendo que un juez, que debe ser imparcial, está haciendo mal su trabajo para jodernos porque no les gusta que nos quejemos porque cuando nos perjudican?.

De ser esto cierto, más razón aún, para ir con todo a por ellos.

Que el Tenerife se una al Real Madrid en su petición para limpiar todo el CTA y que ponga a un portavoz que salga a hablar en nombre del club, para que la parte deportiva no se vea perjudicada.

Y cada vez que vengan al estadio, que sientan nuestro aliento en el cogote.

Hay que ir a por ellos a saco, como van contra nosotros.

No puede ser que estos sinvergüenzas que se supone que son imparciales, te destrocen una temporada porque nos tienen manía por criticarles. Al final lo hacen por miedo a que los demás actúen igual, y por eso van a saco contra ti. Pero si todos los equipos empiezan a actuar como nosotros, no van a saber a quién perjudicar.

Corruptos, mafiosos y chulos. Vaya cóctel. Poco pasa.

tio phil

Con la Juve en Italia, la policía demostró que el máximo directivo deportivo de la entidad pactaba a su gusto la designación de árbitros para favorecer a la Juve. Los descendieron con perdida de puntos.

Aquí, al menos el Tenerife, no pide tanto. Solo que el criterio que se sigue sea el mismo que para el resto de equipos y que no sea invariablemente en contra de los intereses del club.

Nos piden respeto, exigimos el mismo respeto. Estamos lejos, pero no somos gilipollas. Sabemos de futbol, tenemos paciencia, pero cualquier dia alguno se va a calentar y la vamos a liar buena. Que todos tenemos cierto aguante hasta que lo perdemos, y luego vienen las lamentaciones.

Chijero_87

Comparecer el proximo partido y no jugar el primer minuto. Jugadores sentados o quietos. En forma de protesta estamos hasta los cojones ya.

Por estar callados y tragar cada jornada así nos va.... Hay que alzar la voz ya y ser como cuando las camisas de lucha contra el cáncer ser los primeros en hacer algo, porque lo único que está pasando es a cual nos roba cada semana más descarado y ni mú.

Es que por esa regla de 3 cogemos y pagamos 100 o 200 mil a cada árbitro cada jornada y ponemos a los del filial y sabemos que los que dan o quitan puntos son los del silbato, el banderín o el del VAR.

Nos roban nuestro dinero, nuestra tierra, ahora los puntos y nuestra dignidad ya está bien.

Cdtsiempre

El club? Y la afición? Tenemos una afición pésima... tanto rollo con las peñas y tanto blabla y no son capaces de hacer acciones que se visualicen... y el fb es la peor aún..  están más acabados... la que se hubiera liado hace una década...

Airpo

El club lo único que puede hacer, para que algo se agite, es coger el teléfono y empezar a llamar al resto de clubes de primera y segunda para buscar la unión del colectivo de clubes profesionales.

Pero esto, es muy complicado. Por qué aún siendo un perjuicio constante en todos los clubes, cada uno mira para si mismo a la hora de hacer comunicados.

Pero tengo claro que, aquello que puede variar la situación, es la unión de la mayoría de clubes contra el CTA.

Los comunicados, las manifestaciones, las ruedas de prensas y todo lo que sea insultar o gritar en el campo, no va a servir de nada.

P.D. Creo que esa llamada, debería ser al Real Madrid y que sean estos, quienes lo gestionen, por qué a nosotros no nos va hacer ni caso. Pero el Real Madrid, lleva años queriendo un cambio radical en el CTA, pero lo tiene que promover de forma colectiva con el resto de clubes, por qué con comunicados individuales, no va a ningún lado.

Sonic

EL club debería estudiar seriamente, desde el punto de vista jurídico, todas las acciones legales que pudiera ejercer. Porque es imposible creerse que esto sea una simple "concatenación de errores". Lo de ayer ya es un acto prevaricador puro y duro del VAR, como el penalti en su día a Diarra. Y habría que estudiar si es posible querellarse por un delito de corrupción deportiva. Eso para empezar.

Y en segundo lugar, y a pesar de que pudiera acarrear sanción para el club, yo comparto que lo que habría que hacer es salir contra el Oviedo y sentarse a verlas venir en señal de protesta. Es lo único que tendría visibilidad a nivel nacional porque está claro que por las "vías ordinarias" no hemos conseguido nada. Es más, la situación ha ido a peor.

Cervera habló ayer de tener respeto por la competición (aunque ellos no lo tengan) y de ser honrados. Pero es que ya lo hemos sido hasta el final, e incluso ya descendidos, siguen riéndose de nosotros y humillándonos. Lo que hay que hacer es protestar de la forma más visible que tenemos en nuestra mano.

Y por último, lo que dicen por ahí. Los clubes deben unirse y luchar de forma unida contra esta mafia.

Redondito

No hay nada que hacer, somos el equipo de la Colonia y como equipo extranjero nos pitan, si hay duda, siempre en contra, es lo que tenemos.

Cocito

Cita de: Airpo en Hoy a las 08:25El club lo único que puede hacer, para que algo se agite, es coger el teléfono y empezar a llamar al resto de clubes de primera y segunda para buscar la unión del colectivo de clubes profesionales.

Pero esto, es muy complicado. Por qué aún siendo un perjuicio constante en todos los clubes, cada uno mira para si mismo a la hora de hacer comunicados.

Pero tengo claro que, aquello que puede variar la situación, es la unión de la mayoría de clubes contra el CTA.

Los comunicados, las manifestaciones, las ruedas de prensas y todo lo que sea insultar o gritar en el campo, no va a servir de nada.

P.D. Creo que esa llamada, debería ser al Real Madrid y que sean estos, quienes lo gestionen, por qué a nosotros no nos va hacer ni caso. Pero el Real Madrid, lleva años queriendo un cambio radical en el CTA, pero lo tiene que promover de forma colectiva con el resto de clubes, por qué con comunicados individuales, no va a ningún lado.

Esto es una mafia y como buena mafia tiene su protección:

El arbitraje está protegido como parte del juego, y se considera que el error forma parte inherente del deporte.

Los reglamentos federativos suelen limitar la posibilidad de impugnación de resultados una vez homologados.

En muchos estatutos de federaciones o ligas, los clubes se someten al principio de autonomía deportiva y a la renuncia al fuero ordinario, aceptando los errores del árbitro como inapelables en cuanto al resultado.

Han existido algunas demandas en países como Inglaterra, pero casi todas han sido rechazadas por el principio de "non-justiciability" del deporte profesional en decisiones de campo.

cachucha

Estoy viendo en el R.Ferrol-Cádiz al ínclito prevaricador de López Toca en el VAR y al manipulador de Fuentes Molina sobre el césped... y me produce un profundísimo asco.

Dos sinvergüenzas viviendo del fútbol profesional... al tiempo que masacran sin rubor al Tenerife.

Craken223

Yo esto lo llevo diciendo desde hace unas jornadas, el CTA es una mafia que ya sea por tema de apuestas deportivas u otros beneficios, nos están perjudicando y de forma grave. Cuando los errores son siempre para un mismo lado, ya no son errores.

Las jugadas grises es que no te dan ni una, pero tambien es que te quitan las que no dan objeto a duda.

Se ha sacado comunicado, se ha quejado en repetidas ocasiones el entrenador, se ha pitado en el campo a los árbitros incluso antes del partido y eso no ha servido para nada. Estamos en un punto donde toca pasar a cosas mayores y yo digo de abandonar el campo.

A la mafia que le llames a su teléfono y le digas oye me estás robando, eso les da igual. Que en tu casa te pongas quejarte también les da igual, pero que ya todo el mundo sepa que existe tal mafia, eso ya no hace gracia. Y la repercusión mundial que tendríamos les pondría el foco, esto a su vez debe completarse con un video con todas las jugadas grises y sobre todo las claras que nos han quitado.

Adelante sin temor

Tiene que haber algo oscuro detrás de todo esto, porque sin irnos lejos en el tiempo, la temporada pasada no tuvimos ni un tercio de lo que hemos sufrido esta temporada con los arbitrajes...

El club tiene que hacer algo que se haga notar en todo el país, no vale con comunicados que no sirven de nada.

RoadRunner

Comprendo la impotencia y la indignación pero no soy partidario de tomar medidas radicales como abandonar el campo. Desde los tiempos de Javier Pérez que intentó "repartir los errores" con la propuesta del sorteo, no se ha avanzado mucho. No vamos a solucionar nada ante un grupo privilegiado cuya autoridad se basa en el miedo a las sanciones. Lo único que se conseguiría es la animadversión de un colectivo que si algo se caracteriza es por su corporativismo, te van a pasar factura,sabiendo de su impunidad.
El nivel es el que hay. Vean el gol anulado (autogol del portero por el sol o cantada) al Depor en Ferrol que pasó desapercibido porque no afectó al
resultado. Eso parece imposible que con árbitros profesionales  pueda pasar.
La directiva y técnicos que ocupen su tiempo y energía en limpiar el club y sacarnos del pozo.  Bastante tenemos en casa, ni va a tener repercusión, (la mayoría de equipos calla, hasta que se siente robado,  dicen que te quitan y dan) ni vamos a solucionar nada.

Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

Triqui

Pues todo va a depender de la fuerza que tengas detrás y a lo que seas capaz de renunciar si te posicionas como un club crítico contra los chanchuyos y las irregularidades.

Si fueras un club potente de primera o segunda y te importara una mierda tu posicion en la tabla, anteponiendo tu integridad como institución, yo iría palante con todo. Elevaría la voz y me quejaría todos los días, e incluso iría a la justicia.

La realidad es que, a día de hoy, nos conviene frenar porque estamos en una posición muy debil, tanto de relevancia como institucional, y estos si puedenn, te entierran para siempre.

Guayota

Cita de: Craken223 en Hoy a las 14:42Yo esto lo llevo diciendo desde hace unas jornadas, el CTA es una mafia que ya sea por tema de apuestas deportivas u otros beneficios, nos están perjudicando y de forma grave. Cuando los errores son siempre para un mismo lado, ya no son errores.

Las jugadas grises es que no te dan ni una, pero tambien es que te quitan las que no dan objeto a duda.

Se ha sacado comunicado, se ha quejado en repetidas ocasiones el entrenador, se ha pitado en el campo a los árbitros incluso antes del partido y eso no ha servido para nada. Estamos en un punto donde toca pasar a cosas mayores y yo digo de abandonar el campo.

A la mafia que le llames a su teléfono y le digas oye me estás robando, eso les da igual. Que en tu casa te pongas quejarte también les da igual, pero que ya todo el mundo sepa que existe tal mafia, eso ya no hace gracia. Y la repercusión mundial que tendríamos les pondría el foco, esto a su vez debe completarse con un video con todas las jugadas grises y sobre todo las claras que nos han quitado.
Soy partidario de esto. Debió hacerse cuando nos jugábamos algo, para que tuviera más repercusión si cabe, aunque con la desventaja de que podían terminar de destrozarte. No lo hicimos y nos han destrozado y nos siguen destrozando igual.

Así que, hay que hacer algo que resuene a nivel nacional. Y que todos los equipos lo empiecen a hacer. Hasta que llegue tal punto de presión y tensión, que esto explote por algún lado.

No es normal lo que está pasando esta temporada. Aquí hay intereses de algún tipo detrás.

Cocito

Cita de: Guayota en Hoy a las 16:33Soy partidario de esto. Debió hacerse cuando nos jugábamos algo, para que tuviera más repercusión si cabe, aunque con la desventaja de que podían terminar de destrozarte. No lo hicimos y nos han destrozado y nos siguen destrozando igual.

Así que, hay que hacer algo que resuene a nivel nacional. Y que todos los equipos lo empiecen a hacer. Hasta que llegue tal punto de presión y tensión, que esto explote por algún lado.

No es normal lo que está pasando esta temporada. Aquí hay intereses de algún tipo detrás.

Para eso debe existir alguien al volante y no hay nadie ahora mismo.