Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Adelante sin temor, Triqui, Joelinho, dcanarias, antes wikileaks, ebmsr, Chijero_87, Larry, Huguito Morales, Garaldea (+ 1 Oculto) y 60 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:05Confirma Manoj el interés por el portero Dani Martín del Eldense.

Me suena a "vamos a mirar el foro".. como ha hecho otros años.

MANOJ QUE NOS CONOCEMOS! Hubo una época donde nos llegó a nombrar a alguno de nosotros por Twitter.. jajjajaaj

Batman

Y si el tapado es Aridane Hernández, que ya estuvo a punto de venir en enero y acaba contrato?

Cristo Marrero

Cita de: Batman en Hoy a las 09:51Y si el tapado es Aridane Hernández, que ya estuvo a punto de venir en enero y acaba contrato?

Lo quiere Las Palmas

TenerifeForever

Por las pistas de Huguito Morales tenía claro que el portero es Dani Martín.

El jugador que no tengo claro es el vecino exiliado. Lo de 4 j no lo termino de encajar. Pero ha salido en el foro y pienso que no es conocido. Huguito Morales tuvo que mirar en google para saber quien es. Estoy seguro que conocido no es. Y es canario.

A ver que más cosas van saliendo.

Guayota

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 10:06Por las pistas de Huguito Morales tenía claro que el portero es Dani Martín.

El jugador que no tengo claro es el vecino exiliado. Lo de 4 j no lo termino de encajar. Pero ha salido en el foro y pienso que no es conocido. Huguito Morales tuvo que mirar en google para saber quien es. Estoy seguro que conocido no es. Y es canario.

A ver que más cosas van saliendo.
Estoy hecho un lío. Vecino exiliado ha salido en el foro el nombre? pues hagamos recopilación de los canariones desconocidos que hayan salido por aquí.  Y los 3 o 4 que sean, acotamos buscando sentido a lo de las 4J.

BF22

Creo, espero y deseo que Manoj simplemente esté tan seco de info que se pasara por el foro para poder publicar algo. Me da un poco de fe que Huguito dijera que "el nuevo guardian" ya estaba cerrado y Manoj hable de interés solamente. Porque de verdad que creo que Dani Martín no mejora a Salvi y sería una mala decisión. La portería es un puesto clave.

Di Natale

El jugador vecino exiliado es Fabio. Lo de las 4J es porque fue sancionado 4 jornadas cuando lo expulsaron. Un saludo señores, hacía años que no entraba.

Guayota

Jeremy José Jorge Jiménez debe ser vecino exiliado (4J tiene el nombre). Canarión. Extremo del Getafe B de 22 años. Lo nombró creo que @Chijero_87

Guayota

Jugó este partido contra el B y marcó. 22 partidos jugados, 2 goles.

https://www.youtube.com/watch?v=y5y0CtY5V0c

Guayota

Cuánto se apuestan que más pronto que tarde sale el nombre en prensa? tic tac

TenerifeForever

Esta muy bien tirado por ambos. Yo creo que es Jeremy, el nombre que dijo Guayota, porque es sub 23 y porque me sorprendería que Fabio volviese.

Algún sub 23 tienen que comenzar a traer.

Nauz

1a Camiseta 25-26

Video original:@tenerifehastalamuerte

Arquero39

Cita de: Guayota en Hoy a las 10:35Jeremy José Jorge Jiménez debe ser vecino exiliado (4J tiene el nombre). Canarión. Extremo del Getafe B de 22 años. Lo nombró creo que @Chijero_87

No entendería este fichaje la verdad... Tiene la misma edad que Alassan y jugando los mismos minutos, ha marcado 8 goles menos.. Para eso me quedo con nuestro canterano la verdad.

Además tiene contrato hasta 2026.. ¿entiendo que rescinde? Si que es verdad que llegó a ir convocado con el Getafe y que tiene un año menos que Alassan (sería sub 23).. pero no sé.

Huguito Morales

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:05Confirma Manoj el interés por el portero Dani Martín del Eldense.
lleva firmado una semana y dice que hay interes xddddddddd

Arquero39

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 11:24lleva firmado una semana y dice que hay interes xddddddddd

Ha leido el foro, pero no todo xd