Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La temporada no ha terminado: ahora comienza el verdadero espectáculo…

Iniciado por Cocito, Jun 01, 2025, 20:53

« anterior - próximo »

Tetenorte

Cita de: dcanarias en Jun 03, 2025, 21:03¿De lo que ha dicho tienes algo que opinar, o sólo se trata de desprestigiar a la persona para tratar de quitarle valor a lo que dice porque no beneficia a Rayco?

Ya lo dije, opino que habla influenciado por amistades/afinidades. A mi Rayco no me parece trigo limpio, ya lo he dicho, pero es el único que me da la sensación por lo que ficha o ha traído al club, que quiere de verdad hacer un proyecto deportivo importante. Concepción solo enchufaba a gente por política y Garrido ni falta que hace nombrarlo.

Ludwig

Castañeda, a estas alturas de su carrera, no está para bailarle el agua a nadie. Tendrá sus afinidades, como todos, pero se ha ganado a pulso ser un referente.Intentar desprestigiarlo o meterlo en otros sacos a día de hoy...

Y tampoco es que dijera nada especialmente nocivo de Rayco. Señaló que sus formas molestan a trabajadores del club, y que no coincide con esa supuesta forma de mandar a gritos.

Eso no quiere decir que, tal y como están las cosas, su trabajo en la faceta deportiva con el fichaje de Felipe y Guill, junto con la renovación de Cervera, es lo único que tenemos para agarrarnos.

La clave está en cuánto habrá que sacrificar (de formas y fondo) hasta que desaparezca Garrido.

Nos sostiene el pacto de no agresión entre el de Londres y Rayco. Y a eso se le suma que nadie cuenta la verdad y encima se sacrifica la estabilidad del club.

Chijero_87

Yo creo que lo de Díaz no es destitución.... Yo creo para no meterse en líos lo cambiarán de puesto y no podrá rechistar, es mi opinión .

El Tenerife según Daswani dice que va a recibir 227.000 euros en concepto de un programa de solidaridad de la UEFA-RFEF.

Tetenorte

Manoj Daswani está que se lo llevan los demonios, parece el representante de Daniel Díaz. Cuenta lo que pasó en la reunión con pelos y señales, la versión de Daniel claro.

Arquero39

Es irónico lo de Manoj... poniendo a caer de un burro a Concepción en los últimos 10 años y ahora.. defiende a su yerno (colocado ahí por el mismo Concepción xD)

A saber que clase de chanchullos se trae este señor. Recordemos lo siguiente:

- Critico la gestión de Concepción durante años.
- Me pego años pidiendo un cambio de gestión (Pier por ejemplo...)
- Lapido a Cervera en su primera etapa.
- Cuando aparece Garrido, le come los huev... y todo son maravillas.
- Después de un año, critico a Garrido hasta la saciedad cuando fue él uno de sus grandes valedores. Hay extractos en twitter que son una auténtica maravilla.
- Cuando aparece Rayco y da un golpe sobre la mesa en diciembre, le como los huev... otra vez.
- 4 meses más tarde, se trae a Cervera y a Felipe y todo son alabanzas.
- Cuando sale Mauro, dice que la culpa no la tiene él.. (tremendo)
- Ahora, apoyamos a Daniel Díaz, yerno de Concepción y presidente por imposición. Un completo don nadie y un inútil.
- Criticamos todo lo que haga Rayco.

Deberíamos exigir extracto de la cuenta corriente de Manoj Daswani. O en su defecto de Radio Club. Al final, una emisora que cambia tanto de opinión en tan poco tiempo, no es de fiar. La escucha mucha gente y dicha gente puede verse influenciada (si no lo ha hecho ya).

Ayoze

yo creo que el único periodista que sirve es Óscar Herrera. (que por la emisora que está quizás haya tenido que "embellecer" su discurso)

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 04, 2025, 11:29Es irónico lo de Manoj... poniendo a caer de un burro a Concepción en los últimos 10 años y ahora.. defiende a su yerno (colocado ahí por el mismo Concepción xD)

- Después de un año, critico a Garrido hasta la saciedad cuando fue él uno de sus grandes valedores. Hay extractos en twitter que son una auténtica maravilla.
- Cuando aparece Rayco y da un golpe sobre la mesa en diciembre, le como los huev... otra vez.
- Ahora, apoyamos a Daniel Díaz, yerno de Concepción y presidente por imposición. Un completo don nadie y un inútil.

Deberíamos exigir extracto de la cuenta corriente de Manoj Daswani. O en su defecto de Radio Club. Al final, una emisora que cambia tanto de opinión en tan poco tiempo, no es de fiar. La escucha mucha gente y dicha gente puede verse influenciada (si no lo ha hecho ya).
De hecho justo ayer hablaba esto con unos conocidos.

Que es un peligro para la opinión pública Manoj Daswani.

La gente por defecto, creo que escucha Radio Club, no por él, como se piensa, que está todo el día con el "gracias por escucharnos", es porque la gente por defecto pone la emisora más conocida y de toda la vida.

Además, el aficionado del Tenerife creo que se divide bien entre los que se meten en redes sociales como fuente de opinión e información, y por otro lado, los que van al partido, ponen la radio a las 2 para escuchar algo del Tenerife, y como mucho, se meten en RRSS y leen por encima, pero no le dan tanta importancia. Se informan por la radio.

Este último, es el nicho de mercado principal de toda esta gente.

Creo que cuando estás metido en RRSS, especialmente Twitter y este foro, al final, tarde o temprano, terminas abriendo los ojos con quién es quién y te informas mejor de las cosas.

Pero esos solo somos un pequeño % de toda la afición del Tenerife. El resto escucha, por norma general, Radio Club, y se ve influenciado por lo que dice Daswani.

Esto lo he palpado en mi entorno y siempre es el mismo perfil. Gente que es aficionada del Tenerife, pero que no va a los partidos, o que va pero su única conexión semanal con el club, es ver lo que dicen en la radio y poco más.

Al final esto cala poco a poco, porque cualquier giro en la línea, el manipulador ya se encarga de justificarlo una y otra vez. Es incisivo en meterte su discurso. Y como no estés en alerta, te la hace una y otra vez.

Craken223

Que manoj daswani no es del tenerife y solo le importa su propio interés personal y que cuando peor para el club, mejor para él, eso se sabe desde hace muchos años.

Redondito

Cita de: Arquero39 en Jun 04, 2025, 11:29Es irónico lo de Manoj... poniendo a caer de un burro a Concepción en los últimos 10 años y ahora.. defiende a su yerno (colocado ahí por el mismo Concepción xD)

Es muy sencillo, se llama: "Vivo de la mierda y el chanchullo" lo contradictorio es que viviendo de la mierda pretende vendernos que va vestido de Dior.

Por su puesto el CD Tenerife le importa entre nada y una mierda, pero aquí vuelve a ser contradictorio porque ensucia el escudo cada vez que puede pero luego se da golpe en el pecho de tinerfeñista.

Y Manoj no es el único, el resto, Oscar, Juanjo, Xuancar, en menor término Castañeda  son iguales. Salvo los de Radio Marca Tenerife
que son "hors categorie" en cuanto a bajeza y maltrato al TT, los de RM Tenerife no se esconden y muestran su  odio y animadversión al TT

Cocito

Cita de: Ludwig en Jun 04, 2025, 00:25Castañeda, a estas alturas de su carrera, no está para bailarle el agua a nadie. Tendrá sus afinidades, como todos, pero se ha ganado a pulso ser un referente.Intentar desprestigiarlo o meterlo en otros sacos a día de hoy...

Y tampoco es que dijera nada especialmente nocivo de Rayco. Señaló que sus formas molestan a trabajadores del club, y que no coincide con esa supuesta forma de mandar a gritos.

Eso no quiere decir que, tal y como están las cosas, su trabajo en la faceta deportiva con el fichaje de Felipe y Guill, junto con la renovación de Cervera, es lo único que tenemos para agarrarnos.

La clave está en cuánto habrá que sacrificar (de formas y fondo) hasta que desaparezca Garrido.

Nos sostiene el pacto de no agresión entre el de Londres y Rayco. Y a eso se le suma que nadie cuenta la verdad y encima se sacrifica la estabilidad del club.

A mí las elecciones en las áreas deportivas me parecen bien, no te voy a decir que no, pero aquí hay más fondo del que parece. Tener a Felipe es como tener inmunidad diplomática: lo llevan de aquí para allá recaudando. En estos meses ha hecho más de líder de proyecto que Rayco, que está más desaparecido que nunca. Mucha americana y muchas palabras bonitas, pero hechos pocos.

Saben que con Cervera y Felipe tienen el escudo perfecto. A la plebe la tienen dormida, aplaudiendo como focas en Almería y contra el Oviedo, y seguirán dormidos, porque en el sindicato hay una ampliación de capital anual que pasa de puntillas. El accionista minoritario pinta menos que nada. Y lo de plantear una ampliación sin auditoría es directamente una tomadura de pelo.

Cocito

A mí lo que más me hierve la sangre no es solo lo deportivo, es que encima nos tomen por tontos. Que muchos pusimos 60,10€ de nuestro bolsillo en tiempos de Ascanio, no por inversión ni por negocio, sino por amor al escudo, para que se pudieran pagar nóminas de Hidalgo, Lussenhoff o hasta Marioni. Lo hicimos por el club, por un gesto de corazón.

¿Y ahora vienen estos personajes, con todo el morro, a querer quedarse con el 51% del club a 10€ la acción? ¿Así, como si nada? ¿Dónde estaba ese "sentimiento" cuando compraban y vendían acciones entre ellos, dejando al club con un descenso histórico y más de 4,5 millones en pérdidas?

Aquí nadie se acuerda de los que estuvimos siempre. Pero ojo, que el club no es suyo, ni de cuatro listos con corbata. El club es de su gente, de su historia y de todos los que alguna vez nos dejamos la piel y el bolsillo por él. Que no se les olvide.

A mí me importa tres pepinos lo que diga el representante de las peñas, los palmeros de Rayco, Conchi o el "periodistaj" de turno que se cree más importante que el escudo. Esto se está yendo completamente de madre. La gente dentro del club está quemada, agotada, hasta los cojones de enterarse de todo por la prensa, como si fueran unos cualquiera. Y eso no es forma de llevar una S.A.D., por mucho que algunos se crean que esto es su chiringuito particular.

Rayco, Conchi & Friends, Garrido... esto ya no va de nombres, va de dignidad. Y a esta gente hay que echarla de una puñetera vez si de verdad queremos recuperar el club y dejar de hacer el ridículo. Porque aquí los únicos que han dado la cara siempre han sido los de abajo, no los de los despachos.

Huguito Morales

Cita de: Cocito en Jun 04, 2025, 13:33A mí las elecciones en las áreas deportivas me parecen bien, no te voy a decir que no, pero aquí hay más fondo del que parece. Tener a Felipe es como tener inmunidad diplomática: lo llevan de aquí para allá recaudando. En estos meses ha hecho más de líder de proyecto que Rayco, que está más desaparecido que nunca.

Que alguien no aparezca en los medios no significa que no esté trabajando.

Y añado, me parece normal la situación no?
Rayco no es un tipo de futbol, es un hombre de negocios.

Por eso trajo a Cervera, a Miñambres/ Guill, que si son gente de fútbol.

Huguito Morales

Cita de: Cocito en Jun 04, 2025, 14:12A mí lo que más me hierve la sangre no es solo lo deportivo, es que encima nos tomen por tontos. Que muchos pusimos 60,10€ de nuestro bolsillo en tiempos de Ascanio, no por inversión ni por negocio, sino por amor al escudo, para que se pudieran pagar nóminas de Hidalgo, Lussenhoff o hasta Marioni. Lo hicimos por el club, por un gesto de corazón.

¿Y ahora vienen estos personajes, con todo el morro, a querer quedarse con el 51% del club a 10€ la acción? ¿Así, como si nada? ¿Dónde estaba ese "sentimiento" cuando compraban y vendían acciones entre ellos, dejando al club con un descenso histórico y más de 4,5 millones en pérdidas?

Aquí nadie se acuerda de los que estuvimos siempre. Pero ojo, que el club no es suyo, ni de cuatro listos con corbata. El club es de su gente, de su historia y de todos los que alguna vez nos dejamos la piel y el bolsillo por él. Que no se les olvide.

A mí me importa tres pepinos lo que diga el representante de las peñas, los palmeros de Rayco, Conchi o el "periodistaj" de turno que se cree más importante que el escudo. Esto se está yendo completamente de madre. La gente dentro del club está quemada, agotada, hasta los cojones de enterarse de todo por la prensa, como si fueran unos cualquiera. Y eso no es forma de llevar una S.A.D., por mucho que algunos se crean que esto es su chiringuito particular.

Rayco, Conchi & Friends, Garrido... esto ya no va de nombres, va de dignidad. Y a esta gente hay que echarla de una puñetera vez si de verdad queremos recuperar el club y dejar de hacer el ridículo. Porque aquí los únicos que han dado la cara siempre han sido los de abajo, no los de los despachos.
Estoy de acuerdo contigo en casi todo, pero como comprenderás Cocito, alguien tiene que dirigir el club no?

el club es de su gente y siempre así será, yo soy uno de esos, pero nosotros no podemos dirigir el club.

Ahora están unas personas en el club que se han equivocado en algunas desiciones y habrán acertado en otras.

Pero son los que están y los que han querido estar cuando el barco está hundiéndose, habrá que dejarles comenzar una temporada desde su inicio y dejar al equipo deportivo trabajar no? digo yo

Huguito Morales

Cita de: Guayota en Jun 04, 2025, 11:58La gente por defecto, creo que escucha Radio Club, no por él, como se piensa, que está todo el día con el "gracias por escucharnos", es porque la gente por defecto pone la emisora más conocida y de toda la vida.

Además, el aficionado del Tenerife creo que se divide bien entre los que se meten en redes sociales como fuente de opinión e información, y por otro lado, los que van al partido, ponen la radio a las 2 para escuchar algo del Tenerife, y como mucho, se meten en RRSS y leen por encima, pero no le dan tanta importancia. Se informan por la radio.

Esto lo he palpado en mi entorno y siempre es el mismo perfil. Gente que es aficionada del Tenerife, pero que no va a los partidos, o que va pero su única conexión semanal con el club, es ver lo que dicen en la radio y poco más.

lo has clavao, mal endémico de esta afición desde hace decadas.