Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 08, 2025, 10:43

« anterior - próximo »

Chijero_87

Mañana sobre las 12:30 será la presentación de la campaña con el presidente Felipe Miñambres y el coordinador  de la campaña de abonos Carlos Gaviño y se podrá verse entre otros medios como por el canal oficial de Youtube del club.

Chijero_87

Pues he visto un poquito de la campaña de abonos va a ver algo de sufrimiento, alegría, saldrán iconos como Cervera y Aitor Sanz, el lema tiene que ver con el corazón y demás cosas....

Cocito

Cita de: Chijero_87 en Jun 16, 2025, 21:16Pues he visto un poquito de la campaña de abonos va a ver algo de sufrimiento, alegría, saldrán iconos como Cervera y Aitor Sanz, el lema tiene que ver con el corazón y demás cosas....
Próximamente la ejclusivaj

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Jun 16, 2025, 21:16Pues he visto un poquito de la campaña de abonos va a ver algo de sufrimiento, alegría, saldrán iconos como Cervera y Aitor Sanz, el lema tiene que ver con el corazón y demás cosas....
Gracias por adelantarnos cosillas. Alguno lo utilizará para colgar algún tuit y parecer que maneja info.

Ayoze

ESPECTACULAR SPOT!!!!
ESPECTACULAR

Redondito

Muy bueno, giño a la tierra, que ya les vale que les cueste tanto la identificación con lo canario.

¡¡A LUCHAR Y A LEVANTARSE!!

Guayota

El mejor spot que recuerdo. Por fin, no damos vergüenza ajena con las campañas. No solo eso, sino que está muy bien elegido el lema, el lugar de presentación, todo. Es un trabajo bien hecho, no una cutrada como hemos estado acostumbrados casi todos los años.

Chijero_87

https://x.com/CDTOficial/status/1934938442779222026?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

La verdad que llama mucho la atención , tenía entendido iban a poner algo también de las chicas y la palabra corazón más que brega, pero bueno me alegro que corrigieran esas cosas.

Luego lo de Aitor Sanz, Cervera, el sufrimiento y el levantarse con las alegrias etc . Muy muy guapo. No lo había visto entero porque tenían matices. También te digo no hacía falta ser un profesional para hacer algo más decente que lo del pasado.

tio phil

Los precios vienen a ser lo mismo que la temporada pasada. Son dos partidos menos, 19 en vez de 21, hagan sus matematicas y compruebenlo.

El descuento del diez por ciento no es tal. Simplemente te cobran dos partidos menos, pero el coste es el mismo.

Arquero39

Cita de: tio phil en Hoy a las 14:47Los precios vienen a ser lo mismo que la temporada pasada. Son dos partidos menos, 19 en vez de 21, hagan sus matematicas y compruebenlo.

El descuento del diez por ciento no es tal. Simplemente te cobran dos partidos menos, pero el coste es el mismo.

Hay que tener en cuenta que este año son más baratos los abonos que la última vez que estuvimos en Segunda B. Concretamente, unos 50 euros más barato en Tribuna por ejemplo.

Arquero39

El Spot, sencillamente espectacular. Pensaba apurar hasta Agosto para abonarme, pero me abono mañana mismo.

Por poner alguna pega, la presentación a medias. Si no es por las preguntas de los periodistas, no nos enteramos de más cosas (altas nuevos abonados, descuentos por asistencia del año pasado y financiacion por ejemplo). 

Billy

Me encanta ser del TETE!!

Craken223

Cita de: tio phil en Hoy a las 14:47Los precios vienen a ser lo mismo que la temporada pasada. Son dos partidos menos, 19 en vez de 21, hagan sus matematicas y compruebenlo.

Técnicamente son más caros, porque no vale lo mismo ver partidos de segunda división que de 1º ref

tio phil

Cita de: Arquero39 en Hoy a las 14:49Hay que tener en cuenta que este año son más baratos los abonos que la última vez que estuvimos en Segunda B. Concretamente, unos 50 euros más barato en Tribuna por ejemplo.

Baratos o caros va en función a la disponibilidad de cada uno. Lo que no me gusta es que me vendan que hacen un descuento cuando realmente vas a pagar lo mismo por partido que en la temporada pasada. Pasas de ver 21 a 19, en una categoría inferior, y el precio por partido es el mismo.

Ya no se trata de que sea mas barato o no, que el que pueda y quiera se abonará según sus posibilidades. Se trata de que no me vendan la moto como con la reduflacción que te hace el Mercadona, por ejemplo.

Y con respecto a la ultima vez que estuvimos en Segunda B, en la epoca de Concepción en la que imperaba cualquier cosa menos la innovación y el cuidado al cliente, era una época de lentejas, las tomas o las dejas. Si no recuerdo mal, rondabamos los 8.000 abonados. Es decir, los de siempre.

Eso si, con respecto al spot y la campaña de abonos nada que reprochar al club. Una campaña bien hecha, directa, apelando al sentimiento y sin extravagancias. El único pero en mi opinión son los precios, que deberían reflejar un descuento mayor para los fieles, y una bajada para todo aquel que quiera abonarse en una categoría inferior.

Que la directiva haga el esfuerzo por sacar recursos de donde puedan, y dejen de exprimir a los de siempre.

Arquero39

Partiendo de la Base que teníamos de los abonos más baratos de Segunda... Me parecen precios adecuados. Por ejemplo, Hércules.

https://herculesdealicantecf.com/campana-de-abonos-2024-25/