Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Huguito Morales, rana_gustavo y 20 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 16, 2025, 17:44La excusa de Sesé ya no me vale. Llevamos tres años con otra dirección de cantera y los resultados están ahí.

¿Qué la UD es más atractiva que nosotros ahora mismo? Totalmente de acuerdo. ¿Qué podrías haberte venido al club del que decidiste salir para irte al Villarreal? Pues también. Aquí es donde se demuestra realmente tu "amor" hacia un escudo.

A lo que voy es, luego, cuando no te quiera nadie, no hagamos campaña para traer de vuelta al bueno de Adam.
Muy de acuerdo. Aunque hoy me pasaron una imagen suya poniendo corazones blanquiazules en el Instagram tras el 4-1 del Tenerife a Las Palmas, me parece decepcionante que haya dado este paso. Que se la mame y que luego no venga con la excusa de ser de aquí o ser muy del Tenerife. No es el caso de Maikel Mesa, descartado por nosotros y despechado. Nosotros estábamos tras Adam Arvelo y decidió lo que decidió.

TenerifeForever

He leído esta noticia. Aunque parece que si llega sería para el Tenerife B en principio.

https://esportbase.valenciaplaza.com/2025/06/16/mauro-costa-entre-dos-aguas-o-renovar-con-el-castellon-o-marcharse-al-tenerife/

Tetenorte

Cita de: Guayota en Jun 16, 2025, 23:50Con lo que dijo Huguito Morales, al contarlo como noticia, me vino más a la cabeza Maikel Mesa, que los Guerrero y Juande, que se sabe y se conoce que están en esa situación.

Espero que se refiera a estos y no a Maikel.
Yo también pensé en Maikel Mesa. Espero que no sea él porque por compromiso, experiencia y calidad, me parece un lujo en Primera RFEF.

TenerifeForever

Maikel Mesa esta junto con Javi Alonso y Aaron Martín entrenando. Esta Corredera junto con ellos.

Espero que no sea Maikel Mesa porque tiene condiciones de sobra para 1rfef.