Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

cachucha, Tetenorte, Redondito, Aday15, Cdtfe, Cocito y 35 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 12:01Con la info dada.

Hay 5 fichajes firmados y cerrados.

Primero es Marc Mateu.

Segundo es Zoilo.

Tercero es el vecino exiliado y baila la j 4 veces.

Cuarto entiendo que es otro jugador que no hemos dicho nada.

El quinto es el nuevo guardián.

Mahamadou Balde no esta cerrado todavía.

correcto

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 11:381. Marc Mateu ✍️
2. Zoilo ✍️
3. Clemente ❌
4. El nuevo guardián✍️
5. Illescas ❌

No sabes cuánto me alegro de que no sea Clemente.

Di al menos alguna pista más que sea en qué zona juega (DEF,MED,ATA) para seguir jugando a ser detectives o de otro firmado.

Y lo de Illescas y Balde pues prometen ser un jugadores interesantees en verdad, lástima que no sean.

Arquero39

Creo que el portero juega o en la Ponfe o en el Andorra. El comentario de Huguito lo pone cuando acaba dicha eliminatoria...

TenerifeForever

Del portero dijo que es un caso extraño pero a priori bueno. A qué se referirá con caso extraño?.

antes wikileaks

Yo lo que no entiendo es que el club no anuncie los fichajes de zoilo y el portero misterioso si ya están cerrados como ya hicieron con Marc mateu

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 12:51Del portero dijo que es un caso extraño pero a priori bueno. A qué se referirá con caso extraño?.
a que hace unos años sería impensable que su carrera fuera a pasar por la RFEF.

Huguito Morales

Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 13:06Yo lo que no entiendo es que el club no anuncie los fichajes de zoilo y el portero misterioso si ya están cerrados como ya hicieron con Marc mateu
marc estaba firmado 2 o 3 semanas antes de su anuncio.

tio phil

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 13:07a que hace unos años sería impensable que su carrera fuera a pasar por la RFEF.

Ese portero vendrá libre, supongo.

TenerifeForever

Huguito el portero entonces es conocido por lo que parece.

Una pregunta Huguito los fichajes te gustan?. Sólo para saber tu opinión.

tio phil

Porteros que terminan contrato, contrastados, aparte de Edgar Badía, veo a Fernando el del Almería, Mariño y Andres Fernandez, todos veteranos, y salvo Fernando, ninguno de los dos ha estado en un equipo inferior a Segunda.

Chijero_87

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 13:07a que hace unos años sería impensable que su carrera fuera a pasar por la RFEF.

Por esa regla de 3 y si la pista fuese la que dice @Arquero39 pues podría ser Oier el portero suplente del Andorra.

Pero luego me hecha pa atrás que alomejor es la primera vez que baje a esa División. No me queda claro

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 13:12Huguito el portero entonces es conocido por lo que parece.

Una pregunta Huguito los fichajes te gustan?. Sólo para saber tu opinión.
de los 5 firmados sólo vi jugar a Mateu y al guardián.
Los otros 3 tuve que buscarlos en google pa ponerles cara.
Mateu ya se sabe y todos lo hemos visto jugar.
y el guardián, si que le vi jugar hace años pero cómo decirlo......no se qué pasó en su carrera para acabar aquí en estas condiciones, apuntaba alto.

TenerifeForever

Muchas gracias por tu respuesta Huguito Morales.

Veremos que portero puede ser.

El tercero y cuarto jugador no son conocidos.

Cristo Marrero

¿Edgar Badía está fuera al 100%? Sería la mejor noticia del verano si se quedase

Alex Domínguez es un portero que no ha tenido suerte y jugó en Las Palmas...

Tetenorte

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 13:38de los 5 firmados sólo vi jugar a Mateu y al guardián.
Los otros 3 tuve que buscarlos en google pa ponerles cara.
Mateu ya se sabe y todos lo hemos visto jugar.
y el guardián, si que le vi jugar hace años pero cómo decirlo......no se qué pasó en su carrera para acabar aquí en estas condiciones, apuntaba alto.
El portero es veterano? Pasa de los 32 o es más bien joven?