Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Campaña de abonos 25/26

Iniciado por Chijero_87, Jun 08, 2025, 10:43

« anterior - próximo »

Teco

Cita de: Cocito en Jun 18, 2025, 21:50Y no lo pones en los precios ni en la web?

Eso es otra cosa, también he echado de menos que salieran los precios de las entradas, creo que han intentado ocultar lo máximo posible para evitar las máximas críticas posibles pero creo que así quedan peor.

cachucha

Cita de: Airpo en Jun 18, 2025, 17:08Los horarios de esta temporada oscilan desde las 11:00 hasta las 19:00/20:00

Esta pasada temporada en la Primera RFEF ha habido 1 o 2 partidos en viernes, 3 o 4 en sábado y el resto en domingo, entre las 11 y 19 horas.

Por norma general, Ceuta e Ibiza, los no peninsulares, han jugado los domingos a medio día.

En nuestro caso mandarán las televisiones autonómicas. Será la misma arbitrariedad que sufrimos en Segunda.

Arquero39

Me gustaría poner en contexto algo que creo que estamos pasando por alto y es lo siguiente. Teníamos de los abonos más baratos de Segunda el año pasado. Concretamente teníamos el sexto abono más barato en tribuna (grada más cara en todos los estadios) y el quinto abono más barato en Popular (grada más barata en todos los estadios). Dejo la comparativa. No tengo ninguna duda en que ver futbol en los últimos 10 años en Tenerife estaba "tirado" en comparación con el resto de la categoría, donde el precio medio en la grada más cara ascendía a 488 euros y el precio medio en la grada más barata eran 166 euros.

Aquí cada cual que luego haga lo que quiera. A mí, personalmente hablando, una rebaja del 10%, en un momento crítico para la entidad, la cual ha ido manteniendo los precios en los últimos 10 años, donde no ha indexado dichas cantidades al IPC (cosa que otros equipos si hacen) y donde se ha premiado la fidelidad (10 años de abonado, asistencias etc), me parece algo destacable.

Si lo miramos fríamente, todas las temporadas exigimos al Club ascender a Primera División, donde por historia y masa social deberíamos estar. Sin embargo, si es por precio de abono, deberíamos estar peleando por no descender a Primera Rfef. Pedimos competir contra un Zaragoza cuando cobra 700 euros por un abono en Tribuna. O contra un Cádiz (1.300 euros su abono, con matices de descuento por antigüedad del 6%). Sin ir más lejos, los recien ascendidos cobran más o lo mismo por sus abonos que nosotros. Ahí tenemos a los Córdoba (375) Málaga (485) Castellón (400) y Deportivo (720).

Yo, personalmente pienso abonarme otro año más pese a residir fuera de la isla. El club lo necesita e igual que recientemente no hemos tenido una subida considerable y se han mantenido los precios de los abonos pese a que, como he dicho antes, deberíamos estar más arriba si atendemos a precios de otros equipos, esta vez nos toca a los aficionados que realmente quieran, arrimar el hombro. Aquí, que cada cual haga lo que quiera, pero es mi reflexión.

Guayota

Lo de los precios de los abonos es una cosa que a nivel fútbol español hay que replantearse. No puede costar en la vida un abono 1300 euros, ni tampoco 720 euros. Como mucho mucho, en Primera y de un club grande con un estadiazo. ¿Pero un Cádiz o Deportivo?¿y en Segunda? Estoy flipando.

Es un atraco a mano armada que no se sostiene por ningún lado. Por mucho que luego por partido sea un precio más asequible. Pero estás diciendo que alguien se deje un salario entero de los 12 que recibe en un año, o medio salario en un abono, para ver a su equipo?

No sé, puedo entender hasta un punto que no regalen los abonos, pero eso ya me parece una auténtica locura.

Yo sería partidario de subir los que tenemos actualmente en segunda, pero con un descuento más potente si cumples varias cosas. Es decir, si Tribuna era 380, lo pones en 450 si quieres, para estar en la media, pero luego meterle varios tipos de descuento, que incentive a la gente a participar en cosas, ir a todos los partidos como se hace ahora (con descuentos graduales, no que te obligue a ir al 100%), premiar a los que llevan muchos años (también gradualmente), y que el bono se te quede quizás a la mitad de precio o casi, si cumplieses todos los descuentos.

No se puede castigar así a los aficionados. Y lo dicho, ni atracar, ni regalar, pero sí incentivar a hacerlos asequibles, a cambio de fidelidad o por participación en cosas organizadas por el club.

revulsivo en el banquillo

Buenas,
Tuve nick hace siglos en zonablanquiazul y llevo un tiempo mirando el foro sin escribir.
No creo que haya temporada que no haya quejas al pagar por el abono, siempre cuesta rascarse el bolsillo. Siempre hay quien quiere abonarse y no puede (y también al contrario)
Yo también esperaba una rebaja mayor, aunque como abonado de popular no me puedo quejar. Pero entiendo la situación del club y los agujeros que tapar.

Me llamó la atención al abonarme hoy que solo viene destacado el sector (letra) donde está el asiento. Esto entiendo que es por la reducción de aforo. Y me parece que por aquí también habrá jaleo, porque pasar de una fila a otra puede implicar que te pegue más el sol o te llueva.

saludos

Craken223

Puse los abonos para la próxima temporada en la bundesliga (3º mejor liga del mundo o 4º si se considera a la italiana superior) Encontré los del bayer leverkusen, equipo que quedó 2º.

Que en España hay un problema gordísimo con los abonos y los precios es un hecho. No puede costar un abono de segunda división 400€ y ya los 1.000 y pico del Cádiz directamente me parece no tener vergüenza

Cdtsiempre

Intento hacerme nuevo abonado en popular alta y no me deja la web... me pone "Parece que ha habido un problema registrando tu petición... por favor contacta a la oficina..."

Encima ni pone teléfono... y los horarios de oficinas son de mñn de lunes y viernes. Siempre teniendo en cuenta a los aficionados del sur... luego nos quejamos de porque hay tanta animadversión a este club en la isla.

Encima deberían aprovechar los campus suma como el de adeje para hacer como hace años ahí y por los municipios de la isla vender abonos.

Pues por su ineptitud de momento han perdido un bono y no me vale el motivo de que pata nuevas altas en popular hay que ir a la oficina porque me parece que ew no tener en cuenta a la gente del sur y norte.

Siempre la misma mierda que con jugar jn partido al año em los cristianos parece que cumplen con la gente del sur.