Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Chijero_87

Cita de: TenerifeForever en May 27, 2025, 20:15Yo hice un poco un resumen de cosas jajaja. No me daba la vida para escribir todo eso jeje.

El tema Maikel Mesa lo veo difícil tal como lo han comentado. Manoj le dejó tareas pendientes a Skale que seguramente le pregunte a Cervera el viernes en rueda de prensa. Todos sabemos de la calidad de Maikel pero a quien le tiene que gustar es a Cervera y él sabrá porque no le usa al final.

A mí me parece que puede venir Juanto Ortuño. Es el delantero que podría llegar por Enric por ejemplo. Ha descendido el Eldense y hoy Felipe comentó que había algún jugador que dependía de situaciones del club. A Juanto Ortuño lo ficho Manu Guill en su  día.

Hay algún fichaje cerrado. A ver si sale algo que podamos enterarnos.

Despreocupa solo puse la parte así que faltaba sin problema, no es por más nada, tú lo hicistes a la parte deportiva y yo más a la institucional también jaja

RobinGibb

Igual se espera poder sacar algo de dinero por maikel, o al menos ahorrar en su ficha. Mi interpretación de hoy es que habrá machuco y limpio, y me gusta la idea si los que están detrás controlan,  y es el caso.

Redondito

Hay que sacar a casi todos, y traer gente joven, músculo y velocidad, luego, el ser el equipo grande en la categoría, te debe dar que al músculo y la velocidad se una la calidad y la ambición.

A esto le sumas dos o tres canteranos contrastadaos y dos o tres veteranos cancheros.

Tenemos que resetear casi todo, hay mucha cosa mala en la actual plantilla que no puede tener un equipo ganador: Indolencia, falta de carácter, calidad y mala leche...todo eso que nos ha faltado los 3-4 últimos años.

TenerifeForever

Visto las declaraciones ayer de Felipe parece más o menos claro quien va a continuar:

Salvi si. Edgar Badia sale porque dijo reforzar todas las posiciones menos lateral derecho.

David y César. Posición cubierta.

José Amo en función de lo que decida Cervera por su estado físico.

Aitor Sanz pendiente de su decisión pero espero que diga que si.

La duda de Maikel Mesa.

Ningún cedido va a continuar y tampoco arriba nadie en la delantera para hacer espacio para los nuevos.

De canteranos poca cosa. A Dani parece ser que se le quiere vender. Aaron tiene ofertas de Segunda y aquí no se quedaría y parece ser que Alassan se podría ceder.

Hay que ver que jugador o jugadores están fichados.

TenerifeForever

Manoj comenta hoy interés en Adam Arvelo.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en May 28, 2025, 10:41Manoj comenta hoy interés en Adam Arvelo.

Me parecería un auténtico fichajazo. Me cuesta hasta creer que quiera volver...

TenerifeForever

Según Manoj tiene predisposición para volver. Tiene alguna oferta de algún filial en 1rfef y otra de algún equipo de Segunda. Se han iniciado contactos.

A mí también me gustaría su vuelta.

Chijero_87

Ya verás como los entrenadores de sillón de casa empezarán a decir que es un tranque que por eso no siguió en el Villarreal,Madrid o Sporting de Lisboa....

Por cierto aquí hasta el alevín estuvo con Nico Paz, donde nuevamente coincidió creo en cadete y juvenil me parece en Madrid.

Sería gran fichajazo y motivadisimo seguro.

La pena es la cabezonería de no contar con Maikel pero bueno es lo que toca.

Guayota

A mi me parece una apuesta que hay que hacer.

Tinerfeño, sub 23 y en propiedad. A falta de canteranos que puedan subir, tienes que ir a por jugadores así.

Vas a necesitar tenerlos en plantilla y que el entrenador les haga jugadores de fútbol. Lo mismo que ocurre con Dani Fernández. Si logra meterlos por vereda, son jugadores de mucha calidad, que deben ocupar plaza sub 23.

La plantilla debe ser rica en variantes. Eres máximo favorito. Debes tener una mezcla de veteranía, juventud, jugadores de calidad y talento, jugadores de "barro"...

Cuando estés jugando en casa y se te atasque un Tenerife 0 Arenteiro 0, en el minuto 60, vas a necesitar ir a por el partido y necesitas talento y jugadores que puedan marcar la diferencia.

Para este papel Dani Fernández y Adam Arvelo son apuestas que debes hacer. Incluiría a Alan Godoy del Barcelona B, que acaba de descender a 2ªRFEF, también sub 23. Y tendrías 3 jugadores con un talento descomunal por explotar.

Espero que con los sub-23 se hagan apuestas así. El resto, eso, jugadores un poco de todo, más pensando quizás en el plan A del entrenador. Que no digo que estos jugadores no puedan formar parte del plan A, pero hablo de la idea inicial.

TenerifeForever

Adam Arvelo me parece una apuesta que hay que realizar.

Habrá que ver que jugador tenemos cerrado.

Imagino que cuando se acabe la última jornada el Tenerife pondrá un comunicado con la situación contractual de cada jugador.

Redondito

Cita de: Guayota en May 28, 2025, 14:29A mi me parece una apuesta que hay que hacer.

Tinerfeño, sub 23 y en propiedad. A falta de canteranos que puedan subir, tienes que ir a por jugadores así.

Vas a necesitar tenerlos en plantilla y que el entrenador les haga jugadores de fútbol. Lo mismo que ocurre con Dani Fernández. Si logra meterlos por vereda, son jugadores de mucha calidad, que deben ocupar plaza sub 23.

La plantilla debe ser rica en variantes. Eres máximo favorito. Debes tener una mezcla de veteranía, juventud, jugadores de calidad y talento, jugadores de "barro"...

Cuando estés jugando en casa y se te atasque un Tenerife 0 Arenteiro 0, en el minuto 60, vas a necesitar ir a por el partido y necesitas talento y jugadores que puedan marcar la diferencia.

Para este papel Dani Fernández y Adam Arvelo son apuestas que debes hacer. Incluiría a Alan Godoy del Barcelona B, que acaba de descender a 2ªRFEF, también sub 23. Y tendrías 3 jugadores con un talento descomunal por explotar.

Espero que con los sub-23 se hagan apuestas así. El resto, eso, jugadores un poco de todo, más pensando quizás en el plan A del entrenador. Que no digo que estos jugadores no puedan formar parte del plan A, pero hablo de la idea inicial.

Lo de Dani Fernández...me da que a Cervera no le gustó para nada el último partido del pibe, en la rueda de prensa se mordió la lengua...que espabile Dani y que Cervera no le haya puesto la cruz.

TenerifeForever

A Dani lo quieren sacar.

TenerifeForever

Por cierto he leído que Fran Sol queda libre. Os gustaría que viniese?.

Cocito

Cita de: Chijero_87 en May 28, 2025, 12:09Ya verás como los entrenadores de sillón de casa empezarán a decir que es un tranque que por eso no siguió en el Villarreal,Madrid o Sporting de Lisboa....

Por cierto aquí hasta el alevín estuvo con Nico Paz, donde nuevamente coincidió creo en cadete y juvenil me parece en Madrid.

Sería gran fichajazo y motivadisimo seguro.

La pena es la cabezonería de no contar con Maikel pero bueno es lo que toca.

Desde Radio Marca, están metiendo caña a Cervera que ha subido a Nano Mesa, Cristo González, Ayoze Pérez, Bruno, Alberto y ha dejado 6M de € en traspasos que no confía en la cantera.

Yo es que me tengo que descojonar, Cesar y David me parece lo único potable que tenemos ahora mismo, Dani esta muy verde para segunda, tal vez como suplente puede ir mejorando.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en May 28, 2025, 21:22Por cierto he leído que Fran Sol queda libre. Os gustaría que viniese?.

Foooooosssss!