Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Obras de mejora del Heliodoro

Iniciado por siempre tt, Dic 28, 2018, 15:06

« anterior - próximo »

Aday15 y 9 Visitantes están viendo este tema.

Tetenorte

Cita de: gofio amasado en Jun 13, 2025, 14:06Deberían de, ya que está la cosa jodida económicamente, vender las butacas a los aficionados y que los abonados que quisieran compren su asiento por un precio simbólico de 1 euro y así sacarían una cantidad razonable de dinero. Lo malo, que es un recinto del cabildo y me imagino que eso no se puede hacer.

La otra opción, sería instalarlos en los campos 3 y 4 de la ciudad deportiva, que tienen gradas pero no butacas y repintarlas y las demás que sobrarían, que serían muchas, repartirlas por otros campos de la isla, dejando una cantidad en la ciudad deportiva cómo recambio por si se estropea alguna ya instalada.
Me parece buena idea la segunda opción que comentas, es más, lo que haría en vez de repintarlos es lo que he visto en otros estadios, que los repasan con un soplete y quedan como nuevos.

Chijero_87

No tiene cara ni nada el Daswani ni se corta, puso el video ahora mismo del estadio del video que mandé yo ayer a mediodía. Que alegría me da verlo en muchas noticias por el retrovisor 😂😂

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en Jun 13, 2025, 19:57No tiene cara ni nada el Daswani ni se corta, puso el video ahora mismo del estadio del video que mandé yo ayer a mediodía. Que alegría me da verlo en muchas noticias por el retrovisor 😂😂
Que cara dura. Demandalo por derechos de autor. Está claro que mucho de lo que publica lo saca del foro.

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en Jun 13, 2025, 20:27Que cara dura. Demandalo por derechos de autor. Está claro que mucho de lo que publica lo saca del foro.

Que va si hasta otro en Twitter la ha puesto la marca y todo.... Yo paso de este tipo de personajes, soy feliz viéndolo por el retrovisor en muchas cosas.

gofio amasado

https://radiomarcatenerife.com/?p=195125

Lo del césped, espero que lo vayan a dejar bien para la liga.

tio phil

Joder el cesped, parece que lo arrasó una plaga de langosta. Espero que eso sea normal y previsible, que lo hayan cortado lo máximo posible para que crezca mejor o algo así.