Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

antes wikileaks, Zorro Velozz, BF22, Arquero39 y 11 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Mahamadou Balde, del filial del Lazio, pasó reconocimiento médico ayer con el Tenerife. Según Cazurreando. Es sub-23.

Es un video de mierda, en una liga de mierda, pero me da buenas vibras.

https://youtu.be/IcEtbDZbOJI

Guayota

Es un vídeo de mierda, en estos vídeos todos parecen buenísimos, pero me gusta lo que veo. Me ciño al vídeo:

- Polivalente y sub-23

- Español, es decir, no va a necesitar mucha adaptación.

- Puede jugar y se ve que no desentona en ninguna posición, de delantero, extremo derecho y extremo izquierdo.

- Es rápido y parece inteligente en el juego, toca rápido cuando tiene que hacerlo y juega en equipo. Además de trabajador. No desentona técnicamente. Juega bien de espaldas y con espacios. Tiene 1v1. Encaja de diez todo esto, en un equipo de Cervera.

- Quizás lo que le falla más, es el remate a puerta. Pero vamos, me da muy buenas sensaciones en este vídeo. Dicho esto, no será la primera vez que un vídeo así me engañe.

Chijero_87

Cita de: Guayota en Hoy a las 10:16Mahamadou Balde, del filial del Lazio, pasó reconocimiento médico ayer con el Tenerife. Según Cazurreando. Es sub-23.

Es un video de mierda, en una liga de mierda, pero me da buenas vibras.

https://youtu.be/IcEtbDZbOJI

Pues al final Radio Marca acertó una aunque sea.... Puse el día 14 pero pensé que era la típica fanfadurria de ellos .

Arquero39

Lo de Balde es una buena operación. Polivalente, en propiedad y encima sub-23

Guayota

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 11:00Lo de Balde es una buena operación. Polivalente, en propiedad y encima sub-23
Es en propiedad? si es así, es una gran oportunidad. Pero he visto en Transfermarkt que termina contrato en 2026 con la Lazio. Lo sueltan así como si nada? Yo creí que era cesión.

Arquero39

Arquero39

Cita de: Guayota en Hoy a las 11:34Es en propiedad? si es así, es una gran oportunidad. Pero he visto en Transfermarkt que termina contrato en 2026 con la Lazio. Lo sueltan así como si nada? Yo creí que era cesión.

Hostia error mío entonces. He dado por hecho de que venía en propiedad.. veremos entonces

Batman

El vecino exiliado puede ser el propio Baldé, ya que es español pero de origen senegalés, ahí cerquita

Huguito Morales

baila la jota 4 veces

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 12:08baila la jota 4 veces

Que difícil lo pones . A ver si cuaja alguna pista más 😂

TenerifeForever

Entiendo que este es otro jugador diferente o va relacionado con lo de vecino exiliado?.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 14:08Entiendo que este es otro jugador diferente o va relacionado con lo de vecino exiliado?.
es el mismo. Aunque ya hay otros 2 nuevos ✍️.

TenerifeForever

Perdona la pregunta Huguito Morales pero te refieres a dos nuevos fichajes además de Marc Mateu y Zoilo.

Las dos pistas que has dado es sobre el tercer fichaje.

Hay un cuarto y un quinto. Uno de los que se ha comentado puede ser Ibrahima Balde que han dicho los foreros que pasó reconocimiento médico ayer.

Otra pregunta Huguito: dijiste en el foro que algún jugador de los que finalizaba contrato había renovado verdad?.

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 14:14es el mismo. Aunque ya hay otros 2 nuevos ✍️.

Osea ya hay 5 firmados? Y este exiliado  está en proceso.

Alguna pista de esos otros dos? O son desconocidos?

Rumor de central y mediocentro

Ayoze

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 12:08baila la jota 4 veces
puede que el nombre lleve 4 "j"