Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad del C.D. Tenerife

Iniciado por siempre tt, Ene 21, 2019, 17:00

« anterior - próximo »

Airpo

El tema de las camisetas me suena a "mafia" de barrio.

Yo he escuchado, que hay gente en la isla que se dedica a robar mercancías en el Puerto de Santa cruz, para luego moverla por la isla y venderla de manera clandestina en tiendas aparentemente legales.

Y esto lo sé, por qué la isla es muy pequeña y quieras o no, siempre acabas sabiendo por alguien que conoce a alguien que está metida en estas movidas.

Por ello, que esto haya ocurrido directamente dentro del club, durante tanto tiempo y que se descubra justo ahora, me parece raro de narices.

tio phil

Lo de este club da para pensar mucho y mal.

Si tenían montado este tinglado con las camisetas, que no pueden haber hecho con la compra y venta de jugadores, comisiones, chanchullos con representantes y agentes... El club lleva podrido más de una decada.

Con razón Concepción premiaba la lealtad antes que la competencia y el trabajo bien hecho. Que se puede esperar de un estafador confeso, y posteriormente de un especulador. El club parece estar lleno de piratas que si ven llegar a alguien con intención de trabajar se lo cargan a la primera oportunidad.

Si Rayco y Ayoze han sido quienes han denunciado este tema, que no se queden en la mera anecdota. Que hagan lo mismo con todos los trapos sucios y chanchullos que encuentren. Auditoría y al juzgado. Seguro que hay mierda hasta el techo.

Cdtsiempre

Hay que limpiar el club de toda la basura que tenemos metida ahí. Bien por Rayco en este tema. Que siga destapando.

Chijero_87

Pues han estado investigando a una persona que está en el club, o más bien participa bastante en las peñas y yo creo que le quieren hechar toda la mierda a él, y que como ha tenido acceso o incluso le han regalado material en el pasado o en esta misma temporada, a podido actuar mal también alguna vez vendiendo algunas cosas de esos materiales que repito se lo regalan a él y que pecó y lo han cogido de conejillo de indias para seguramente para que escapen los peces gordos de este negocio ilegal.

Creo a opinión personal que le han hecho la típica pardelilla de cuando mucha gente sabía que el tenía cosas para ir a por el mientras los otros pasaban la parte gorda por otro lado.

Yo confío mucho en "B" es la inicial de como se le conoce a esa persona, pero que incluso está misma temporada se le ofreció llevarse "ekis" cantidad de material para limpiar la zona del estadio ya que se iban a tirar y el que siempre ha ayudado a el club, a las peñas y a todo el mundo sin animo de lucro pues por vender algunas de esas cosas le quieren hechar el muerto de toda investigación, que ojo el reconoce que alomejor pecó de ignorante por ofrecerse y aceptar cosas donde admite que alguna equipación si es verdad que la vendió.

Espero que se llegue hasta el cerebrito de la operación y sus distribuidores y no solo gente que peca de ignorancia y que ellos admiten su error pero no todo el muerto que le quieren hechar encima.