Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Guayota

Nombres que suelta Jony Vega en una entrevista como los mejores jugadores para él de la cantera:

José Yanes "Josito" (Juvenil B), lo nombra expresamente.

Y también dice que logró mantener, pese al interés de otros, a:
Duvan
Óliver
Tavío

¿Alguien los conoce?

Chijero_87

Cita de: CDT en May 17, 2025, 16:13No hay nada confirmado, confiemos en la Virgen de Candelaria y que pongan a otra persona al mando de la cantera.

Sonaba el rumor de Quique Medina pero es eso un rumor de entre los elegidos.

CDT

Cita de: Chijero_87 en May 17, 2025, 17:24Sonaba el rumor de Quique Medina pero es eso un rumor de entre los elegidos.

Yo ponía hasta a Súper Mario con tal de que no vuelva el cáncer.

La palma isla bonita

En juvenil se nota más la calidad ,que el físico ,porque se iguala más ..de las palmas cadete de hace tres años ,en juvenil solo quedan 4 o 5 ,destacando en juveniles ..no suele ser un buen termómetro los jugadores cadetes el juvenil de segundo año marca más el jugador .

gofio amasado

Cita de: CDT en May 17, 2025, 16:13No hay nada confirmado, confiemos en la Virgen de Candelaria y que pongan a otra persona al mando de la cantera.

Quique Medina me da que sería un tipo perfecto para ese puesto y hasta sería bien visto por los clubes conveniados con el Tenerife.

Si al final ponen de nuevo a Sesé cómo responsable del área, demostrarían que al final, el Tenerife es un club de colegas y enchufados dónde se valora más eso que el saber hacer. Una continuación del 'Concepcionato'.

Chijero_87

Pues acaba de fichar el club del alevín del Candelaria a Dareyy ( como juega ese chiquitín la baja, reparte, no se complica, se ofrece....) y pues  el otro  Enzo que aunque tiene instinto como su padre de rematador puro pero siendo sincero creo que es porque tiene padrino y es que es el hijo de Enric Gallego.

Luego había otro negrito del Andenes pero no pudieron ficharlo por asuntos de papeleos, estuvo viéndolo Quique Medina y todo.

Lástima el Chenet tiene en dos categorías a dos con pelo largo uno del Infantil que se llama Fede es argentino/uruguayo no losé es medio equipo, pero claro esos irán hacerse la prueba al Betis al tener el acuerdo de colaboración con ellos.

Arquero39

Cita de: Chijero_87 en Jun 05, 2025, 10:17Pues acaba de fichar el club del alevín del Candelaria a Dareyy ( como juega ese chiquitín la baja, reparte, no se complica, se ofrece....) y pues  el otro  Enzo que aunque tiene instinto como su padre de rematador puro pero siendo sincero creo que es porque tiene padrino y es que es el hijo de Enric Gallego.

Luego había otro negrito del Andenes pero no pudieron ficharlo por asuntos de papeleos, estuvo viéndolo Quique Medina y todo.

Lástima el Chenet tiene en dos categorías a dos con pelo largo uno del Infantil que se llama Fede es argentino/uruguayo no losé es medio equipo, pero claro esos irán hacerse la prueba al Betis al tener el acuerdo de colaboración con ellos.

El Tenerife ha fichado al hijo de Enric Gallego? Si es así, ya tenemos el primero de los jugadores de la primera plantilla que continuará el año que viene. Buena noticia.

Chijero_87

Carlos Ruiz, nuevo director de cantera del CD Tenerife

El exjugador y excapitán blanquiazul ya está estableciendo contactos y manteniendo reuniones con el fin de planificar la próxima temporada.

Vía @diariodeavisos

CDT

Cita de: Chijero_87 en Jun 10, 2025, 23:27Carlos Ruiz, nuevo director de cantera del CD Tenerife

El exjugador y excapitán blanquiazul ya está estableciendo contactos y manteniendo reuniones con el fin de planificar la próxima temporada.

Vía @diariodeavisos

Mejor que el cáncer de Sesé, eso desde luego.

Muchas suerte a Carlos en su nueva labor.

Batman

Si alguien se lo merecía de los que estaba dentro del club, es él. Eso sin duda.

gofio amasado

Cita de: CDT en Jun 10, 2025, 23:33Mejor que el cáncer de Sesé, eso desde luego.

Muchas suerte a Carlos en su nueva labor.

Exacto. Me alegro de que no sea Sesé el que continúe ahí. Lo que no sé si es bueno, la tropa que le acompañará. Espero que no signifique lo que ya sabemos, enchufismo por amiguismo y fichen a jugadores por su valía no por ser hijo de tal colega o de un ex jugador salvo que demuestre que es bueno, lógicamente.

tio phil

Cita de: gofio amasado en Jun 11, 2025, 14:09Exacto. Me alegro de que no sea Sesé el que continúe ahí. Lo que no sé si es bueno, la tropa que le acompañará. Espero que no signifique lo que ya sabemos, enchufismo por amiguismo y fichen a jugadores por su valía no por ser hijo de tal colega o de un ex jugador salvo que demuestre que es bueno, lógicamente.

Sesé sigue con " funciones administrativas". Espero que sin voz ni voto en las decisiones que se tomen.

Barosse

Esto es brutal:

"Mientras, Juan José Rivero, Sesé Rivero, quien ejercía dicha función hasta este momento, continuará su labor profesional en el CD Tenerife y en el Área de Fútbol Base blanquiazul, desarrollando otro tipo de tareas".

;D  ;D  ;D  ;D  ;D

gofio amasado

Cita de: tio phil en Jun 11, 2025, 14:40Sesé sigue con " funciones administrativas". Espero que sin voz ni voto en las decisiones que se tomen.

Sí, eso lo había leído pero me refiero que no estará, si no engañan, encargado de los fichajes de nuevos canteranos ni con los clubes, algunos de los cuales, no lo tragan.

Mientras esté de puertas para dentro, me da igual que siga.

tio phil

Cita de: gofio amasado en Jun 12, 2025, 01:52Sí, eso lo había leído pero me refiero que no estará, si no engañan, encargado de los fichajes de nuevos canteranos ni con los clubes, algunos de los cuales, no lo tragan.

Mientras esté de puertas para dentro, me da igual que siga.

Mientras esté ahí, aún sin cargo alguno, le seguirán consultando y sus decisiones tenidas en cuenta.

A ver cuantos se quedan del cadete que tanto ha destacado y pasan al juvenil, se espera una desbandada importante.