Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Craken223 y 5 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Hola Guayota. Si se las declaraciones porque vi la rueda de prensa. Escuche toda la cope y luego radio club en youtube jajaja.

Para mí tiene pinta de que lo sabe pero que será el jugador quien lo comunique. Ayer en Cope dijeron que no ven a Sergio la próxima temporada. Queda libre y creo que cobra unos 300.000 o así. Tiene 28 años y ofertas. Pedirle que se quede y se rebaje más de un tercio del sueldo es inviable.

Obviamente Cervera quiere quedárselo pero ya sabe que es imposible en 1rfef.

Por cierto Adri Pérez y el mediapunta que vino del Sevilla B Arcos no seguirán. Según dijo Manoj el agente puso una condición y era que si el Tenerife quisiera quedarselos tendrían que hacerles fichas profesionales. Imposible.

También he visto que Gabriel Palmero tiene 23 años. Imagino que Cervera no se lo quedará. Ayer fue titular porque quería verlo Manu Guill. Eso dijeron.

Dijeron ayer sobre las fichas que sólo pueden ser 17 fichas profesionales. En plantilla de 24 jugadores. La ficha 25 es por si se quiere contar con 3 porteros.

Batman

El Tenerife no cuenta con José León para 1 RFEF, a pesar de que su contrato tiene una adecuación salarial en caso de descenso (diferencia entre buen DD y el patanga, uno les incentiva porque si bajan pierden dinero, el otro les hace pensar que da igual descender porque son libres de negociar con quién quiera)

Ayoze

¿No creen que la portería estaría ya cubierta con Salvi y Gabri? (Ya que es del agrado de Cervera)

Adelante sin temor

Cita de: Ayoze en May 20, 2025, 17:57¿No creen que la portería estaría ya cubierta con Salvi y Gabri? (Ya que es del agrado de Cervera)

Creo que hará falta fichar un portero de experiencia para competir el puesto con Salvi.

TenerifeForever

Opino igual. Pienso que se debe fichar otro portero y no dejar que Salvi se relaje.

Creo que la idea sobre Alassan pasa por una cesión. Con Teto puede suceder lo mismo.

tio phil

Cita de: TenerifeForever en May 20, 2025, 23:13Opino igual. Pienso que se debe fichar otro portero y no dejar que Salvi se relaje.

Creo que la idea sobre Alassan pasa por una cesión. Con Teto puede suceder lo mismo.

Alassan es mas que valido para 1ª RFEF, tenga la edad que tenga. Pero se ve que algún periodistaj lo debe tener cruzado y está haciendo campañita para que no se cuente con el.

Hay mucha gente que se piensa que vamos a subir con la gorra y a tener un equipazo, cuando la realidad es que vamos a sufrir para tener que adaptarnos a la categoría y a tener que confeccionar una plantilla practicamente de cero que se acople cuanto antes para poder competir y aspirar a algo.

Muchos canteranos van a tener que aportar desde el primer día y no vamos a estar en una posición de poder prescindir de lo que ya tenemos.