Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Craken223, Ayoze, Homer y 17 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

TenerifeForever

Huguito Morales eres la ostia jajaja. Gracias por la info que nos das siempre.

Sobre Marc Mateu a mí me parece fichajazo. Yo lo iba a decir cuando dijo lo de un guante pero me hizo dudar con el lateral izquierdo fichado.

Pero vamos es un jugador que te pone la pelota donde quiere. Siempre es una amenaza y es llegador. Para 1rfef es muy buen fichaje.

Hugito Morales solamente dos preguntas sencillas. La primera el fichaje de Zoilo dijiste que estaba cerrado desde hace algunos días. Hoy los de Radio Marca dicen que no esta cerrado... Por eso te pregunto a ti porque yo me fío más de ti.

La segunda lo que te preguntó el compañero. Se puede avanzar o saber alguna pista de alguno de los fichajes avanzados?.

Gracias por todo?.

Adelante sin temor

Un lateral zurdo con coleta, ojalá signifique lo mismo que Raúl Llorente en su día y el resultado final sea el mismo, el ascenso a 2a.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 16:38Huguito Morales eres la ostia jajaja. Gracias por la info que nos das siempre.

Sobre Marc Mateu a mí me parece fichajazo. Yo lo iba a decir cuando dijo lo de un guante pero me hizo dudar con el lateral izquierdo fichado.

Pero vamos es un jugador que te pone la pelota donde quiere. Siempre es una amenaza y es llegador. Para 1rfef es muy buen fichaje.

Hugito Morales solamente dos preguntas sencillas. La primera el fichaje de Zoilo dijiste que estaba cerrado desde hace algunos días. Hoy los de Radio Marca dicen que no esta cerrado... Por eso te pregunto a ti porque yo me fío más de ti.

La segunda lo que te preguntó el compañero. Se puede avanzar o saber alguna pista de alguno de los fichajes avanzados?.

Gracias por todo?.
a la primera pregunta, lo que yo manejo es que está firmado desde la semana pasada.

A la segunda, estoy sin novedades, eso sí, por segunda vez me repiten lo de " el verano va a ser largo ", " hay que esperar movimientos ", etc

Pero tiene su sentido, cuántos jugadores sin cabida en el futbol profesional y que no pueden/quieren salir al extranjero no querrían jugar en el Tenerife? (necesitamos paz institucional YA)

Mi opinión es que el Tenerife debe saber manejar esto, puede que en un mes puedas firmar a un jugador muy superior al que puedes firmar hoy en la misma posición.

Me dicen que la dirección deportiva quiere hilar fino y tratar de hacer el mejor equipo posible.

Y que se están dando cuenta qué es llevar la dirección deportiva de un club de esta dimensión. Nada que ver con el Eldense.

TenerifeForever

Gracias Huguito Morales.

Zoilo entiendo que cerrado.

Obviamente hay jugadores que habrá que esperar como bien dices porque tendremos a los mejores.

Pero también si vamos fichando a lo que queremos para que Cervera no se encuentre con 10 jugadores el primer día de pretemporada.

Marc Mateu y Zoilo me parece un buen inicio.

Mi sueño es que venga Juanto Ortuño. Ya lo llevo Manu Guill.

Juanmi Carrion del Antequera que no ascendió. Y colocar a Marc Mateu de extremo para poner buenos centros.

Arquero39

Entiendo que con Zolio / Mateu y David / César, tenemos los laterales cubiertos.

Por poner contexto, Mateu jugó solo un partido el año pasado como Extremo Izquierdo.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 17:18Gracias Huguito Morales.

Zoilo entiendo que cerrado.

Obviamente hay jugadores que habrá que esperar como bien dices porque tendremos a los mejores.

Pero también si vamos fichando a lo que queremos para que Cervera no se encuentre con 10 jugadores el primer día de pretemporada.

Marc Mateu y Zoilo me parece un buen inicio.

Mi sueño es que venga Juanto Ortuño. Ya lo llevo Manu Guill.

Juanmi Carrion del Antequera que no ascendió. Y colocar a Marc Mateu de extremo para poner buenos centros.

Mateu viene para jugar en su puesto natural de lateral zurdo, jugando de lateral también se puede poner centros al área,... para jugar de extremo quedan bastantes fichajes ofensivos por hacer.

Redondito

Sinceramente a mi me pueden traer al Maradona de los Carpatos que después de estas dos últimas temporadas no me va a decir nada.

Esperaré qye tal Álvaro coloca las piezas y también estoy con lo de que hay que esperar muy al final, este año es lo que debemos hacer...sin nervios

TenerifeForever

Ya sé que de lateral también se pueden poner centros....

Todo dependerá de lo que quiera Cervera.

Como dijo Huguito Morales jugador de banda y buen centro pensaba que podría venir más para jugar de extremo que de lateral.

A ver si van saliendo más noticias y sabemos la decisión de Aitor Sanz.

Huguito Morales

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 17:07a la primera pregunta, lo que yo manejo es que está firmado desde la semana pasada.
Confirmado✍️

tio phil

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 21:19Confirmado✍️

De ser así, tenemos cuatro jugadores para el mismo puesto. Si no lo tenían claro Medrano y Guerrero, creo que ahora ya lo deben tener.