Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Theobservercdt, FuerzaTETEsiempre, dcanarias y 38 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Dennos unas horas para ver cómo enfocar esto entre todos los moderadores, a ver qué se puede hacer con las herramientas limitadas que tenemos. Decidiremos entre todos qué y cómo, pero la idea es restringir el acceso a periolistos que encima se atreven a sacar pecho luego en redes (Manoj, eres un tremebundo caradura que no conoce la vergüenza y tienes suerte que la mayoría de tus oyentes estén fuera de Twitter y este foro), que @Huguito Morales no se vea comprometido con su fuente y que todo quede en un círculo de confianza entre los que hemos estado aquí siempre activamente.

Las gracias todas a @Huguito Morales que ha demostrado tener credibilidad y nos está regalando lo que muchos deseábamos desde hace años, que el espíritu de Oblongo volviera por el foro. De hecho, ya se lo dije por privado hace tiempo, en un principio creía que nos estaba vacilando pero estaba muy equivocado.

A ver qué podemos hacer, @Arquero39 está en ello.

De momento sigamos por aquí hablando del mercado y ya les informaremos de las novedades.

FuerzaTETEsiempre

¿Acceso al subforo con contraseña?

Como mi padre y mi abuelo

Cita de: Huguito Morales en Jun 25, 2025, 17:51Manoj algún día caerás, porque caerás, y ese día se celebrará como un lunes de carnaval.

Es un personaje tóxico para el club, con tal de hacer ruido y generar tráfico, le importa cero el daño que hace al equipo haciendo públicos los malos rollos internos que deben lavarse dentro o entorpecer negociaciones con jugadores. Bien calado le tuvo Garitano sin llevar mucho tiempo aquí.

No olvidemos que fue el instigador de que Cervera casi no pudiera salir a la calle después de habernos sacado de 2ªB y hacer una gran temporada en la siguiente hasta que, al final, el equipo se dejó ir.

Otra cosa que me pone de los nervios de Manoj es la hipérbole para bien o para mal. Si ganamos un partido ya eufórico que todos son unos hérores y vamos a jugar la champions, y si perdemos, ya nos vamos al hoyo y desaparecemos y todo es un desastre.

Y qué decir de su hemeroteca, va oscilando entre lo negro y lo blanco sobre un mismo asunto, jugador o entrenador según le baile o no el agua.

Es todo lo contrario de lo que nos aportan Aitor Sanz o Felipe Miñambres. Más Castañedas y Óscar Herrera que, además de ser más consecuentes y poner en más ocasiones los intereses del club por delante, le dan varias vueltas narrando.

Redondito

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Hoy a las 00:31Es un personaje tóxico para el club, con tal de hacer ruido y generar tráfico, le importa cero el daño que hace al equipo haciendo públicos los malos rollos internos que deben lavarse dentro o entorpecer negociaciones con jugadores. Bien calado le tuvo Garitano sin llevar mucho tiempo aquí.

No olvidemos que fue el instigador de que Cervera casi no pudiera salir a la calle después de habernos sacado de 2ªB y hacer una gran temporada en la siguiente hasta que, al final, el equipo se dejó ir.

Otra cosa que me pone de los nervios de Manoj es la hipérbole para bien o para mal. Si ganamos un partido ya eufórico que todos son unos hérores y vamos a jugar la champions, y si perdemos, ya nos vamos al hoyo y desaparecemos y todo es un desastre.

Y qué decir de su hemeroteca, va oscilando entre lo negro y lo blanco sobre un mismo asunto, jugador o entrenador según le baile o no el agua.

Es todo lo contrario de lo que nos aportan Aitor Sanz o Felipe Miñambres. Más Castañedas y Óscar Herrera que, además de ser más consecuentes y poner en más ocasiones los intereses del club por delante, le dan varias vueltas narrando.

Si estamos en 1 RFEF en parte es porque esta nueva tribu de periodistas deportivos de Tenerife son de 1 RFEF, que se lo hagan mirar.

Lo bueno es que poco a poco la gente los van calando.

Sin temor a la meta final

Tremenda repercusión que ha cogido el foro de nuevo. Muchas felicidades a la comunidad y a los foreros que participan en ella. Y en cuanto al forero Huguito Morales, darle las gracias por darle esta vidilla al foro.

Por mi parte lo leo desde hace años y ahora me he decidido a volver a la cuenta para no perderme detalle alguno si finalmente se priva el acceso a cierto contenido.

A ver qué acontecimientos suceden próximamente, me imagino que a partir del 30 de junio comenzará un mayor movimiento en cuanto a anuncios.

TenerifeForever

Mucho ánimo a los moderadores para ver como pueden resolver este tema.

Agradecer como siempre a Huguito Morales sus pistas porque ha hecho posible que estemos entretenidos y animados este verano y pensando en cada pista para saber quien era.

Espero que podamos seguir disfrutando de ti Huguito en este foro.

Arguanielmarismeño

Se viene announce

antes wikileaks

Calavera fichado. Confirmado por el club.

Arguanielmarismeño

Miedo me da estarle ofreciendo 3 años a todos los jugadores

tio phil

Ya tenemos tres mediocentros, con lo cual podemos afirmar que Sergio, Bodiguer y probablemente Diarra no sigan. Evidentemente, no cuento con Javi Alonso ni para las partidas de cartas.

De irse Diarra, haría falta otro más, bien como fichaje o subiendo del filial, pero ahí no veo a ninguno preparado que sea sub 23 aún. A Oscar si, pero tiene casi 25 años, creo.

Adelante sin temor

Otro confirmado que salió su nombre por aquí y sigue sin olerla Manoj...

Blanquiazul_82

Cita de: Arguanielmarismeño en Hoy a las 12:05Miedo me da estarle ofreciendo 3 años a todos los jugadores
Este tiene 25 años. Entiendo que o ofreces contratos largos, o por dinero se van a segunda u otros países.

Arguanielmarismeño

Cita de: Blanquiazul_82 en Hoy a las 12:12Este tiene 25 años. Entiendo que o ofreces contratos largos, o por dinero se van a segunda u otros países.

El tema es que como te salga mal te estás hipotecando

Huguito Morales

de este no sabía, más allá de lo que había dicho cazurreando.