Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

TenerifeForever y 18 Visitantes están viendo este tema.

BF22

Cita de: Tetenorte en Hoy a las 12:43Y tu crees que si sale, que lo dudo, ese equipo pagará para llevarselo? Yo estoy seguro de que no. Saldrá cedido o en tal caso rescindido si fichamos un portero de nivel superior.
Pues creo que ese tipo de salidas serían un error. Me extraña lo de que paguen, como digo. Pero si sale, solo debería ser así.

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 13:34La cosa es que puede ser que el representante le este moviendo porque el jugador no quiera seguir.

Quien no quiera continuar en el Tenerife que salga. Jugadores comprometidos y serios. Jugadores con ambición.

Totalmente de acuerdo

Cita de: Simutenkov en Hoy a las 13:44En esta época el 90% de las noticias son falsas, si no mas. En todo caso, de ser cierto lo de Salvi, probablemente ve lo que vemos todos, que su situación de cara a la temporada que viene es un "si, pero no", a todos nos parece un buen portero, pero casi ninguno apuesta por el como titular indiscutible de salida. Seguramente en el club lo ven así también , esas es mi impresión. Si pueden traerán a otro portero que les de mas garantías.
También totalmente de acuerdo...

Pep0rz

Marc Mateu, primer soldado de Cervera 25/26. Me gusta.

tio phil

Cita de: Pep0rz en Hoy a las 15:37Marc Mateu, primer soldado de Cervera 25/26. Me gusta.

¿ Oficial ? Tiene un guante en la pierna. A balón parado es un fichajazo.

Arquero39

Hostia, esta si que no me la esperaba. Fichaje de Manu Guill, que ya lo llevó al Eldense hace dos años.

Fichajazo para Primera Rfef.. Un tio que lleva más de 350 partidos en Segunda y a buen nivel.

Chijero_87

Pues ese es el primero que decía @Huguito Morales de banda y buen toque.

Barosse

Para Segunda estaría rumiándolo un poco, pero en 1ªRFEF me parece buena incorporación. Solo puede quedar la duda de su edad, pero 34 años hoy día si te has cuidado no es nada.

Al final ha sido titular en todos los clubs que ha estado, promediando 30-35 partidos cada temporada durante 10 años en Numancia, Castellón, Huesca y Eldense.

Un jugador modesto y cumplidor, tampoco vamos a poder aspirar a nada mucho mejor. Bienvenido.

BF22

Podrá salir mejor o peor, pero a priori me parece un acierto para 1RFEF. De hecho, para mí, podría seguir estando en algún 2ª de la parte baja todavía un par de años.

Si este es el perfil al que queremos aspirar en general, me alegro.

Noel_16

Lo esta
Cita de: Arquero39 en Hoy a las 15:44Hostia, esta si que no me la esperaba. Fichaje de Manu Guill, que ya lo llevó al Eldense hace dos años.

Fichajazo para Primera Rfef.. Un tio que lleva más de 350 partidos en Segunda y a buen nivel.
Lo están poniendo a vuelta y medio por x, lo del Castellón y eldense

Chijero_87

Cita de: Noel_16 en Hoy a las 15:57Lo estaLo están poniendo a vuelta y medio por x, lo del Castellón y eldense

Será que no quiso bajar con ellos a Primera RFEF en su día y si con el Tenerife, se creen grandes... Es lo que tenemos que aprovechar nuestra Historia para poder optar a jugadores de este tipo, al menos a corto plazo con algunos determinantes, aunque lo bueno sería compensarlo también con otros  con a medio y largo plazo a ser posible.

Noel_16

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 16:15Será que no quiso bajar con ellos a Primera RFEF en su día y si con el Tenerife, se creen grandes... Es lo que tenemos que aprovechar nuestra Historia para poder optar a jugadores de este tipo, al menos a corto plazo con algunos determinantes, aunque lo bueno sería compensarlo también con otros  con a medio y largo plazo a ser posible.
Mas bien de borrarse en ambos equipos cuando las vio crudas

Huguito Morales

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 15:46Pues ese es el primero que decía @Huguito Morales de banda y buen toque.
ahí estaaaaaaaaaaaa

Arquero39

Yo estoy tranquilo con los rumores. Con Cervera al mando ese tipo de actitudes ya sabemos cómo acaban!

Chijero_87

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 16:21Yo estoy tranquilo con los rumores. Con Cervera al mando ese tipo de actitudes ya sabemos cómo acaban!

Exacto, aparte que podría si quisiera seguir en Segunda que ofertas seguro no le faltarían. No creo que quiera venir de veraneo

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 16:21ahí estaaaaaaaaaaaa

Pues mira a ver si te enteras de algo más de los otros dos avanzados. Que me gusta esta intriga cuando son los mercados de fichajes

Huguito Morales

Cita de: Huguito Morales en Jun 03, 2025, 19:13No ha salido marcado en ningún lado, pero su perfil no es el de un amat europeo por así decirlo.
🤭

cachucha

Cita de: Barosse en Hoy a las 15:50Para Segunda estaría rumiándolo un poco, pero en 1ªRFEF me parece buena incorporación. Solo puede quedar la duda de su edad, pero 34 años hoy día si te has cuidado no es nada.

Al final ha sido titular en todos los clubs que ha estado, promediando 30-35 partidos cada temporada durante 10 años en Numancia, Castellón, Huesca y Eldense.

Un jugador modesto y cumplidor, tampoco vamos a poder aspirar a nada mucho mejor. Bienvenido.

Cumple en el sube y baja por la izquierda, saques de banda larguísimos y un guante en centros laterales y balón parado. Parece que se ha cuidado y es poco conflictivo. Infinidad de partidos y bastante regular. Ahora falta altura y remate en el área, algo mejor que Enric, que ya no da lo necesario.

Este fichaje demuestra que el Tenerife va con todo desde el principio. No es cuestión de eternizarse en esta categoría. Y creo que Felipe, Guill y Álvaro tienen claro el plan a seguir.