Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Cristo Marrero, Arquero39, Huguito Morales, ChechinFlores (+ 1 Oculto) y 18 Visitantes están viendo este tema.

Chijero_87

Cita de: tio phil en Jun 19, 2025, 17:09Creo recordar que sonó en la época de Cordero como director deportivo, cuando estaba en el Zaragoza. Ves sus números y parece un jugador bastante valido para 1ª RFEF. Lo que me echa para atrás es cuando jugadores de este tipo terminan yendose a Irán, la India, Malasia... Eso está bien cuando estás a punto de retirarte, pero que lo hagan con 31 años o como Fabio, solo por trincar, no me dice mucho en cuanto a su ambición y compromiso.

Mi opinión no es que se vayan a esos lugares , si no saber si siguen teniendo el compromiso y el ritmo de una competición que tenían antes de irse para allá, que quieras o no está a años luz de no solo las europeas si no de tan exigentes como la que nos vamos a encontrar.

Huguito Morales

un vecino exiliado se une

tio phil

Cita de: Huguito Morales en Jun 19, 2025, 17:58un vecino exiliado se une

¿ Con pasado en el Cadiz? ¿ O en Lugo ?

Teco

tio phil

Cita de: Teco en Jun 19, 2025, 18:29Imagino que será Godoy

Puede ser ese, puede ser Christian Herrera, Ojeda... esos dos acaban contrato.

O incluso Aridane.

Redondito

Cita de: Noel_16 en Jun 19, 2025, 10:15Y espero que se quede asi, enric ya no lo quiero ni en pintura

A mi me cuesta querer a ninguno de los que han estado estas últimas temporadas.

A algún canterano y poco mas, lo de los últimos años y como dejaron caer al equipo, no me da esperanzas de que este año aprieten de verdad por ganar y por el ascenso.

No se si Cervera sería capaz de lavarles el cerebro para que pasen de perdedores pasotas a ganadores que les duele perder, yo no lo veo.

Para mi hay que hacer una limpia grande grande.

Por supuesto Enric no lo veo.

Chijero_87

A mí exiliado me suena más bien a no en la península si no en alguna liga exótica, habrá que jugadores hay y que tengan pasado en Primera RFEF o por el estilo.

Por cierto el San Fernando de Segunda RFEF apunto de desaparecer de nuevo, ¿ Habrá algún jugador interesante?

antes wikileaks

Cita de: Teco en Jun 19, 2025, 18:29Imagino que será Godoy
Godoy creo que tiene contrato hasta 2027

tio phil

19 de Junio. Ni una sola filtración a los medios. Manoj publicando obviedades todos los días por poner algo. Se nos va a hacer el verano muy largo.

BF22

Cita de: tio phil en Jun 19, 2025, 22:2319 de Junio. Ni una sola filtración a los medios. Manoj publicando obviedades todos los días por poner algo. Se nos va a hacer el verano muy largo.

Para mí esto es muy bueno, aunque se nos haga largo. Lo del año pasado fue una broma de muy mal gusto.

Redondito

Cita de: tio phil en Jun 19, 2025, 22:2319 de Junio. Ni una sola filtración a los medios. Manoj publicando obviedades todos los días por poner algo. Se nos va a hacer el verano muy largo.

Como debe ser, fuera los periodistas y los representantes que buscan sus negocios y que sólo perjudican al TT

TenerifeForever

Vecino será con pasado en las Palmas, exiliado que ha jugado en el extranjero. Jugador canario en el extranjero que haya finalizado su contrato.

Sé que Roque Mesa ha finalizado su etapa en el johor pero tiene 36 años. No creo que sea él.

Por cierto Diarra saldrá traspasado. Espero que saquemos el máximo posible. 7 equipos de Segunda han preguntado por él.

Chijero_87

Hay varios jugadores que destaquen en ligas exóticos o extranjeras que pudiesen rendir aquí o al menos tuviesen un estilo que se hayan hecho vida afuera durante un tiempo estilo Nili Perdomo, Javi Siverio o Borja Herrera,

No creo que Yaki Yen otro jugador canario aunque de padre Taiwanés, más que nada por la edad, ni Acai Elvira por lo mismo.

Ni Edu cruz por edad y estar sin equipo desde hace meses.

Tampoco creo que sea Adrián Sanchez es un clásico de equipos modestos, ni David Simon por tener ya dos laterales diestros.

Ione cabrera se acaba de retirar.

Me extrañaría muchísimo que fuera Erik Exposito porque está metiendo goles y encima embolsando de pasta y tiene dos años más de contrato.

Y el último así que recuerde Jefté Bentancor que si podría ser un buen bombazo la verdad pero nosé yo....

Es mi manera de mover el hilo con nombres

Cristo Marrero

¿Nadie tuvo en cuenta a Tana? ;D  ;D  ;D