Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Arquero39, Adelante sin temor, Achinech, Aday15, Búcaro, Larry, rana_gustavo, Homer y 51 Visitantes están viendo este tema.

Tetenorte

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 09:05Confirma Manoj el interés por el portero Dani Martín del Eldense.
Bueno confirma... yo diría que sa ó la info de este foro jajaja.

Huguito Morales

nos marcamos un N'Gal? xD

Guayota

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 11:54nos marcamos un N'Gal? xD
Eso iba a decirte, que te pegues una así, para que se la coman bien comida.

Guayota

En resumen, fichajes y fichajes casi probables o que dan por hechos:

1- Marc Mateu
2- Ander Zoilo
3- Juanjo Sánchez
4- Josep Calavera
5- Jeremy Jorge
6- Dani Martín
7- Mahamadou Balde

Cristo Marrero

Adelante sin temor

Cita de: Tetenorte en Hoy a las 11:47Bueno confirma... yo diría que sa ó la info de este foro jajaja.

Se nota que ya sin estar el patanga la fuente se secó...

Adelante sin temor

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 11:54nos marcamos un N'Gal? xD

N'Gal, Kingston y Dorronsoro llevan una década en el aeropuerto norte... fichajes históricos.

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 12:05N'Gal, Kingston y Dorronsoro llevan una década en el aeropuerto norte... fichajes históricos.
Y un tal Sebastián Balsas también anda por ahí.

kenwood1981

Buenos dias, la verdad que huguito nos tiene como la mama mirlo cuando trae n gusanito al nido.......espectantes total. Yo soy muy malo adivinando, no tengo la capacidad de los forer@s de todos eso datos, pero genial. Hay un jugador del numancia que me gusta muy mucho, y que me encantaria que jugase aqui, seria Alain Ribeiro, creo que es un jugadorazo.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 11:21No entendería este fichaje la verdad... Tiene la misma edad que Alassan y jugando los mismos minutos, ha marcado 8 goles menos.. Para eso me quedo con nuestro canterano la verdad.

Además tiene contrato hasta 2026.. ¿entiendo que rescinde? Si que es verdad que llegó a ir convocado con el Getafe y que tiene un año menos que Alassan (sería sub 23).. pero no sé.
Pienso lo mismo. No parece que mejore a Alassan. Para eso me quedo mil veces con nuestro canterano.

cachucha

Cita de: BF22 en Hoy a las 10:31Creo, espero y deseo que Manoj simplemente esté tan seco de info que se pasara por el foro para poder publicar algo. Me da un poco de fe que Huguito dijera que "el nuevo guardian" ya estaba cerrado y Manoj hable de interés solamente. Porque de verdad que creo que Dani Martín no mejora a Salvi y sería una mala decisión. La portería es un puesto clave.

Dani Martín es un portero irregular, con cosas muy buenas y otras malas. Para mucho pero es inseguro. Puede ser una apuesta pues es joven, pero el Tenerife de 1ªRFEF en ese puesto necesita mayor garantía.

Huguito Morales

Pues la dirección deportiva está tremendamente satisfecha de poder contar con Dani eh.

Cristo Marrero

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 12:29Pues la dirección deportiva está tremendamente satisfecha de poder contar con Dani eh.

Hombre, si da lo mejor, es un porterazo, pero claro, ¿Pq un portero como él llega a 1 RFEF?

Entran dudas la verdad....

Barosse

Cita de: Guayota en Hoy a las 11:57En resumen, fichajes y fichajes casi probables o que dan por hechos:

1- Marc Mateu
2- Ander Zoilo
3- Juanjo Sánchez
4- Josep Calavera
5- Jeremy Jorge
6- Dani Martín
7- Mahamadou Balde

Me faltará un "nombre ilusionante". No tanto por mí, que ya estoy un poco de vuelta, sino por la campaña de abonados, etc.

Arquero39

Cita de: Cristo Marrero en Hoy a las 12:34Hombre, si da lo mejor, es un porterazo, pero claro, ¿Pq un portero como él llega a 1 RFEF?

Entran dudas la verdad....

Viene a Primera Rfef a un club grande.. probablemente el más grande de la categoría.