Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Entiendo que tampoco dejarán todo para el final. Irán viendo que opciones salen y para las dos últimas semanas apretaran por jugadores que puedan ser decisivos.

Ahora mismo hay muchas incógnitas por resolver:

José Amo se cuenta con él o no?.

Enric Gallego ha renovado?.

Sergio hará como Yeremay y continuará en el Tenerife para devolverlo al fútbol profesional?.

Hay que dar de baja bastantes jugadores que no se cuentan con ellos.

Hay que vender algunos jugadores y también esta la venta de Dani.

Qué canteranos suben al primer equipo y cuáles cede el Tenerife?.

Muchos interrogantes todavía.

Huguito Morales

Chijero_87

Zorro Velozz

Cita de: Tetenorte en Jun 17, 2025, 21:51A Pedro no le hace falta. Ha vuelto a renovar con el Lazio y está un nivel muy bueno para su edad. Creo que lo hubiera hecho si hubieramos subido en primera, pero no le interesa bajar al barro por nosotros.

Y no le culpo porque está muy bien para la edad que tiene y le sobra nivel para el fútbol de élite. Y, muy probablemente, no sucederá que se ofrezca al Tenerife pero, a lo que voy, es que más de un canterano o jugador tinerfeño que ya no vale para nada se ofrece en el ocaso de su carrera y busca la colaboración de algún que otro periodista que se presta a estas cosas.
El último ejemplo ha sido Ángel y la campañita que hizo Manoj.

Zorro Velozz

Cita de: Triqui en Jun 18, 2025, 02:24Yo no termino de entender la manía de cierto sector de aficionados con que Pedrito tiene que jugar por cojones en el Tenerife.
No creo q sea dificil entender que hay personas en la isla que no tienen porque tener sentimiento alguno por el CDT. Al fin y al cabo, Pedro nunca pisó este club para nada, asi que entiendo que en cierto modo se la sople el Tenerife.

¿Manía? Creo que no has entendido lo que he querido decir... A mí que Pedrito juegue aquí o no, es lo de menos. Lo pongo como ejemplo de situaciones que se han dado y que se seguirán dando. Lo del nombre es lo de menos, es un simple ejemplo.

Te cambio el nombre y te digo Manolito "el Matanga", que es de Güímar y pasó por la cantera del Tenerife en prebenjamines pero luego fichó por el Albacete alevín porque tratan mejor a la cantera. Un crack que ha tenido una trayectoria espectacular durante 20 años, lo intentamos fichar cada verano pero no es el momento y ya con 43 años y 17 roturas de cruzado, habla con Manoj Daswani para montar una campaña diciendo que ama al Tenerife sobre todas las cosas, que es un tinerfeñista y que es una vergüenza que no le ofrezcan un contrato de 10 años pagándole 2 millones de € por temporada con jubilación garantizada. Y todo eso por un par de soplos de lo que pasa en el vestuario...

No sé si se entiende mejor así.

Sin embargo, veo que en Las Palmas retornan jugadores con edad pero que todavía dan mucho al equipo. Formas de ver la vida.

TenerifeForever

Huguito Morales el jugador que se ha fichado es central?.

El jugador que ha sido renovado no es Enric Gallego. Hoy Juanjo Ramos ha dicho que Manu Guill no ha hablado con él. No ha habido contactos para renovar a Gallego.

Tiene que ser otro jugador al que se le haya renovado. Tengo la duda de José Amo o José León a lo mejor?. Sergio no creo y otro que acabe contrato no lo creo.

TenerifeForever

Vamos que hay tercer fichaje y apenas nadie ha comentado nada. A ver si podemos intuir quién puede ser.

Huguito Morales alguna pista please para animar el foro. Muchas graciasss.

Guayota

El primero Marc Mateu, y el segundo entiendo que es Ander Zoilo, que aún no ha sido oficial pero imagino que lo harán en breve.

Noel_16

Cita de: TenerifeForever en Jun 18, 2025, 23:10Huguito Morales el jugador que se ha fichado es central?.

El jugador que ha sido renovado no es Enric Gallego. Hoy Juanjo Ramos ha dicho que Manu Guill no ha hablado con él. No ha habido contactos para renovar a Gallego.

Tiene que ser otro jugador al que se le haya renovado. Tengo la duda de José Amo o José León a lo mejor?. Sergio no creo y otro que acabe contrato no lo creo.
Y espero que se quede asi, enric ya no lo quiero ni en pintura

TenerifeForever

Por cierto Dioni ha firmado por el Eldense. Buen delantero.

No sé si este movimiento podría acercar a Juanto Ortuño hacía aquí. Habrá que ver las ofertas que tiene pero Marc Mateu podría hablar con él y Manu Guill convencerle del proyecto.

Simutenkov

Sólo por curiosidad, aunque no creo que los tiros vayan por ahí, me gustaría preguntar a los que conocen el mercado de la categoría qué jugadores tinerfeños, o canarios, hay que puedan venir. Sobre todo esos que han ido a buscarse la vida y llevan una trayectoria consolidada en 1a RFEF (o en la antigua 2B), mas que canteranos de equipos importantes, que seguramente se queden en sus filiales.

Guayota

Cita de: Simutenkov en Jun 19, 2025, 14:04Sólo por curiosidad, aunque no creo que los tiros vayan por ahí, me gustaría preguntar a los que conocen el mercado de la categoría qué jugadores tinerfeños, o canarios, hay que puedan venir. Sobre todo esos que han ido a buscarse la vida y llevan una trayectoria consolidada en 1a RFEF (o en la antigua 2B), mas que canteranos de equipos importantes, que seguramente se queden en sus filiales.
En la propuesta de plantilla que incluí por aquí hace semanas, puse como apuesta de jóvenes con talento, a:

Adam Arvelo, antes de que sonase para el Tenerife y Las Palmas. Acabó fichando por la UD.

Diego Espejo, defensa central de Osasuna Promesas que acaba contrato, tinerfeño. Esta semana salió la noticia de que interesa también a Las Palmas.

Alan Godoy, grancanario, delantero del Barcelona B que acaba de descender a 2ªRFEF y probablemente se desvincule, yo le veo potencial y una oportunidad para tenerlo y ver si madura como futbolista aquí.

Más allá de eso, opciones contrastadas como Dani Ojeda, Edu Espiau, Cristian Herrera (que habría que estudiar cada caso).

Y más allá de los nombrados, no conozco nada interesante, con cierto potencial para crecer aquí, que puedan valerte ahora y en Segunda y que sigan creciendo en el club.

Veo parches puntuales para 1ªRFEF a:

Cris Montes, lo hizo muy bien en 1ªRFEF hace 3 años en el Eldense, pero en Segunda no destacó. Fue una decepción para mi.

Samu Pérez, portero del Atlético Sanluqueño, no lo conozco pero tiene 27-28 años y ha hecho buena temporada. No sé si estará para jugar más arriba.

Poco más se me ocurre que no estén en filiales.

Chijero_87

Lo de canteranos que prefieran quedarse en filiales de los grandes pues no lo tengo yo tan claro, otra cosa es que luego puedan rendir o no, pero si se les vende bien el proyecto y se le suma el clima , la familia y demás no creo que sea un NO Cerrado, ahí está cuando trajimos hace poco a Giovanni de Villarreal o sin ir más lejos el año pasado Aarón Alonso del filial blaugrana.

Teco

Esto dice Cazurreando

"💥El atacante zurdo Alain Oyarzun, este año en el @RajasthanUnited de la India donde ha hecho 8G y 8 A, estaría en la mesa de equipos de @Primera_RFEF que han peleado el PO esta pasada campaña - junto a un recién descendido de la #ligahypermotion-. El jugador, en las últimas temporadas en el @REALUNIONCIRUN jugó 96 partidos con 10G y 23A en total."

Creen que podría ser una opción? A priori no es un jugador que me desagrade, creo recordar que tiene buen golpeo a balón parado y conoce muy bien la categoría.

tio phil

Cita de: Teco en Jun 19, 2025, 16:08Esto dice Cazurreando

"💥El atacante zurdo Alain Oyarzun, este año en el @RajasthanUnited de la India donde ha hecho 8G y 8 A, estaría en la mesa de equipos de @Primera_RFEF que han peleado el PO esta pasada campaña - junto a un recién descendido de la #ligahypermotion-. El jugador, en las últimas temporadas en el @REALUNIONCIRUN jugó 96 partidos con 10G y 23A en total."

Creen que podría ser una opción? A priori no es un jugador que me desagrade, creo recordar que tiene buen golpeo a balón parado y conoce muy bien la categoría.

Creo recordar que sonó en la época de Cordero como director deportivo, cuando estaba en el Zaragoza. Ves sus números y parece un jugador bastante valido para 1ª RFEF. Lo que me echa para atrás es cuando jugadores de este tipo terminan yendose a Irán, la India, Malasia... Eso está bien cuando estás a punto de retirarte, pero que lo hagan con 31 años o como Fabio, solo por trincar, no me dice mucho en cuanto a su ambición y compromiso.