Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

ChechinFlores y 9 Visitantes están viendo este tema.

TenerifeForever

Cazurreando dice lo siguiente. Garitano quiere a Sergio y Corredera para la próxima temporada.

Lo de Sergio esta claro. Muchas ofertas va a tener. Lo veo misión imposible retenerlo por mucho que tiremos por lo sentimental y su pareja...

Guayota

También estaba complicado no, imposible, que viniese Felipe Miñambres al Tenerife, habiendo hecho la plantilla del Levante para ascender este mismo año. Y aún más, venir al Tenerife en esta situación de inestabilidad institucional y encima en 1ªRFEF.

No veo nada imposible. Sé que no hay color entre irse al Sporting o seguir en el Tenerife. Lo más normal es que elija irse al Sporting.

Pero posibilidades debe haber. Es el ojito derecho de Cervera junto a Aitor, está a gusto aquí, es capitán y quizás no le importe seguir un año para intentarlo y si no, ya irse. Tampoco es de las fichas más altas, así que igual su rebaja salarial no es tanta.

La mayoría optarán por irse, pero quiero creer que habrá unos pocos que sí seguirían.

Veremos qué pasa.

Y si no, no se acaba el mundo. Más igual me dan los Cantero, Waldo, Fabio...

Nieblatronic

Ya una vez dijo Sergio, que le gustaría ser como Aitor Sanz y no sé si también nombró a Carlos Ruiz y estar en el club muchos años. Igual es verdad y le tira mucho este club y se decide quedar aunque sea un año para intentar subirnos.

BF22

Cita de: Nieblatronic en Hoy a las 12:20Ya una vez dijo Sergio, que le gustaría ser como Aitor Sanz y no sé si también nombró a Carlos Ruiz y estar en el club muchos años. Igual es verdad y le tira mucho este club y se decide quedar aunque sea un año para intentar subirnos.

No creo que se imaginara este escenario cuando lo dijo.

Creo que los que quedan libres no seguirán, quizá Amo pueda no tener mercado por la lesión y no tenga más remedio. Pero en cualquier caso, como dije con Mellot, es lógico. 0 rencores.

TenerifeForever

Alassan como ha dicho Guayota no sería sub 23 y con el tema de las fichas profesionales se le complica estar la próxima temporada en el Tenerife.

A ver si con Sergio se consigue negociar algo bueno y que una temporada se pueda quedar. El proyecto será serio y ambicioso. Un año en el barro y si se asciende que le den una mejora salarial en Segunda.

A ver si van saliendo noticias nuevas.

Guayota

Ayer dijeron, creo que en Cope, que quieren que Adrián Pérez haga la pretemporada.

Creo que ante la falta de centrales zurdos, debería estar entrenando con el primer equipo desde que acabó el B y jugar estos últimos partidos para ver si lo ven preparado y verle competir a un nivel exigente.

A mi me gustó mucho en el B cuando le vi, y en su debut en el primer equipo en Oviedo, a pesar de que tuvo un fallo (aunque fue en cadena del sistema defensivo) que costó un gol. Incluso jugó minutos de pivote defensivo y lo hizo bien. No sé, como suplente de un buen titular, me parece que cumple de sobra para 1ªRFEF. Pero igual es mi impresión inicial, por solo ver una pequeña parte de la foto completa y necesitaría verle más minutos. Además, para decidir qué hacer, hay que tener en cuenta si es o no proclive a lesiones, porque este año ha estado fuera bastante tiempo por ese motivo.

Adelante sin temor

Dice Manoj que Marlos tampoco continuará... adiós al fichaje estrella del patanga...

Guayota

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 15:36Dice Manoj que Marlos tampoco continuará... adiós al fichaje estrella del patanga...
No me jodas... y ahora qué hacemos?

Craken223

Cita de: Adelante sin temor en Hoy a las 15:36Dice Manoj que Marlos tampoco continuará... adiós al fichaje estrella del patanga...

Siempre se van los mejores

Chijero_87

Es una baja muy difícil de sustituir....

tio phil

Imposible retener semejante talento.

Batman

Que salga su defensor a llorar su marcha.

Madre mía que tranque.. y pensar que cambiamos a Corredera por ésto..