Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Zorro Velozz, Billy, BlanAzul, Larry, Achinech, Generaldepie y 33 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Hoy a las 12:09Ya tenemos tres mediocentros, con lo cual podemos afirmar que Sergio, Bodiguer y probablemente Diarra no sigan. Evidentemente, no cuento con Javi Alonso ni para las partidas de cartas.

De irse Diarra, haría falta otro más, bien como fichaje o subiendo del filial, pero ahí no veo a ninguno preparado que sea sub 23 aún. A Oscar si, pero tiene casi 25 años, creo.
Bodiger se irá porque cobra un pastizal.
Sergio creo que también se va. Espero que podamos quedarnos a Diarra que es un pulmón ahí y no creo que cobre mucho.
Ya para hacer caja tenemos a Luismi y a landazuri. Haría un esfuerzo para mantener a Diarra como sea

Craken223

Espero que a inicio de pretemporada contar ya con una base real del equipo que vaya a jugar en liga.

BF22

Diarra dejó bastante claro que quería quedarse en el fútbol profesional. Y es el que más "novias" está teniendo de todos. Creo que el único con posibilidad real de quedarse es Landázuri.

Por Luismi me extraña que no se oiga nada. Solo sonó para el Racing de Santander pero parece haberse enfriado mucho

tio phil

Cita de: BF22 en Hoy a las 12:27Diarra dejó bastante claro que quería quedarse en el fútbol profesional. Y es el que más "novias" está teniendo de todos. Creo que el único con posibilidad real de quedarse es Landázuri.

Por Luismi me extraña que no se oiga nada. Solo sonó para el Racing de Santander pero parece haberse enfriado mucho

Para el Cádiz tambien ha sonado. Pretendientes no le van a faltar. Creo que nos podremos quedar con uno de los tres, y yo preferiría quedarme con Diarra. Llamenme loco, pero creo que es un puesto mas dificil de cubrir que el que dejan Luismi o Landazuri.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Hoy a las 12:33Para el Cádiz tambien ha sonado. Pretendientes no le van a faltar. Creo que nos podremos quedar con uno de los tres, y yo preferiría quedarme con Diarra. Llamenme loco, pero creo que es un puesto mas dificil de cubrir que el que dejan Luismi o Landazuri.
Eso mismo pienso yo

garturete

Ojo, que por mucho "cartel" que tengan (el descenso, queramos o no, les ha devaluado seguro), el club que les quiera debe pagar traspaso + sueldo. Muchos sondearán, pero al hacer números se echarán para atrás.

Con Diarrá no creo que haya problema, pero Landázuri, al ser central, y Luismi, al ser un puesto tan específico y con un sueldo alto... No lo tengo claro.

Al final puede ser un pulso largo, intentando que el club nuevo pague lo menos posible

Adelante sin temor

De todas formas Diarrá con Cervera juega siempre de mediapunta o incluso en banda antes que de mediocentro, así que en caso de quedarse (cosa que no parece) no lo podemos contar como MC.

Batman

Fuentes me dicen que hay un fichaje hecho que viene de liga extranjera menor para la delantera... :o

Chijero_87

Mi opinión es que si acaso se queda es Luismi y eso si no trae una buena oferta que convenza al Club.

Diarra lo mismo se vuelve al Córdoba, y ya el Club tiene sustituto como es el Jorge Sánchez es lo más parecido.

Landazuri quiere quedarse pero si sale una buena oferta se va a ir porque aunque está agradecido quiere tener opciones de ir en la lista del Mundial y ante eso no puedes hacer nada si no está bien aconsejado y centrado en dar el 100%.

Habrá que ver qué piensa Cervera de esto pero para mí la dupla será Aitor Sanz junto con Calavera que es algo más organizador y por delante sustituyendo a Diarra este pibe Sánchez.

Aunque luego está por ver si traen algún delantero más móvil y que sirva de mediapunta pues entonces si veo más probable lo de la dupla Calavera - Sánchez.

Arguanielmarismeño

Cita de: Batman en Hoy a las 12:53Fuentes me dicen que hay un fichaje hecho que viene de liga extranjera menor para la delantera... :o

Balde?

tio phil

Cita de: Batman en Hoy a las 12:53Fuentes me dicen que hay un fichaje hecho que viene de liga extranjera menor para la delantera... :o

¿ Es la misma fuente que te comentó lo que sucedió en un hotel de concentración cierto sabado? Es por saber su fiabilidad.

Barosse

Calavera es un MC más bien posicional. La ida y vuelta se supone que ya está cubierta con Juanjo Sánchez.

Tiene 25 años, aún con margen de mejora, de ahí supongo que se le haya firmado 3 temporadas. Fue importante en el Castellón que subió a Segunda, pero ahora parece que tienen un proyecto más ambicioso (de ahí que haya sonado Mellot) y ahí ya les "sobra" Calavera, claro.

Huguito Morales

usted sabe cosas

Achinech

¿Español repatriado?

tio phil

Cita de: Achinech en Hoy a las 13:29¿Español repatriado?

Ya me gustaría a mi que fuera Exposito, pero ese tiene un mercado fuera del alcance del Tenerife.