Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Craken223, ChechinFlores, Javy y 13 Visitantes están viendo este tema.

Batman

Me gustaría que siguiesen:

Edgar Badía
César
David
Sergio
Amo
Sipsic
Aitor
Bodiger (bajadita de sueldo)
Diarra
Luismi
Maikel (bajadita de sueldo)
Teto
Gallego (bajadita de sueldo)
Padilla
Cantero

Pero se que la mayoría se va a largar, así que me conformo con Salvi, César, David, Sipsic, Amo, Aitor, Maikel, Teto y Padilla.

Guayota

Landázuri dijo Juanjo un día, que no tenía cláusula liberatoria por descenso. Veremos quién tiene razón.

Yo sin duda seguiría con él.

Una cosa es la necesidad que tuviste en enero (lateral izquierdo y delantero) y te trajiste equivocadamente un fichaje que no procedía, y otra es la valía del jugador, que para 1ªRFEF va sobradísimo.

De hecho, si tiene contrato, no descarto que venga una oferta con dinero de por medio.

Pero hay que intentar sacar lo máximo posible por Luismi y Diarra. Si sacamos kilo y medio, me doy por muy satisfecho.

TenerifeForever

Ojalá Landazuri no tenga clausula liberatoria y lo podamos vender. El vino para mostrarse en Europa en el fútbol profesional. Entiendo que su deseo es seguir en el fútbol profesional. Otra cosa es que hayamos mantenido la categoría y por eso entiendo lo del contrato de 3 años pero al descender....

Adelante sin temor

Desde Córdoba dicen que Alves queda liberado por descenso y seguirá en el Córdoba... así que ya empezamos con los que tienen contrato y se marchan sin dejar ni un euro...

TenerifeForever

Lo puse antes. Dicen que tiene apalabrado un 2 más 1.

Al descender habrá jugadores que no podamos sacar un euro pero también hay otros que nos quitamos su tortuosa ficha (caso de Ángel).

Alves tenía un sueldo por encima de lo que se debía pagar.

Al igual también quitamos la ficha de Waldo y muchos otros.

Cuanto antes vayan saliendo mejor. Toca limpiar y que desde la dirección deportiva escoja a los futbolistas necesarios con un sueldo acorde a la categoría.

Tetenorte

Yo también pienso que Landazuri será un nuevo Gaku, aunque si no tiene cláusula liberatoria haría lo posible por quedármelo o sacar lo máximo posible, me parece un jugadorazo para Primera RFEF. E insisto, Alassan tiene que ser jugador de la primera plantilla si o si, es mejor que Marlos por ejemplo, y como suplente me parece un revulsivo cojonudo. Y Salifo como 9 tipo Enric me parece que debería tener su oportunidad.

Cocito

Waldo prácticamente se ha despedido hoy.

tio phil

Entre jugadores que se van, que terminan contrato, y que van a ser traspasados, las borradas en estas tres jornadas van a ser épicas.

TenerifeForever

A mí me parece bien que se vaya quedando claro quien sigue y quien no. De hecho mañana hay rueda de prensa de Felipe, imagino que para hablar del proyecto y dejar claro las bases.

Por eso Cervera desde hoy puede contar con quien crea conveniente y si alguien tipo Diarra o Luismi será vendido yo no arriesgaria a una lesión. Al igual que pondría a jorge Padilla y ver que aporta.

TenerifeForever

Cervera lo ha dicho claro. Aitor le duele mucho esta situación y dejar así al club. Seguirá una temporada más.

Ha dicho sobre la plantilla que se irán muchos. Por liberación por descenso, porque sus contratos no se pueden mantener en 1rfef o porque quieran continuar en Segunda.

Esta claro lo que llevamos diciendo que serán los mínimos los que continúen.

Mañana veré la rueda de prensa de Felipe. A ver si dice algo interesante sobre el futuro de la entidad.

Cocito

Se quedará Aitor,David,César,Mesa y poco más.

Cocito

Hay unos contratos tóxicos que veamos cómo se resuelve, Guerrero y Juande.

Tenerife C me comentaron que desaparece.

Guayota

Cita de: Cocito en Hoy a las 00:01Se quedará Aitor,David,César,Mesa y poco más.
Creo que se quedarán esos, Gallego y como mucho mucho, Sergio. Y puede que Salvi.

ChechinFlores

https://x.com/DeportesCopeTfe/status/1921885196166570421

Pues si esto es cierto cuidado con el eco que podemos generar de cara a mas fichajes. (Entiendo que tendrá que venir con algún tipo de ampliación de capital o similar porque si no no me lo explico)

Guayota

Se confirma que Landázuri tiene contrato. Manoj no da una. Es lamentable.

Creo que esta noticia está filtrada adredes como una estrategia de negociación para no abaratar los fichajes. Contamos contigo, así que, o traes buena oferta, o juegas en 1ªRFEF.

Me parece bien que se actúe así.