Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Larry, Craken223, Teco, Billy y 33 Visitantes están viendo este tema.

Tenerife

Si es que no es por matarlo. Ya Juande me parecia un truño en 2° pues te digo que Dani Martin me parece un truño en 1° RFEF. Es un portero que no da el nivel para un equipo como el nuestro. Salvi es mucho mas portero que Dani, a mi gusto ojo.

Teco

Me imagino que a partir del 1 de julio que se acaben los contratos se empezarán a oficializar los nuevos fichajes, a ver cuantos de los que hay hechos salen a la luz la semana que viene.

TenerifeForever

Teco lo que dijistes el otro día haciendo de Huguito Morales es porque sabías algo o fue por decir algo?.

Blanquiazul_82

Antonio Adán Garrido

Craken223

Cita de: Blanquiazul_82 en Hoy a las 17:23Antonio Adán Garrido

Pues este si encaja a la perfección con lo de que nadie se imaginaba hace unos años que jugaría en 1º ref

Tetenorte

Lleva un año sin equipo, y aún así no pondría un pero a su fichaje. También estuvo un año sin equipo De Gea y ha hecho un gran año en la Fiorentina. En esta categoría gente con su experiencia viene de perlas.

Cdtsiempre

Bonito apellido...

BF22

Cita de: BF22 en Jun 22, 2025, 16:08Se me vendrían a la cabeza unos cuantos. Como Andrés Fdez, Antonio Adán o Adrián San Miguel. Por poner ejemplos random. Pero no cuadran con la fecha de nacimiento.

Ya lo nombré hace un par de días. Pero me sigue pareciendo imposible. Viene de haber jugado al menos una vuelta de liga con el Oporto... un equipo de Champions y puntero en Portugal. Es verdad que ahora ha tenido un año en blanco, sí. Pero sería un salto demasiado grande bajar a 1RFEF. Ojalá...

Teco

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 17:16Teco lo que dijistes el otro día haciendo de Huguito Morales es porque sabías algo o fue por decir algo?.

Cuando el río suena... A lo mejor Huguito sabe más que yo, pero me fío de quién me lo contó.

TenerifeForever

Hola Teco solamente era para saber si era porque tenías info o era para hacer una broma. Se agradece cualquier info de cualquiera. Gracias por compartir.

Podría ser el mediocentro que se dijo?.  Marino Illescas.

TenerifeForever

Antonio Adán me parece imposible pero quien sabe. Como ha dicho el compañero se ha pasado un año en blanco pero viene de jugar en Portugal en Primera... El sueldo en 1rfef sería muy muy bajo para él...

Arquero39

El Antonio Adán de hace unos años sería un auténtico lujo en Segunda División incluso...

Su año en blanco y su edad (38 años) me generan muchísimas dudas. Eso y que no cuente con algún proyecto decente en la categoría de plata... Me huele raro.

Tetenorte

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 19:02El Antonio Adán de hace unos años sería un auténtico lujo en Segunda División incluso...

Su año en blanco y su edad (38 años) me generan muchísimas dudas. Eso y que no cuente con algún proyecto decente en la categoría de plata... Me huele raro.
Con su edad, después de un año en blanco.. no sé, tal vez por eso mismo no le llueven las ofertas, o a lo mejor le apetece más un proyecto como este con el reto de devolver a un histórico a Segunda, que un proyecto en un equipo con menos nombre en Segunda por ejemplo, o en otra liga... no sé, a lo mejor solo estamos aquí flipandonos😂

Cita de: BF22 en Hoy a las 18:09Ya lo nombré hace un par de días. Pero me sigue pareciendo imposible. Viene de haber jugado al menos una vuelta de liga con el Oporto... un equipo de Champions y puntero en Portugal. Es verdad que ahora ha tenido un año en blanco, sí. Pero sería un salto demasiado grande bajar a 1RFEF. Ojalá...
Estuvo en el Sporting de Lisboa, no en el Oporto.

Cristo Marrero

Tomeu Nadal 2.0

Sí viene, en Navidad se retira del fútbol. Y a vacilar en la noche santacrucera.

Mil veces que se quede Badía. Incluso Salvi, que no me gusta nada.

Chijero_87

Vamos a ver qué si lleva un año sin equipo no es porque nadie lo quiera, es más bien si ya se ha recuperado de su lesión que tuvo en el mismo Sporting de Lisboa, de hecho se quedó a dos partidos de que lo renovasen pero justo se lesionó.

El mismo no se sentía seguro al golpear la pelota.

Para mí sería una gran sorpresa que fuese el si es verdad eso.