Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 08, 2025, 10:43

« anterior - próximo »

Davi y 9 Visitantes están viendo este tema.

Craken223

Cita de: Cdtsiempre en Hoy a las 00:09Tengo una duda pone accionista/ renovación...

En caso de que seas accionista como es mi caso y el año pasado no me abonará... mi precio sería el mismo que renovación no?

Si el año pasado no te abonaste sería alta, con lo cual el precio sería un 10% más del adulto normal.

Cocito

Hay una coletilla del año pasado que si fuistes al 90% de los bodrios de este año era un 10% más de descuento y eso no se nombra por ningún lado.

Sinceramente que un nuevo abonado le cobren 200 euros por tragar sol en herradura y ver primera ref me parece caro.

Airpo

La presentación y el spot han sido de diez, aunque no podría ser de otra forma si la gente que hace "Terrero y Gloria" se han involucrado, por que quienes sigan la Lucha Canaria, sabrán que esta gente la están llevando a otro nivel.

Por eso, felicidades a quienes contaran con ellos.

Y en cuanto a los precios, pues estoy en la linea de @Guayota , @tio phil y @Cocito . Sin animo de profundizar en si es barato o caro, por qué eso se suele ver desde el bolsillo de cada uno, yo lo que pienso es que no son acordes teniendo los del año pasado de referencia, estando en una categoría semi profesional, donde los partidos serán con la calufa de los domingos a medio día, y la gente que siguió yendo al estadio a pesar de verse descendidos desde Navidad, para mí, merecen un trato mejor.

P.d. Para quienes decían que lo positivo del descenso era que los abonos serían más económicos... Pues ni eso.

Triqui

El debate de los precios no es ahora, sino el año que viene (si logramos ascender).

Me explico, que mi abono me vaya a salir 5 centimos de euro por partido mas barato que la temporada pasada en segunda, me parece una falta de respeto al aficionado. Sobre todo teniendo en cuenta el añito que nos han hecho pasar. Pero bueno, siendo benévolo, puedo llegar a entender que hace falta liquidez.

Ahora bien, ¿realmente ustedes creen que si ascendemos, volveremos a los precios de la temporada pasada? Porque yo tengo clarísimo que nos van a meter una fundida q se nos van a quedar los ojos en blanco. Y lo haràn justificando la probable subida en "una adaptacion de precios a la nueva categoría".

Resumen, están mirando a futuro y preparando un terreno que este año estará "en barbecho"

Triqui

Cita de: Arquero39 en Jun 17, 2025, 15:17Partiendo de la Base que teníamos de los abonos más baratos de Segunda... Me parecen precios adecuados. Por ejemplo, Hércules.

https://herculesdealicantecf.com/campana-de-abonos-2024-25/

Yo creo que no es justo comparar los orecios de los abonos de un equipo de Canarias con los de península.
Por una parte por las condiciones socio/económica de las islas, claramente inferiores a las del resto del estado (sueldos, paro, paro juvenil, etc).
Y por otra parte, porque el aficionado isleño tiene una carga añadida que es pagar mínimo 300-400 euros cada vez q quiera desplazarse a ver a su equipo jugar fuera de casa.

Triqui

Cita de: Cocito en Hoy a las 00:47Hay una coletilla del año pasado que si fuistes al 90% de los bodrios de este año era un 10% más de descuento y eso no se nombra por ningún lado.

Sinceramente que un nuevo abonado le cobren 200 euros por tragar sol en herradura y ver primera ref me parece caro.
Cita de: Cocito en Hoy a las 00:47Hay una coletilla del año pasado que si fuistes al 90% de los bodrios de este año era un 10% más de descuento y eso no se nombra por ningún lado.

No termino de ver que los partidos de esta temporada sean a las 12 del mediodía.
Creo que en esta "nueva" categoría no existe esa premisa obligada que si habia en la antigua segunda B.

Chijero_87

El @CDTOficial ha decidido eliminar el descuento de fidelidad: es decir, quienes acudan al 100% de los partidos en la 25/26 no se beneficiarán de una rebaja en la adquisición del abono 26/27.

Eso pone Daswani

Batman

Pues me parece una tomadura de pelo. Si el año pasado se promete una cosa este año hay que cumplirla, la haya prometido la directiva que haya sido.

Lo de siempre, la palabra en esta directiva, no existe

tio phil

Cita de: Chijero_87 en Hoy a las 13:13El @CDTOficial ha decidido eliminar el descuento de fidelidad: es decir, quienes acudan al 100% de los partidos en la 25/26 no se beneficiarán de una rebaja en la adquisición del abono 26/27.

Eso pone Daswani

Daswani está muy aburrido, no hay Olimpiada, Europeo ni Mundial. Tener que aguantarle la turra hasta finales de Agosto va a ser insoportable.

Craken223

Cita de: Batman en Hoy a las 13:26Pues me parece una tomadura de pelo. Si el año pasado se promete una cosa este año hay que cumplirla, la haya prometido la directiva que haya sido.

Lo de siempre, la palabra en esta directiva, no existe

No están diciendo que no apliquen en esta.

Batman

Cita de: Craken223 en Hoy a las 13:39No están diciendo que no apliquen en esta.

Tienes razón, lo leí mientras iba caminando y no caí en la temporada.. vamos a ver si aplican la de ésta

Teco

Cita de: Batman en Hoy a las 14:30Tienes razón, lo leí mientras iba caminando y no caí en la temporada.. vamos a ver si aplican la de ésta

Esto se lo preguntaron en la rueda de prensa y dijeron que si se iba a aplicar ese 20% adicional.

Airpo

Cita de: Triqui en Hoy a las 02:42No termino de ver que los partidos de esta temporada sean a las 12 del mediodía.
Creo que en esta "nueva" categoría no existe esa premisa obligada que si habia en la antigua segunda B.

Los horarios de esta temporada oscilan desde las 11:00 hasta las 19:00/20:00

Cocito

Cita de: Teco en Hoy a las 15:39Esto se lo preguntaron en la rueda de prensa y dijeron que si se iba a aplicar ese 20% adicional.

Y no lo pones en los precios ni en la web?