Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ DOM 25 MAY • 20:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 19, 2025, 10:13

« anterior - próximo »

Chijero_87

Pues nada último partido en casa donde espero que la despedida sea con victoria y también el último para muchos tranques por fin al menos de local, y otros muchos que espero solo sea un "hasta pronto" y puedan volver aunque quizás solo lo hiciese con 2 o 3 contaditos.

Espero que también los del VAR, colegiado y linieres se tomen el partido con calma y no estén jodiendo.

De resto imagino que habrá sorpresas en forma de canteranos, y despedidas de algunos y que todos nosotros/as aplaudamos como nunca.

A disfrutar no queda de otra ya, pero que luchen que el rival se juega hasta el ascenso directo y no va a venir de paseo, así que no bajen los brazos y hagan un partido de compromiso y digno, que empatar o perder puede entrar dentro de las posibilidades pero que no sea por pasotismo.

Adelante sin temor

Espero que el club recurra la roja de Landazuri, si estos sinvergüenzas la mantienen será una más de tantas...

Guayota

Craken223

Me gusta la idea de llevarnos un silbato y ponernos a tocar los cojones pitando todo el rato

Adelante sin temor

Gran idea lo del silbato, sobre todo en jugadas dudosas sea en el área o en el mediocampo, pitar desde la grada y que se trabe el árbitro, a joder lo máximo posible a esta gente.

Redondito

Me apunto, a joderlos un rato y que nos oigan.

RoadRunner

Espero que sea una despedida del equipo digna. La mayoría de jugadores no ha estado al nivel y se irán a otros equipos pero algunos jugadores merecen ser reconocidos.
Buen recuerdo trae el paso de Paunovic y sus 18 goles como jugador del Tete, alguno de auténtico crack.
Sobre la "operación pito"  si va a suponer una pitada en la entrada o salida de los árbitros pues bien, que se oiga pero si es para interrumpir el partido continuamente pues no creo que tenga mucho sentido.
Partiendo de cero no hay nada que perder y si mucho que ganar, UN NUEVO CLUB.

tio phil

Si por cantar godo de mierda nos sancionan, hacemos esto y nos cierran el Heliodoro por un par de partidos.

Estoy por la labor por la repercusión que tendría, pero sería algo momentaneo, porque al resto del mundo les importamos un carajo, y a la larga nos va a perjudicar, porque el colectivo arbitral tiene memoría de elefante y no parecen muy amantes de los viajes largos salvo si es a pitar algo de la UEFA o la FIFA.

Redondito

Cita de: tio phil en May 19, 2025, 22:34Si por cantar godo de mierda nos sancionan, hacemos esto y nos cierran el Heliodoro por un par de partidos.

Estoy por la labor por la repercusión que tendría, pero sería algo momentaneo, porque al resto del mundo les importamos un carajo, y a la larga nos va a perjudicar, porque el colectivo arbitral tiene memoría de elefante y no parecen muy amantes de los viajes largos salvo si es a pitar algo de la UEFA o la FIFA.

Si miedo, hay que hacer algo, sino nunca nos respetarán.

cachucha

Existen razones de sobra pero todo lo que se haga contra el buen orden de la competición solo traería gravísimos perjuicios para nuestro equipo en forma de sanciones.

cachucha

Cita de: Guayota en May 19, 2025, 19:08

LaLiga y el CTA ya están prevenidos de que si no empieza con normalidad el CDT-Oviedo... no empiezan los demás partidos.

Nos asisten sobradas razones para protestar... pero estamos jugando con fuego.

Como mi padre y mi abuelo

Cita de: RoadRunner en May 19, 2025, 20:22Buen recuerdo trae el paso de Paunovic y sus 18 goles como jugador del Tete, alguno de auténtico crack.

Se me quedó grabada la frase del insoportable Marcos López en el Tercer Tiempo cuando presentaba el resumen del partido del Tenerife siguiente al hat trick de Paunovic en la Romareda: "y Paunovic, ni hat trick, ni nada".