Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cdtfe

Yo hay gente a la que no entiendo. He leído a personas en Twitter que desechan totalmente a Enric pero les parecería buena incorporación Dioni. Han marcado la misma cifra de goles, por no hablar de que Gallego conoce de sobra el club y está demostrando que quiere bajarse al barro con nosotros.

Sinceramente Enric como tercer delantero puede ser una pieza muy pero que muy interesante, estoy seguro de que aceptará bajarse el salario lo que haga falta y nos dará sus 7-8 golitos mínimo.

Cdtfe

Por otra parte, Sergio sería otro puntazo, pero tengo mis dudas de que él quiera seguir aquí. Mercado en Segunda va a tener de sobra. Otra cosa es la implicación y el sentimiento de pertenencia que tenga con la isla, pero me encantaría que contásemos con él para este proyecto.

En un equipo con dinámica positiva (en la temporada de Garitano los primeros 10 partidos estuvo a un nivel brutal) y encima bajando a una categoría donde debe ir sobrado... Qué importante sería.

TenerifeForever

Enric para jugar en 1rfef y aportar desde el banquillo si esta preparado. Tiene experiencia y esta implicado. Siente al Tete como suyo y se quiere reducir el sueldo para seguir otro año más. No ha tenido lesiones importantes.

A mí Dioni me gusta para 1rfef. Tuvo buen rendimiento en la primera mitad de la temporada en Málaga. Pero cuando subieron a Chupete al primer equipo le han promocionado y relegado a la suplencia a Dioni. Pero para 1rfef es buen delantero.

A mí el delantero que me gusta es Juanto Ortuño. Espero que pueda venir.

Sobre Sergio lo veo muy complicado por las ofertas que tendrá de Segunda.

rana_gustavo

Oficial la renovación de Aitor

Arquero39

Suena Josep Calavera, MC del Castellón.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 11:29Suena Josep Calavera, MC del Castellón.
De dónde sale el rumor? puedes compartir la fuente?

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El @CDTOficial tiene como prioridad de mercado (y así se lo ha transmitido a varios agentes) buscar centrales y delantero centro, también un extremo y un pivote

🔐 Lo demás estaría ya apalabrado y avanzado, en algunos casos solo pendiente de anunciarse

🔚 Además, el club dejará para el tramo final del mercado un remanente importante para opositar a descartes de Segunda (jugadores que ahora mismo creen que van a tener espacio en la Hypermotion y al final podrían quedarse sin él)

❌ Hay jugadores con contrato que no entran en los planes 25-26 pero que saldrán cuando lleguen los recambios necesarios para sus respectivas demarcaciones.

Vía @mdaswani

Cita de: Guayota en Hoy a las 11:47De dónde sale el rumor? puedes compartir la fuente?

El @CDTOficial apuesta fuerte por la llegada del MC @JosepCalavera7, que acabó contrato en el @CDCastellon.

Vía @__AngelGarcia__

TenerifeForever

Gracias Chijero87 por poner la info.

Mi duda es la siguiente. Según lo que dice Manoj hay algún fichaje más cerrado además de Zoilo. Solamente pendiente de anunciarse según dice.

Huguito Morales puedes decirnos si es así y se ha cerrado algún fichaje nuevo.

Guayota

Manoj dice de todo y no dice nada. Obviedades varias. Y todavía estamos a 16 de junio. Lo que nos queda por aguantar.

Respecto a Josep Calavera, lo conocen?

Arquero39

Cita de: Guayota en Hoy a las 11:47De dónde sale el rumor? puedes compartir la fuente?

Es de Cazurreando, la ha puesto el compañero abajo creo.

Arquero39

Cita de: Guayota en Hoy a las 13:15Manoj dice de todo y no dice nada. Obviedades varias. Y todavía estamos a 16 de junio. Lo que nos queda por aguantar.

Personalmente no lo recuerdo jugar.. es verdad que en primera rfef con el Castellón fue un futbolista importante, pero en Segunda su participación fue discreta.

Adelante sin temor

Se viene fichaje de alto copete, como diría algún periodistaj.

https://x.com/NumeritosCDT/status/1934564463602278658

Cdtfe

Josep Calavera viene de ser capitán general en el Castellón. Tiene dos ascensos a Segunda División con ellos en su haber, y esta temporada es verdad que no ha participado tanto pero ha jugado sus 20 partidos aproximadamente. A priori parece una buena incorporación: experiencia en la categoría sabiendo lo que es ascender y al parecer es un futbolista trabajador, de los que le gustan a Cervera (es lo que he percibido leyendo los mensajes de la gente de Castellón en su despedida).

rana_gustavo

Cita de: Guayota en Hoy a las 13:15Manoj dice de todo y no dice nada. Obviedades varias. Y todavía estamos a 16 de junio. Lo que nos queda por aguantar.

Acabo revisarlo, y aun tiene 25 años. Pensé había pasado más tiempo, pero recuerdo que se hablaba bien de él en su breve paso por el filial del Barcelona, pensé ya sería más mayor, pero quizás soy yo el que se hace viejo

No le he seguido, pero en su día era un pivote más que correcto y no exento de buena salida de balón. De los que suman en muchas cosas y no destacan o brillan, pero tan necesarios para los equipos. Un nuevo Aitor?

Guayota

He combinado los temas de Proyecto 1ªRFEF y Mercado verano 2025 para hablar en un solo hilo ya todo lo que acontezca a la confección del proyecto 25/26.

En un inicio se hizo por separado para tratar el posible (aún no era matemático) proyecto en esta categoría, y hablar del mercado por otro lado. Pero ya siendo oficial y ya metidos de lleno en el mercado de verano, procede seguir todo en un mismo hilo.

Así que seguimos por aquí.