Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ DOM 25 MAY • 20:00 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 19, 2025, 10:13

« anterior - próximo »

gofio amasado

Pues que el club vaya preparando el presupuesto y la plantilla para la temporada siguiente de esta que viene, o sea, en 2ª REFF porque viendo cómo está el tema y la antipatía que los mafiosos de los árbitros han cogido con el Tenerife y con Cervera por sus lógicas críticas hacia ellos, nos van a acribillar a lo mismo que nos han hecho esta temporada.

Es más, soy muy mal pensado pero mucho mucho y un rebuscado y no me extraña que detrás de todo esté también Garrido para jodernos por la ''humillación'' que se le hizo cuando lo echaron y porque aquí, los indígenas cómo él nos llamó, no lo quieren.

Piensa mal y acertarás, dice el dicho.

Redondito

Cita de: gofio amasado en May 22, 2025, 14:19Pues que el club vaya preparando el presupuesto y la plantilla para la temporada siguiente de esta que viene, o sea, en 2ª REFF porque viendo cómo está el tema y la antipatía que los mafiosos de los árbitros han cogido con el Tenerife y con Cervera por sus lógicas críticas hacia ellos, nos van a acribillar a lo mismo que nos han hecho esta temporada.

Es más, soy muy mal pensado pero mucho mucho y un rebuscado y no me extraña que detrás de todo esté también Garrido para jodernos por la ''humillación'' que se le hizo cuando lo echaron y porque aquí, los indígenas cómo él nos llamó, no lo quieren.

Piensa mal y acertarás, dice el dicho.

Sin miedo, agachado la cabeza no hemos conseguido nada, cuando mas nos respetaban era cuando levantabamos la voz con Javier Pérez.

Al TT no le vale ser manso en esto, nunca le ha válido.

Tetenorte

Cita de: Chijero_87 en May 22, 2025, 10:38Pues cuidado con el cartel que pusieron de pitar también cuando empieza el partido , ahí conmigo que no cuenten.

Yo solo pitaré mientras calientan los 4 fantásticos que normalmente siempre calientan enfrente a mí en San Sebastián y cuando entren y salgan de vestuarios. Paso de multas por pitar en medio del partido cada uno que se haga responsable de sus actos.
Yo pienso pitar al empezar el partido.

Chijero_87

Cita de: Tetenorte en May 23, 2025, 13:46Yo pienso pitar al empezar el partido.

Pues cuidado porque la mayoría de las peñas no están de acuerdo con pitar mientras esté el partido en juego y te va a ser más difícil pasar desapercibido y tengas la posible multa que ya te digo que es saladita de la buena....

Adelante sin temor

Que cada uno haga lo que quiera... lo que está claro es que si 200 personas pitan al mismo tiempo no van a ponerse a identificarlos uno a uno para ponerles multa.

Ojalá ocurra lo de que tengan que parar el partido, a ver si así se enteran de lo hartos que estamos de esta gente como diría Cervera.

espinete

No me parece lo mas inteligente del mundo enfrentarnos a los arbitros y por lo tanto a la RFEF, y menos de esta manera. Son los que organizan y pitan la próxima temporada, y ademas con la coartada de que no tienen VAR.

Chijero_87

Cita de: Adelante sin temor en May 23, 2025, 16:45Que cada uno haga lo que quiera... lo que está claro es que si 200 personas pitan al mismo tiempo no van a ponerse a identificarlos uno a uno para ponerles multa.

Ojalá ocurra lo de que tengan que parar el partido, a ver si así se enteran de lo hartos que estamos de esta gente como diría Cervera.

Doscientas me parece mucho ... Y ya te digo que si el comité se pone a investigar escaparán algunos pero pillaran a muchos y ya te digo que luego vendrán las lamentaciones y si pillan alguno ya verás que dolerá, pero como bien dices cada uno que se haga responsable de sus actos, ya te digo que hasta siempre hay algunos que señalan incluso solo con insultos...

La semana pasada incluso por fuera del estadio del Valladolid pillaron a unos 45 tíos seguidores  del Alavés y sin cámaras etc...  Imagínate dentro de un recinto con cámaras y con las ganas que nos va a tener la liga y que el club le va a dar todo y pondrán de su parte para ello en caso de denuncia, no creas que te van a proteger.

Lo dicho cada uno que haga lo que crea oportuno pero que si les toca la lotería de una multa que no digan no fueran advertidos, por mí parte en el calentamiento, y durante la entrada y salida a vestuarios tanto al principio como en el tiempo de descanso.

cachucha

Cita de: espinete en May 23, 2025, 20:30No me parece lo mas inteligente del mundo enfrentarnos a los arbitros y por lo tanto a la RFEF, y menos de esta manera. Son los que organizan y pitan la próxima temporada, y ademas con la coartada de que no tienen VAR.

No me preocupa demasiado el futuro inmediato en Primera RFEF. Ese arbitraje es distinto al de LaLiga, está menos contaminado. Son unos 60 árbitros, un 80% jóvenes y con proyección, y un 20% de veteranos para agradecerles servicios prestados. Al no haber VAR siguen un comportamiento clásico y son responsables de pitar lo que ven en el campo, y los auxiliares, por su parte, están mucho más concentrados. Habrá errores, es normal, pero también menos manipulación y más imparcialidad. No ocurre como en Segunda, que algunos ineptos temen perder su estatus, sino que buscan llegar al fútbol profesional. Tienen la mentalidad de que con equipos y estadios grandes como el Tenerife se examinan para el deseado ascenso, y aquí sí habrá que tener cuidado. El peligro estará en los que bajen ese año como Moreno A., Fuentes M. o Lax F. y similares  si es que.aceptan seguir en el fútbol federativo después de muchos años trincando a modo. Repito que no me preocupa el arbitraje, solo nuestro imprevisible potencial y, sobre todo, hacer las cosas bien... fuera y dentro del campo.

Craken223

Es que como la federación de paellas no está en esto, es mala.

Chijero_87

24 jugadores para el adiós en el Heliodoro. El Tenerife hizo oficial la convocatoria para el partido de este domingo frente al Real Oviedo en el que será el último partido de la temporada en Santa Cruz. Así, Cervera llama a dos docenas de futbolistas, 20 del primer equipo y cuatro del filial.

Los descartes son los ya sabidos de José Amo y José León por lesión, y Fabio por sanción; además de Jorge Padilla. Quienes sí están en la lista son Adrián Guerrero y Juande, habituales descartes. Pese a que el técnico puso en duda la presencia de Edgar Badia por enfermedad, finalmente el portero sí podrá estar en el adiós a la parroquia tinerfeñista. Después de quitarle la roja, Landázuri podrá jugar.

Sobre los canteranos, la novedad es la presencia de Dani Fernández, quien no ha jugado con los mayores desde que Cervera se hizo cargo del equipo. También van César, Aarón Martín y el portero Gabri.

Fuente : Diario Blanquiazul