Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Ayoze, Triqui, Larry, Adelante sin temor, Achinech, Aday15, Búcaro y 44 Visitantes están viendo este tema.

Huguito Morales

Cita de: Barosse en Hoy a las 12:36Me faltará un "nombre ilusionante". No tanto por mí, que ya estoy un poco de vuelta, sino por la campaña de abonados, etc.

hombre ilusionante sería que por ejemplo landasury se quede.

Pero dudo que en esta categoría un fichaje nuevo nos pueda ilusionar.

Arquero39

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 12:40hombre ilusionante sería que por ejemplo landasury se quede.

Pero dudo que en esta categoría un fichaje nuevo nos pueda ilusionar.

¿Existen posibilidades de eso? ¿Sabes algo de José Amo o de Mo Dauda?

Chijero_87

Lo malo de poner todos los nombres es eso mismo... Que lo lean se den como siempre que son Exclusivajjj y luego que el socio de Hugo Morales se quede sin curro o algo. Tampoco queremos eso.

Pero me gusta que en los ratos libres nos pongamos a buscar información respecto con las pistas 😂

Redondito

Ilusionante es que podamos largar a toda la morralla de pecho fríos que llevan años en el TT.

Que se limpie bien la herida y que empiece a cicatrizar fuerte.

Huguito Morales

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 12:41¿Existen posibilidades de eso? ¿Sabes algo de José Amo o de Mo Dauda?
no tengo ni idea amigo, pero mi pensamiento lógico es que si se queda alguno/s de los Landasury / Luismi etc Dauda no cabe, no hay dinero pa tanto (supongo).

Y otra es que supongo que si hay alguna opción de contar con él primero Cervera tendrá que verlo en la pretemporada.

Cdtsiempre

Cuando echemos a muchos paquetes del año pasado también será una victoria

TenerifeForever

A mí me parece que es buen fichaje Dani Martín. Estamos en 1rfef. Ya lo comentó  Huguito Morales, era impensable que esté jugando en 1rfef. Nosotros somos un equipo que el proyecto es para ascender y regresar a Segunda.

Sinceramente entre Dani Martín y Salvi yo prefiero a Dani. Tiene más experiencia que Salvi y esta más hecho. Salvi es su primer año en Segunda y se le han notado las costuras.

Sobre el jugador del Getafe B según se comentó estaba hecho con otro equipo y ha venido al Tenerife. Es sub 23. Le he visto y me parece rápido e intenso. Ser canario hará que se adapte mejor. Ha estado en la cantera del Real Madrid. Me parece que es una apuesta.

Sobre Mo Dauda creo que no quieren quedárselo. Aparte que tiene un salario muy elevado para 1rfef.

Sobre José Amo entiendo que ya habrán tomado una determinación. A ver cuál es la decisión adoptada.

Guayota

tio phil

Se ha vuelto precavido el Manoj. Cuando no está seguro, la noticia la publica Radio Club. Cuando si lo está, fue Manoj Daswani.

Librame de los zorros que de los listos ya me libro yo.

Tetenorte

Cita de: tio phil en Hoy a las 15:24Se ha vuelto precavido el Manoj. Cuando no está seguro, la noticia la publica Radio Club. Cuando si lo está, fue Manoj Daswani.

Librame de los zorros que de los listos ya me libro yo.
La noticia la firma Óscar Herrera, me parece curioso, sin más. Por cierto el nombre de Dani Martín aquí fuí yo el que lo soltó, y pensaba que no se me daban bien las adivinanzas😂😂

Ayoze

Cita de: Guayota en Hoy a las 10:35Jeremy José Jorge Jiménez debe ser vecino exiliado (4J tiene el nombre). Canarión. Extremo del Getafe B de 22 años. Lo nombró creo que @Chijero_87
Lo acaba de decir Cope Tenerife en exclusiva...

Arquero39

Cita de: Ayoze en Hoy a las 15:33Lo acaba de decir Cope Tenerife en exclusiva...

jajajajajaja

antes wikileaks

Cita de: Ayoze en Hoy a las 15:33Lo acaba de decir Cope Tenerife en exclusiva...
Chiquita jetaaaaa...la primicia es de zona blanquiazul/Huguito/guayota

Batman

Deberían usar el x de zona para adelantar estas cosas y darle en la jeta a estoj periodistaj

BF22

Teníamos que haber dejado el nombre erróneo de Enrique Clemente unos cuantos días más en el foro sin que Huguito lo desmintiera para que se hubieran comido los periodistas otra primicia XD

Cita de: Batman en Hoy a las 16:11Deberían usar el x de zona para adelantar estas cosas y darle en la jeta a estoj periodistaj

Entonces se pondrían en peligro ciertas operaciones, supongo. Y la fuente de Huguito, como ya dijo, dejaría de contarle estas cosas.

Creo que es más divertido jugar así. Y si algún día se les puede trolear, mejor