Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Huguito Morales, Pep0rz, Larry y 45 Visitantes están viendo este tema.

Tetenorte

Cita de: Batman en Jun 24, 2025, 18:26No es titular indiscutible está temporada en el Mérida. 1 gol y una asistencia en 25 partidos de los cuales ha sido titular en 14... No me crea mucha ilusión, espero que sea bueno.

25 años
Si que era titular, pero tuvo una lesión de 3 meses. De los mejores jugadores del equipo junto con Liberto Beltrán. A priori, muy buen fichaje para la categoría.

Cdtsiempre

Están diciendo que Fabio González no se va a Malasia por temas personales... igual es el exiliado...

Redondito

Pues gente joven, con cierto bagaje, que han despuntado...pues lo que esperaba que se tenía que fichar.

Ahora en un ambiente como el del TT tienen la posibilidad de crecer todo lo que quieran...dependerá de ellos.

Huguito Morales

Cita de: ChechinFlores en Jun 24, 2025, 18:20https://x.com/CDTOficial/status/1937545012008337912

Pues este será del que no nos había contado nada huguito sospecho.

correcto

tio phil

Pues otro fichaje más, sin que nadie se haya enterado, como debería ser siempre. A ver que tal sale.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Jun 24, 2025, 19:06Pues otro fichaje más, sin que nadie se haya enterado, como debería ser siempre. A ver que tal sale.

Desde las páginas del Mérida los aficionados están sorprendidos y ya lo hechan de menos.... Ojalá que si suerte sea la nuestra y nos deleite con lo que se supone que sabe hacer llevar la manija de los partidos.

Huguito Morales

aprovecho para decirles que si no respondo preguntas directas, en plan, el cuarto fichaje es Marco Perez?(ejemplo)

No es porque no quiera responderles, ni porque quiera hacerme aquí el guay.

Estoy en este foro desde los tiempos de oblongo y por casualidad se me dio la oportunidad de hacer algo parecido y trato darle algo de juego al foro (hasta que me banean xD) ya que yo con esto no gano ni dinero ni fama ni na de na.

Y no quiero traicionar la confianza de la "fuente" primero porque soy una persona de palabra y otra para que no se seque.

Alguna vez puedo contestarles "este jugador no es" o algo así, pero yo llegar aquí y decir el nombre es X, no creo que lo llegue a hacer.

Espero lo entiendan. Saludos.

p.d. son bastante buenos buscando, sorprendido me tienen.

Arquero39

Referencias de este muchacho? Por lo que leo de aficionados del Mérdia, le tienen mucha estima..

Tetenorte

Cita de: Huguito Morales en Jun 24, 2025, 19:17aprovecho para decirles que si no respondo preguntas directas, en plan, el cuarto fichaje es Marco Perez?(ejemplo)

Estoy en este foro desde los tiempos de oblongo y por casualidad se me dio la oportunidad de hacer algo parecido y trato darle algo de juego al foro (hasta que me banean xD) ya que yo con esto no gano ni dinero ni fama ni na de na.

Y no quiero traicionar la confianza de la "fuente" primero porque soy una persona de palabra y otra para que no se seque.

Alguna vez puedo contestarles "este jugador no es" o algo así, pero yo llegar aquí y decir el nombre es X, no creo que lo llegue a hacer.

La última frase me da que va por lo de Fabio🤔

Redondito

Cita de: Huguito Morales en Jun 24, 2025, 19:17aprovecho para decirles que si no respondo preguntas directas, en plan, el cuarto fichaje es Marco Perez?(ejemplo)

Gracias y no por favor, no comprometas los fichajes, no des información que puedan utilizarla desalmados e interesados como el Manojonervios para ganarse cuatro "me gusta".

Sigue asi, no cambies, lo importante es que no se jodan los fichajes.

Gracias.

TenerifeForever

Se entiende perfectamente Huguito Morales. También puede ser por el portero Dani Martín.

Fichaje sorpresivo. Veremos qué tal sale. No lo conozco.

Cristo Marrero

Huguito haces mucho por el foro. Si te banean por ello... :-[  :-[

Huguito Morales

Cita de: Cristo Marrero en Jun 24, 2025, 19:40Huguito haces mucho por el foro. Si te banean por ello... :-[  :-[
no no me han baneado por esto.
Me han baneado par de veces porque tuve disputas con algunos foreros hace unos meses por criticas a Rayco que yo consideraba injustas por el poco tiempo que llevaba en el mando y las condiciones que habían cuando llegó.

Y no siempre utilicé las mejores palabras ni las mejores formas.

Cristo Marrero

Cita de: Huguito Morales en Jun 24, 2025, 19:44no no me han baneado por esto.
Me han baneado par de veces porque tuve disputas con algunos foreros hace unos meses por criticas a Rayco que yo consideraba injustas por el poco tiempo que llevaba en el mando y las condiciones que habían cuando llegó.

Y no siempre utilicé las mejores palabras ni las mejores formas.

Muy bien, pasado pisado.

El 4jotas que comentaste ya se ha nombrado en el foro verdad? ::)

Teco

Cita de: TenerifeForever en Jun 23, 2025, 18:40Hola Teco solamente era para saber si era porque tenías info o era para hacer una broma. Se agradece cualquier info de cualquiera. Gracias por compartir.

Podría ser el mediocentro que se dijo?.  Marino Illescas.

Ya lo dije, lo comenté porque me fío de la persona que me lo contó, pero está claro que Huguito tiene más contactos dentro del club y a lo mejor el sabe más que yo sobre esto o a lo mejor todavía faltan flecos y por eso no se quiere dar por cerrado aún.

En cualquier caso, me imagino que a partir de julio que los distintos jugadores finalicen sus contratos será cuando empiecen a anunciarse las altas y bajas.