Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - Real Oviedo [ DOM 25 MAY • 17:30 H ]

Iniciado por Chijero_87, May 19, 2025, 10:13

« anterior - próximo »

Craken223 y 10 Visitantes están viendo este tema.

Billy

Cocito

Otro gol anulado y en TV no se ve que ha salido claro.

Billy

tio phil

Ya podían haber jugado así toda la temporada. Parecen primados hasta las cejas. Tres goles de ventaja podíamos llevar ya.

Por cierto, en la retransmisión no tengo sonido. A los que lo están viendo, les va bien?

Cocito

Cita de: Billy en May 25, 2025, 18:36Fue claro no? Pa mi sí
En la segunda imagen si.

Menuda cantada de Salvi, no entiendo porque seguimos con el.

Billy

Cita de: Cocito en May 25, 2025, 18:42En la segunda imagen si.

Menuda cantada de Salvi, no entiendo porque seguimos con el.

En la segunda imagen se vio mejor.

Aaron parece que se va soltando. Una pena que se vaya.

Billy

Será la perspectiva de la cámara, pero que grande me parecen las dimensiones del césped. En 1Ref más de un contrarío va estar enfondado a los 20 min...

tio phil

Cita de: Billy en May 25, 2025, 18:55Será la perspectiva de la cámara, pero que grande me parecen las dimensiones del césped. En 1Ref más de un contrarío va estar enfondado a los 20 min...

Desde la era de Valdano tenemos las dimensiones máximas que se pueden tener en un campo de futbol.

Cocito

Llevan atendiendo a una persona 10 min en la grada y aquí no se para nada.

Billy

Cita de: tio phil en May 25, 2025, 19:03Desde la era de Valdano tenemos las dimensiones máximas que se pueden tener en un campo de futbol.

Nunca deja de impresionarme. Me canso con solo verlo.

Billy

Falta un 9. Acepto estilos y estrategias de los entrenadores, pero no concibo un equipo sin un 9 medianamente puro.

gofio amasado

No estoy viendo el partido porque estoy en una chuletada y me gustaría saber si hubo pitada al principio y si hay buena entrada y qué tal están jugando o si ya el árbitro y el VAR están haciendo de las suyas.

Cocito

Cita de: gofio amasado en May 25, 2025, 19:19No estoy viendo el partido porque estoy en una chuletada y me gustaría saber si hubo pitada al principio y si hay buena entrada y qué tal están jugando o si ya el árbitro y el VAR están haciendo de las suyas.

El Oviedo es una murga, somos superiores, hay pitada todo el rato, entrada yo creo 8.000 magnificos.

Billy

Hay algunos silbatos. Sin incidencias de momento.

Entrada baja, para la media nuestra.

Dominio total del equipo. Sin chispa arriba. Lo de toda la temporada.

Redondito

Bueno, viendo las circunstancias y todo lo que ha rodeado esta temporada, con que el equipo compita me vale.

De este partido me llevaré la despedida de Aitor y también que dejaré de ver a muchos jugadores que han devaluado el escudo de nuestra camiseta.