Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

La temporada no ha terminado: ahora comienza el verdadero espectáculo…

Iniciado por Cocito, Jun 01, 2025, 20:53

« anterior - próximo »

Tetenorte

Yo empiezo a estar MUY cansado del presidente de paja, me parece un tocapelotas exagerado, y el Heredia otro que tal baila. Tengo claro que Rayco tampoco es trigo limpio, pero que es el menos malo también, y el único que parece realmente interesado en el devenir del club y no tanto de su bolsillo. Es un tío que ha puesto pasta de su bolsillo y va a seguir poniendo, y es el tío que trajo a Felipe Miñambres, eso para mi ya es bastante como para al menos darle el beneficio de la duda. Los otros han querido traer de vuelta a Rodríguez Zaragoza. NO HAY COLOR.

Davi

Felipe Miñambres nuevo presidente del CD Tenerife

Batman

Una pregunta, los que aseguran que Rayco ha puesto pasta de su bolsillo.. donde puso pasta? En acciones? Eso lo han hecho todos, no?

Guayota

Felipe Miñambres presidente. El florero del yernísimo fuera.

Por un lado me parece bien, hasta conocer más detalles. No hay color y Rayco está siendo inteligente con eso. Pero espero que no esté haciéndolo solo para beneficio personal sino porque de verdad apuesta por Felipe y quiere dejar todo en sus manos, porque lo de utilizar a Felipe Miñambres como punta de lanza para todo, es un arma de doble filo. Especialmente, porque es nuestra mayor garantía a día de hoy y lo que hay que hacer, es protegerlo (entre comillas, porque Felipe les da vuelta a todos, pero no es accionista y en cualquier momento se lo funden) y no exponerlo tanto.

Pero me da que esto va a acabar en la justicia.

Alguien que entienda de derecho mercantil. Este cese y nombramiento es legal o ilegal?

Huguito Morales

Cocito

tio phil

Cita de: Batman en Jun 03, 2025, 12:41Realmente hay dos facciones. La de Rayco-Garrido VS la del trio calavera.

Esas relaciones de conveniencia pueden durar lo que dure el interes por las dos partes. A Garrido le va a dar igual quien sea el que le de el dinero por sus acciones. Que, por cierto, al estar embargadas, no se pueden transferir.

Redondito

Espero que este movimiento sea porque próximamente haya una compra de acciones de Rayco a Garrido, o algo parecido, o un préstamo de Rayco al TT, que permita a Rayco tener el control definitivo.

Porque si no, no se entiende este movimiento, aunque mirándolo bien tener un presidente como el yerno de Concepción, que lo que está es bombardeando al club y defendiendo las acciones de su suegro, mejor que se mande a mudar.

Fuerte cada de locos.

Redondito

Cita de: Huguito Morales en Jun 03, 2025, 13:45dentro de un mes, más novedades.

Me tranquiliza pensar que das a entender que esto que ha pasado este pensado, porque lo que se ve desde fuera es que esto es un arrebato del momento.

Adelante sin temor

Cita de: Huguito Morales en Jun 03, 2025, 13:45dentro de un mes, más novedades.

En la nueva junta pasarán cosas está más que claro...

Huguito Morales

Cita de: Redondito en Jun 03, 2025, 14:17Me tranquiliza pensar que das a entender que esto que ha pasado este pensado, porque lo que se ve desde fuera es que esto es un arrebato del momento.
Lo de hoy se sabía desde el mismo momento que fue nombrado presidente, era un yogur con fecha de caducidad.

Cocito

Ya pagaron las facturas al Hotel Escuela? ::)

Pagos a empleados a 60 días en cómodos plazos.

Esto hace tiempo que no lo veía, que Rayco tenga los santos cojones de pedir una ampliación de capital en la próxima junta sin tener una auditoria previa.

garions

Esto es increíble, sé que esto puede ser un tiro en el pie pero tengo unas ganas que el Tenerife tenga un único propietario para que se dejen de pelear y hundir más al club. Ahora el subnormal del yerno diciendo que van a tomar acciones legales, hasta las narices de esta gentuza, el trío calavera y Garrido por mi pueden desaparecer.

Cocito

Cita de: garions en Jun 03, 2025, 15:40Esto es increíble, sé que esto puede ser un tiro en el pie pero tengo unas ganas que el Tenerife tenga un único propietario para que se dejen de pelear y hundir más al club. Ahora el subnormal del yerno diciendo que van a tomar acciones legales, hasta las narices de esta gentuza, el trío calavera y Garrido por mi pueden desaparecer.

El titulo del post no viene mal: Ahora comienza el verdadero espectáculo...