Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cdtfe, Larry, BF22, Batman, mellotismo y 44 Visitantes están viendo este tema.

antes wikileaks

Cita de: Batman en Hoy a las 12:53Fuentes me dicen que hay un fichaje hecho que viene de liga extranjera menor para la delantera... :o
Danos alguna pista

Tetenorte

El fichaje de una liga extranjera todo apunta que es el hermano de Keita Baldé.

De entre Landazuri, Luismi y Diarra, el único que veo con posibilidades de quedarse es Landazuri, a los otros 2 los quiere media segunda, Luismi por ejemplo es objetivo prioritario del Leganés, y Diarra ya dijo que le ha costado mucho llegar al fútbol profesional cono para volver a Primera RFEF.

Batman

Batman

Cita de: tio phil en Hoy a las 12:58¿ Es la misma fuente que te comentó lo que sucedió en un hotel de concentración cierto sabado? Es por saber su fiabilidad.

Esa fuente era del vestuario.. esto viene de otro lado. Tenerife es muy pequeño y, cuantos más años tienes, más gente conoces..

Cristo Marrero

Cita de: Batman en Hoy a las 13:45No, liga exótica. No europea

Sabes si viene para el B y quizás tenga hueco en el primer equipo???

Pq el nivel de las ligas exóticas...ya ves...

Batman

Cita de: Cristo Marrero en Hoy a las 13:53Sabes si viene para el B y quizás tenga hueco en el primer equipo???

Pq el nivel de las ligas exóticas...ya ves...

No puedo decir mucho porque no le he visto jugar.. pero si que es un perfil que puede gustar en la isla.

Probablemente pertenezca a la red de conocidos del fútbol de Rayco

Cristo Marrero

Cita de: Batman en Hoy a las 14:00No puedo decir mucho porque no le he visto jugar.. pero si que es un perfil que puede gustar en la isla.

Aquí gustaban muchos que luego salieron rana. Pero vale, jajajaja esperaremos a exotiquense

Achinech

Cita de: Batman en Hoy a las 14:00No puedo decir mucho porque no le he visto jugar.. pero si que es un perfil que puede gustar en la isla.

Eso suena a liga latinoamericana o africana...

tio phil

Cita de: Batman en Hoy a las 12:53Fuentes me dicen que hay un fichaje hecho que viene de liga extranjera menor para la delantera... :o

¿ Y es español, comunitario o extranjero? Supongo que vendrá libre, no veo pagando traspaso por nadie.

antes wikileaks

De ecuador como landazuri?

tio phil

¿ Javi Siverio ? Tinerfeño, se fue a Las Palmas B, estuvo un tiempo en el Racing de Santander y lleva ya unos cuantos años en la Liga India. 27 años, 1.82m. Lleva allí desde el 2021 y ha metido 30 goles desde entonces.

Pero claro, es la Liga India. A saber el nivel.

Arquero39

Creo que se que fichaje dices Batman.. Apuesto por Javi Siverio.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Hoy a las 14:20¿ Javi Siverio ? Tinerfeño, se fue a Las Palmas B, estuvo un tiempo en el Racing de Santander y lleva ya unos cuantos años en la Liga India. 27 años, 1.82m. Lleva allí desde el 2021 y ha metido 30 goles desde entonces.

Pero claro, es la Liga India. A saber el nivel.
Me gusta. Tinerfeño, tiene gol y es joven.
Además termina contrato. Transfermark lo valora en 350.000. Ojalá

Batman

No puedo decir más..  :-X

antes wikileaks

Cita de: Batman en Hoy a las 14:30No puedo decir más..  :-X
Tiene que ser Javi Silverio. Voy a buscar videos a ver cómo juega.