Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Tetenorte, Aday15, Noel_16 y 37 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

A mí no me parece mal portero. Es cierto que ha cometido alguna cantada este año y una fue contra nosotros. Pero luego tiene buenos reflejos y es bueno bajo palos. Para 1rfef me parece buen portero.

Arquero39

La duda que me surge si finalmente acaba llegando Dani Martín es ¿realmente mejora a Salvi? Para mí están a nivel parejo... es más, Salvi fue de los mejores porteros de Primera Rfef hace un año..

Si traen a Dani entiendo que es porque Salvi sale.

BF22

Cita de: Arquero39 en Jun 22, 2025, 18:45La duda que me surge si finalmente acaba llegando Dani Martín es ¿realmente mejora a Salvi? Para mí están a nivel parejo... es más, Salvi fue de los mejores porteros de Primera Rfef hace un año..

Pienso lo mismo. Sería bastante decepcionante si al final es él. Tiene que ser alguien que mejore a Salvi. Si no, es gastar dinero a lo tonto.

De todos modos, si para Huguito es una sorpresa que baje a 1RFEF no creo que se trate de Dani Martín... porque al final, pertenece a un equipo que ha bajado a 1RFEF jajaja

Tetenorte

Cita de: BF22 en Jun 22, 2025, 19:37Pienso lo mismo. Sería bastante decepcionante si al final es él. Tiene que ser alguien que mejore a Salvi. Si no, es gastar dinero a lo tonto.

De todos modos, si para Huguito es una sorpresa que baje a 1RFEF no creo que se trate de Dani Martín... porque al final, pertenece a un equipo que ha bajado a 1RFEF jajaja
Bueno, tampoco ha dicho que sea una sorpresa que baje a 1RFEF, ha dicho que hace unos años era impensable verlo ahí. A mí me cuadra porque el Betis pagó por el 5 Millones sin casi haber jugado con el Sporting en Segunda, y cuando un equipo con el potencial del Betis hace una inversión así por un jugador de 20 años, pocos esperan que 6 años después esté jugando en la tercera categoría del país. Pero vamos que por mi prefiero que no sea él el que venga.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Jun 22, 2025, 18:41A mí no me parece mal portero. Es cierto que ha cometido alguna cantada este año y una fue contra nosotros. Pero luego tiene buenos reflejos y es bueno bajo palos. Para 1rfef me parece buen portero.

Dani Martín está sobrevalorado desde que lo fichó el Betis del Sporting. No ha progresado nada, sino todo lo contrario. Muy inseguro, ninguna garantía. Algo peor que Salvi, pero de un nivel muy similar. Jesús Ruiz el de Ferrol sí es un buen portero para Primera RFEF.

garions

Y si el portero que firma es Edgar Badía?

Tetenorte

Cita de: garions en Hoy a las 00:38Y si el portero que firma es Edgar Badía?
Ojalá

TenerifeForever

Huguito Morales buenos días. Podrías decirnos a los madrugadores si es alguno de estos 3 porteros:

Dani Martín, Edgar Badia o Iago Herrerin.

Muchas gracias de antemano.

Cristo Marrero

Alúmbranos por la mañana Huguitoj!  ;D  ;D

RobinGibb

Badía ya se despidió con lo que yo lo descartaría. Creo que el club está como nosotros, salvi carrasco no convence del todo y hay que buscar un buen porteo si o si. Tienen que empezar a ir sacando los que por contrato se podrían quedar pero no interesan: juande, guerrero, sipsic, dauda... etc

Arquero39

Felipe ya comentó que Sipcic no iba a poner pegas en su salida. Mantienen una buena relación con su representante y ha estado muchos años aquí, así que dará facilidades.

Yo a Mo Dauda me lo quedaba la verdad. Buena media temporada en el Ibiza el año pasado y como sustituto de Waldo, con un entrenador como Cervera y con continuidad puede ser ese espada que buscamos en una de las dos bandas.

Tetenorte

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 10:20Felipe ya comentó que Sipcic no iba a poner pegas en su salida. Mantienen una buena relación con su representante y ha estado muchos años aquí, así que dará facilidades.

Yo a Mo Dauda me lo quedaba la verdad. Buena media temporada en el Ibiza el año pasado y como sustituto de Waldo, con un entrenador como Cervera y con continuidad puede ser ese espada que buscamos en una de las dos bandas.
Si recupera su nivel del Cartagena o de principio de temporada aquí, puede ser hasta un lujo en la categoría, pero claro eso es especular mucho y yo ya le perdí la fé.

TenerifeForever

Por partes:

Edgar Badia se despidió por redes. Como ha dicho el compañero. Y si hubiese seguido entiendo que hubiese sido una renovación de contrato. Badia descartado.

Iago Herrerin estaba ya en 1rfef. Ficharle con 38 años... No le veo recorrido.

Dani Martín me cuadra más por las pistas. Jugador que estuvo en el Betis y que apuntaba más alto. Le conoce Manu Guill del Eldense. Tiene 32 años. Pienso que podría ser él aunque luego vete tú a saber.

Con respecto a los cedidos según dijo Felipe o dio a entender la idea es que ninguno esté la próxima temporada.

Sobre Sipcic dijo lo que ha comentado el forero. No habrá problema para la desvinculación.

Mo Dauda pienso que tiene un salario inasumible para 1rfef.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 11:49Por partes:

Edgar Badia se despidió por redes. Como ha dicho el compañero. Y si hubiese seguido entiendo que hubiese sido una renovación de contrato. Badia descartado.

Iago Herrerin estaba ya en 1rfef. Ficharle con 38 años... No le veo recorrido.

Dani Martín me cuadra más por las pistas. Jugador que estuvo en el Betis y que apuntaba más alto. Le conoce Manu Guill del Eldense. Tiene 32 años. Pienso que podría ser él aunque luego vete tú a saber.

Con respecto a los cedidos según dijo Felipe o dio a entender la idea es que ninguno esté la próxima temporada.

Sobre Sipcic dijo lo que ha comentado el forero. No habrá problema para la desvinculación.

Mo Dauda pienso que tiene un salario inasumible para 1rfef.

Muy de acuerdo en todo, pero con un matiz. Dani Martín tiene 26 años y no 32 :)

TenerifeForever

Gracias Arquero. Eso es que estaba mirando jugadores y edades y se me ha pirado.

Con más razón teniendo Dani Martín 26 años lo de apuntaba a más alto y sorprende que este con 26 años en 1rfef.  Es buen portero. En Eldense ha cuajado buena temporada.

Recuerdo cuando vino aquí Soriano. Recuerdo las cantadas que hizo en pretemporada y saltaron todas las alarmas. Luego fijaros que bien salió.

Si fuese Dani Martín y llegase en propiedad. Para 1rfef le veo buen fichaje. Ya luego dependerá de la confianza que tenga para que rinda.