Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Goldeltete, WilliamFabro, BlanAzul, Garaldea, Arquero39, Búcaro, Luisdavidp y 26 Visitantes están viendo este tema.

Nieblatronic

Si se fijan, en las redes sociales a la hora de anunciar a Calavera y a Juanjo Sánchez, hay mensajes de aficionados de sus ex equipos que se despiden de ellos con buenas palabras y hablando bien de ellos tanto en lo deportivo como en lo personal. Igual es una de las cosas que está mirando el club a la hora de fichar.

rana_gustavo

Cita de: Nieblatronic en Jun 26, 2025, 18:05Si se fijan, en las redes sociales a la hora de anunciar a Calavera y a Juanjo Sánchez, hay mensajes de aficionados de sus ex equipos que se despiden de ellos con buenas palabras y hablando bien de ellos tanto en lo deportivo como en lo personal. Igual es una de las cosas que está mirando el club a la hora de fichar.

Por eso no hemos ido a por Balotelli? Que se ofrece al Murcia  ::)

Teco

Cita de: Arquero39 en Jun 26, 2025, 15:52José Amo parece que no sigue... una pena

La verdad que es una de esas bajas que personalmente no me dan pena, nunca me llegó a gustar del todo y ahora con la lesión era más incógnita que nunca. Estoy seguro que encontraremos un buen recambio.

Tetenorte

Cita de: Teco en Jun 26, 2025, 18:50La verdad que es una de esas bajas que personalmente no me dan pena, nunca me llegó a gustar del todo y ahora con la lesión era más incógnita que nunca. Estoy seguro que encontraremos un buen recambio.
Opino parecido, creo que para Primera RFEF tenía nivel de sobra pero con la lesión no sé, y en Segunda ya me parecía del montón. De su nivel hay muchos en esta categoría.

Adelante sin temor

A mí Amo me recordaba a Sipcic... un central del montón que igual te hace un partido bueno como uno malo, el que sí me preocupa que se vaya es Sergio que tiene nivel de sobra para 1rfef y seguramente tendrá ofertas de 2a.

Batman

Cita de: Nieblatronic en Jun 26, 2025, 17:58¿Y la edad podrías decirla?

Cercano a la edad top de un futbolista (27-32)

Como mi padre y mi abuelo

Cita de: Nieblatronic en Jun 26, 2025, 18:05Si se fijan, en las redes sociales a la hora de anunciar a Calavera y a Juanjo Sánchez, hay mensajes de aficionados de sus ex equipos que se despiden de ellos con buenas palabras y hablando bien de ellos tanto en lo deportivo como en lo personal. Igual es una de las cosas que está mirando el club a la hora de fichar.

Pues me parecería una muy buena referencia a utilizar, al margen de los profesionales, nadie mejor que el aficionado fiel a un equipo para conocer a sus jugadores, sus puntos fuertes y débiles, comportamiento, carácter, etc

Billy

Cita de: Como mi padre y mi abuelo en Jun 26, 2025, 20:51Pues me parecería una muy buena referencia a utilizar, al margen de los profesionales, nadie mejor que el aficionado fiel a un equipo para conocer a sus jugadores, sus puntos fuertes y débiles, comportamiento, carácter, etc

Pues sí. El aficionado a nivel individual, pocos (con respeto) tienen conocimientos serios para aportar, pero cuando el conjunto de la afición opina, adquiere valor lo que ven.

Carlostete

Cita de: Tetenorte en Jun 26, 2025, 19:31Opino parecido, creo que para Primera RFEF tenía nivel de sobra pero con la lesión no sé, y en Segunda ya me parecía del montón. De su nivel hay muchos en esta categoría.
Me parecía un central contundente y atento, el fallo que le veía es que era muy lento, un rival no tenía que ser especialmente rápido para ganarle la espalda con facilidad.

Nieblatronic

Cita de: Batman en Jun 26, 2025, 19:43Cercano a la edad top de un futbolista (27-32)
Gracias por responder. Pues muy buena edad, ojalá nos ilusione.

Arguanielmarismeño

De Miguel sí sería un pepino para la delantera, que dice Cazurreando que lo queremos

Aday15

Cita de: Arguanielmarismeño en Jun 26, 2025, 21:42De Miguel sí sería un pepino para la delantera, que dice Cazurreando que lo queremos
Su foto de twiter es en el Heliodoro,sería un fichaje top para la categoría

Tenerife

Me gusta el perfil de fichaje de J.Sanchez por posible rendimiento futuro.

Me gusta Calavera o tambien De Miguel, por ser jugadores que saben lo que es ascender siendo importantes. Cierto es que vienen de un año flojo (pero sino no estarian aqui). Tambien Mateu entraria un poco aqui en lo de año mas flojo pero mucha experiencia a buen nivel.

Me parece buena una apuesta como Jeremy Jorge o Baldé.

Le doy la oportunidad a Dani y Zoilo para ver si se aqui encuentran aqui de forma regular.

En general, buenos movimientos. Algunos gustan mas, otros menos, pero bien.

Javi Siverio, habra que verlo. El nivel en la India es bajisimo y aqui nunca rindio en la UD ni Racing.

A Fabio lo traía hoy mismo, seria el mejor en el medio. Es muchisimo mejor que todo lo fichado. En general, en Primera RFEF seria el mejor, no es que los fichados sean malos.

Por otro lado, me da un poco de pena que fichando tanto pibes como Oscar Castro, Alassan, Sergio Aragoneses, Moha, Adri Perez, Zubelzu, Dylan, Salifo, Fran Sabina. De todos estos, a mi me encajan en la plantilla un par, no titulares todos pero creo que podrian tener recorrido en Primera RFEF. Espero que tengan oportunidad pero viendo la cantidad de fichajes intuyo que no, ojala me equivoque. El Malaga miro a su cantera y tuvo una buena base que ha capitalizado: Izan Merino, Aaron Ochoa, Roberto Fernandez, Dani Lorenzo, Larrubia, Kevin Medina, Antonio Cordero. Hay que aprovechar el filial en una categoria menos como tuvo tambien el Depor, por ejemplo.

Billy

Habrá que confiar en el tridente guapo que tenemos. Felipe, Cervera y Guill... Toda una incógnita.  Ni idea del estilo que quieren, si es que en 1Ref puede haber un estilo de juego. Acepto lo que sea si estamos arriba.

garions

Cita de: Tenerife en Jun 26, 2025, 22:24Me gusta el perfil de fichaje de J.Sanchez por posible rendimiento futuro.

Me gusta Calavera o tambien De Miguel, por ser jugadores que saben lo que es ascender siendo importantes. Cierto es que vienen de un año flojo (pero sino no estarian aqui). Tambien Mateu entraria un poco aqui en lo de año mas flojo pero mucha experiencia a buen nivel.

Me parece buena una apuesta como Jeremy Jorge o Baldé.

Le doy la oportunidad a Dani y Zoilo para ver si se aqui encuentran aqui de forma regular.

En general, buenos movimientos. Algunos gustan mas, otros menos, pero bien.

Javi Siverio, habra que verlo. El nivel en la India es bajisimo y aqui nunca rindio en la UD ni Racing.

A Fabio lo traía hoy mismo, seria el mejor en el medio. Es muchisimo mejor que todo lo fichado. En general, en Primera RFEF seria el mejor, no es que los fichados sean malos.

Por otro lado, me da un poco de pena que fichando tanto pibes como Oscar Castro, Alassan, Sergio Aragoneses, Moha, Adri Perez, Zubelzu, Dylan, Salifo, Fran Sabina. De todos estos, a mi me encajan en la plantilla un par, no titulares todos pero creo que podrian tener recorrido en Primera RFEF. Espero que tengan oportunidad pero viendo la cantidad de fichajes intuyo que no, ojala me equivoque. El Malaga miro a su cantera y tuvo una buena base que ha capitalizado: Izan Merino, Aaron Ochoa, Roberto Fernandez, Dani Lorenzo, Larrubia, Kevin Medina, Antonio Cordero. Hay que aprovechar el filial en una categoria menos como tuvo tambien el Depor, por ejemplo.

Tampoco estamos fichando tanto, de los que teníamos en plantilla quedarán 4-5, habrá que fichar unos 18 jugadores y seguro que entre ellos estarán algunos pibes del filial que convenzan a Cervera