Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cdtfe, Larry, BF22, Batman, mellotismo y 47 Visitantes están viendo este tema.

Arquero39

Javi Siverio llegó a pasar por las categorías inferiores del Club?

tio phil

Me parto. En valoración de mercado, el pibe está muy por encima de Gallego y Angel. Entre lo que cobró Angel y su valoración hay 700 mil euros de diferencia.

Genios.

tio phil

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 14:42Javi Siverio llegó a pasar por las categorías inferiores del Club?

No, que yo recuerde. Tiene un hermano en el Union Sur Yaiza.

Huguito Morales

la verdad que algunoj deberian coger recortes de usuarioj del foroj

Arquero39

José Amo parece que no sigue... una pena

Sin temor a la meta final

Mira que estuve mirando el otro día el perfil de Javi Siverio... Lo comentaron hace unos días por aquí.

No tiene malas estadísticas si no recuerdo mal, a ver en qué queda todo.

Barosse

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 15:52José Amo parece que no sigue... una pena

No entiendo. Se supone que firmó por 3 temporadas, es decir hasta 2026.

Guayota

Sin duda Fabio sería una locura de fichaje en 1ªRFEF. Pero creo que no es un MC que le encaje a Cervera mucho. No obstante me pregunto, ¿le daría más protagonismo Cervera, en un contexto donde en teoría vas a tener más iniciativa y más balón, porque muchos de los equipos te lo darán a ti como favorito? Vas a necesitar calidad. Quedaría un mediocentro guapo, con Aitor Sanz, Fabio, Josep Calavera y Juanjo Sánchez.

Si lo complementas con un defensa que pueda ser mediocentro defensivo como posición secundaria (o viceversa), sería perfecto.

Pero vamos, que no lo veo. Cervera debió utilizarlo más en muchas situaciones y no lo hizo. Eso es porque yo creo que no termina de encajarle.

https://x.com/RadioMarcaTfe/status/1938233928948539446

Arguanielmarismeño

Pff a mí Javi Siverio me deja muy frío. Un tipo que ha hecho carrera en India. Sinceramente, esa ficha se la daba a Gallego.

Cristo Marrero

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 16:51Nili Perdomo.

https://www.tintaamarilla.es/el-radar-del-cd-tenerife-se-aproxima-a-nili-perdomo/

A mí este pibe sí me gustaba en su momento en Las Palmas pero a saber cómo estará

Arquero39

Uf.. Si la opción es Nili Perdomo...

Batman

Yo solo se que juega en liga exótica y que puede ser del gusto .. no voy a dar nacionalidad porque si no puede ser muy fácil..

Nieblatronic

Cita de: Batman en Hoy a las 17:39Yo solo se que juega en liga exótica y que puede ser del gusto .. no voy a dar nacionalidad porque si no puede ser muy fácil..
¿Y la edad podrías decirla?

Redondito

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 15:52José Amo parece que no sigue... una pena

¿Y eso?...¿por lo de la lesión?