Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

mingotete y 7 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Opiniones de Zoilo?

Yo estoy como Arquero, en mi vida lo he visto.

Cristo Marrero

Cita de: Huguito Morales en Jun 06, 2025, 13:15hace 2 días.

El que es de banda y tiene buen balón parado es nacido en una ciudad que este año ascendió de categoría?

Huguito Morales

Cita de: Cristo Marrero en Jun 06, 2025, 21:23El que es de banda y tiene buen balón parado es nacido en una ciudad que este año ascendió de categoría?
relativamente🤔

Chijero_87

Y de los otros 2 avanzados??? Que sabes?

TenerifeForever

Por cierto Rubén Alves ya se ha desvinculado. Nos ahorramos también junio.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Jun 07, 2025, 19:32Por cierto Rubén Alves ya se ha desvinculado. Nos ahorramos también junio.

¡Cuánto negocio hizo la tropa de Garrido a costa del Tenerife!... Esa es la principal razón de estar como estamos. No se me va de la cabeza este estropicio.

De una gestión coherente con Cordero y Ramis a este solar en ruinas y en apenas dos años. Sin perdón pues para Concepción y sus cómplices (también Paulino) aunque desconfío y mucho de los intereses de Rayco.

Hoy tengo claro que era esto... o la desaparición.

Huguito Morales

Cita de: Chijero_87 en Jun 07, 2025, 19:13Y de los otros 2 avanzados??? Que sabes?
tan sólo eso.