Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Craken223 y 14 Visitantes están viendo este tema.

tio phil

Cita de: Guayota en May 13, 2025, 13:16Cantero y Waldo no siguen, según Manoj.

No seré yo quien les eche de menos.

Craken223

Cantero en 1º ref sí creo que podría dar buen resultado, pero Waldo me parece un acierto que no esté. Es un jugador que no le niego la actitud pero me parece que no aporta soluciones en ataque.

Tetenorte

Cita de: Batman en May 13, 2025, 12:39Le preguntaron por fichajes, posibles nombres, etc y su respuesta fue que todavía es pronto, queda mucho tiempo.. tendrían que tener ya más de uno y de dos fichajes hechos, y algo me dice que nada de nada..
Tranquilidad, Ayoze es muy de decir tópicos, y el prácticamente en esos temas ni pincha ni corta. Hay dirección deportiva confirmada y trabajando hace meses, hay varios jugadores apalabrados 100% y negociaciones con otros cuantos.

tio phil

Cita de: Craken223 en May 13, 2025, 14:27Cantero en 1º ref sí creo que podría dar buen resultado, pero Waldo me parece un acierto que no esté. Es un jugador que no le niego la actitud pero me parece que no aporta soluciones en ataque.

Cantero es obvio que tiene calidad, pero su toma de decisiones es penosa. Para la categoría podría ser valido, pero no determinante. Para pagarle su ficha, prefiero darle su puesto a Alassan.

Adelante sin temor

Cantero tuvo su día de motivación contra su ex equipo pero en el resto de la temporada ha sido una decepción de fichaje como la gran mayoría...

FuerzaTETEsiempre

Siendo objetivos seguirian:

Carrasco
César
Landazuri
Amo
Sipcic
David
Maikel
Alassan

elgranpedrinsky

Yo cada vez soy más partidario de hacer limpia. Esto es un fin de ciclo, nos duela más o menos ha terminado el ciclo de los Sergio, Aitor, Waldo, Enric, León, Ángel, Mellot, Medrano... No digo q sean malos jugadores pero su tiempo aquí se ha terminado, cada uno de los que tenemos que queramos retener es un lastre económico para el año que viene.

David, Cesar, Maikel y alguno de los canteranos. De resto solo haría esfuerzos por Diarra, Luismi o Landazuri, sangre nueva y que son de verdad destacados. Si no podemos permitirnoslo cesión y si subimos los recuperamos, o traspaso que deje dinero para reconstruir.

Es hora de pasar página, me da vértigo ahora mismo pensar un año que viene de nuevo con: Enric, Aitor, Sergio, Teto, Sipcic, Cantero...

Hay que saber separar lo emocional de lo profesional. Muchos han sido grandes profesionales que nos dejaron a las puertas de primera. Pero su ciclo ya pasó, y este año el nivel, las lesiones y el resultado final ha demostrado que esto no da para más.

Redondito

Cita de: elgranpedrinsky en May 13, 2025, 17:34Yo cada vez soy más partidario de hacer limpia. Esto es un fin de ciclo, nos duela más o menos ha terminado el ciclo de los Sergio, Aitor, Waldo, Enric, León, Ángel, Mellot, Medrano... No digo q sean malos jugadores pero su tiempo aquí se ha terminado, cada uno de los que tenemos que queramos retener es un lastre económico para el año que viene.

David, Cesar, Maikel y alguno de los canteranos. De resto solo haría esfuerzos por Diarra, Luismi o Landazuri, sangre nueva y que son de verdad destacados. Si no podemos permitirnoslo cesión y si subimos los recuperamos, o traspaso que deje dinero para reconstruir.

Es hora de pasar página, me da vértigo ahora mismo pensar un año que viene de nuevo con: Enric, Aitor, Sergio, Teto, Sipcic, Cantero...

Hay que saber separar lo emocional de lo profesional. Muchos han sido grandes profesionales que nos dejaron a las puertas de primera. Pero su ciclo ya pasó, y este año el nivel, las lesiones y el resultado final ha demostrado que esto no da para más.

Totalmente, es que yo creo que muchos ya sobraban este año.

Hay que hacer borrón y cuenta nueva, hay que montar un equipo nuevo y que tenga trayecto.

A mi me sobran casi todos, Quizás Badía, Sergio, Teto, Maikel...no se, los canteranos y poco más.

Teco

Pues yo tengo miedo de que nos tengamos que comer a algún tranque el año que viene por no ser capaces de sacarlo (Juande o Guerrero), teniendo en cuenta lo fino que hay que hilar con las fichas para no pasarnos de presupuesto haciendo el mejor equipo posible, temblando estoy de no poder sacarnos estas sanguijuelas de encima.

dcanarias

El Tenerife le ha comunicado a Luismi, Diarra y Bam Bam que cuenta con ellos la próxima temporada. Movimiento para impedir su salida gratis, no sé si realmente hay intención se que alguno de ellos realmente se quede.

Lo de Waldo y Cantero... lo prefiero. Muy buenas condiciones los dos, pero irregulares y tomando demasiadas malas decisiones en el campo. 

TenerifeForever

Ya ha puesto Manoj en un tweet lo que os dije que había dicho sobre Dani Fernández y su venta. Le quieren promocionar para venderlo.

Hoy vi que José Amo tiene clausula liberatoria por descenso. Yo sintiéndolo mucho no me lo quedaba.

Comentaban que posiblemente Juande y Guerrero irían al ERE. Veremos si llegan a un acuerdo para la desvinculación.

Me gustaría saber que hará Sergio si se queda o sale. También Salvi Carrasco.

Cocito

Cita de: Adelante sin temor en May 13, 2025, 14:56Cantero tuvo su día de motivación contra su ex equipo pero en el resto de la temporada ha sido una decepción de fichaje como la gran mayoría...

Mejor partido de el fue contra el depor.