Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ANTHONY LANDÁZURI

Iniciado por Guayota, Abr 28, 2025, 10:29

« anterior - próximo »

Craken223 y 1 Visitante están viendo este tema.

Guayota

Nivelazo el que está dando. Y el partido de ayer, es de confirmación. No cambia mi opinión de que era innecesario el fichaje. Lo que sí cambia, es que pensé que iba a ser un pufazo y no lo está siendo para nada, más bien lo contrario.

Y ayer se vio que la posición donde puede mostrar su verdadero potencial es como lateral derecho. Las internadas que tuvo, buenísimas.

Sin duda, se ha ganado renovar. Pero me da que no vamos a poder retenerle porque tendrá buenas ofertas para seguir en Segunda. Ojalá priorice proyecto.

Adelante sin temor

Falta por verlo como lateral diestro pero el nivel que está dando como central supera por mucho a cualquiera de los otros centrales que tenemos en plantilla... podemos estar tranquilos para la próxima temporada en la linea defensiva con los César, David y Landazuri (si no le llegan ofertas interesantes). Y ojalá también se quede Sergio.

tio phil

Cita de: Adelante sin temor en Abr 28, 2025, 10:52Falta por verlo como lateral diestro pero el nivel que está dando como central supera por mucho a cualquiera de los otros centrales que tenemos en plantilla... podemos estar tranquilos para la próxima temporada en la linea defensiva con los César, David y Landazuri (si no le llegan ofertas interesantes). Y ojalá también se quede Sergio.

Sipcic vuelve tras cesión, nunca debió salir, y menos por los tranques que trajeron. Y tenemos con contrato a Amo, Juande y Adrian Guerrero, que yo sepa. Así que igual hasta tenemos que soltar lastre y todo.

antes wikileaks

Cita de: tio phil en Abr 28, 2025, 16:49Sipcic vuelve tras cesión, nunca debió salir, y menos por los tranques que trajeron. Y tenemos con contrato a Amo, Juande y Adrian Guerrero, que yo sepa. Así que igual hasta tenemos que soltar lastre y todo.
Adrian y juande me sobran hasta en 1 ref.
Los largaba ahora mismo. Chiquitos tranques trajeron estos impresentables

Adelante sin temor

Cita de: tio phil en Abr 28, 2025, 16:49Sipcic vuelve tras cesión, nunca debió salir, y menos por los tranques que trajeron. Y tenemos con contrato a Amo, Juande y Adrian Guerrero, que yo sepa. Así que igual hasta tenemos que soltar lastre y todo.

León es otro al que daba puerta con la temporadita que se ha marcado... y seguro que es de los que más cobra, a ver si hay suerte y se interesa por él algún equipo...

tio phil

Y tambien nos queda Alves con contrato. Ese tendrá mercado y dudo que se quede.

Guayota

Cita de: tio phil en Abr 28, 2025, 20:47Y tambien nos queda Alves con contrato. Ese tendrá mercado y dudo que se quede.
Creo que tiene cláusula liberatoria.

elgranpedrinsky

El mejor central de la plantilla este año. Habiendo jugado un tercio de temporada. Si a alguien quiero de la defensa para el próximo año es Ban Ban.