Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado verano 2025

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Chijero_87 y 35 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Jun 16, 2025, 17:44La excusa de Sesé ya no me vale. Llevamos tres años con otra dirección de cantera y los resultados están ahí.

¿Qué la UD es más atractiva que nosotros ahora mismo? Totalmente de acuerdo. ¿Qué podrías haberte venido al club del que decidiste salir para irte al Villarreal? Pues también. Aquí es donde se demuestra realmente tu "amor" hacia un escudo.

A lo que voy es, luego, cuando no te quiera nadie, no hagamos campaña para traer de vuelta al bueno de Adam.
Muy de acuerdo. Aunque hoy me pasaron una imagen suya poniendo corazones blanquiazules en el Instagram tras el 4-1 del Tenerife a Las Palmas, me parece decepcionante que haya dado este paso. Que se la mame y que luego no venga con la excusa de ser de aquí o ser muy del Tenerife. No es el caso de Maikel Mesa, descartado por nosotros y despechado. Nosotros estábamos tras Adam Arvelo y decidió lo que decidió.

TenerifeForever

He leído esta noticia. Aunque parece que si llega sería para el Tenerife B en principio.

https://esportbase.valenciaplaza.com/2025/06/16/mauro-costa-entre-dos-aguas-o-renovar-con-el-castellon-o-marcharse-al-tenerife/

Tetenorte

Cita de: Guayota en Jun 16, 2025, 23:50Con lo que dijo Huguito Morales, al contarlo como noticia, me vino más a la cabeza Maikel Mesa, que los Guerrero y Juande, que se sabe y se conoce que están en esa situación.

Espero que se refiera a estos y no a Maikel.
Yo también pensé en Maikel Mesa. Espero que no sea él porque por compromiso, experiencia y calidad, me parece un lujo en Primera RFEF.

TenerifeForever

Maikel Mesa esta junto con Javi Alonso y Aaron Martín entrenando. Esta Corredera junto con ellos.

Espero que no sea Maikel Mesa porque tiene condiciones de sobra para 1rfef.

Arquero39

Yo creo que Maikel se queda. En la presentación de los abonos, aparecía él junto a Aitor y David.

Varias pinceladas del mercado de Felipe hoy:

- Se esperará a últimos días de mercado por jugadores descarte de Segunda.
- Por Aarón Martín, su club ya conoce las intenciones del Tenerife, que es una cesión.
- Maikel Mesa y Teto son a sus efectos, jugadores del Tenerife con contrato.
- Otros jugadores con contrato se pretende su continuidad y otros su salida
- Jugadores que acaban contrato, interesan y se les ha trasladado propuesta.
- Si no llegan ofertas por Luismi, Landazur o Diarra, el club puede asumir sus fichas y jugarán en Primera Rfef. En este caso, se ficharían menos jugadores y se rellenarán los huecos con chicos del B.

Teco

Un dato que me ha llamado la atención de spot es que se ve a un niño a hombros de su padre y lleva la camiseta de Gallego. Quizás no tenga nada que ver, pero creo que es el único nombre que sale, al margen de Aitor y Cervera.

Lo dicho, seguramente haya sido casualidad, pero quién sabe si es un guiño.

Arquero39

Cita de: Teco en Hoy a las 14:57Un dato que me ha llamado la atención de spot es que se ve a un niño a hombros de su padre y lleva la camiseta de Gallego. Quizás no tenga nada que ver, pero creo que es el único nombre que sale, al margen de Aitor y Cervera.

Lo dicho, seguramente haya sido casualidad, pero quién sabe si es un guiño.

En estas cosas nada es casualidad creo yo.. como lo de Maikel abrazado a Aitor y David.

Huguito Morales

Cita de: Guayota en Jun 16, 2025, 23:50Con lo que dijo Huguito Morales, al contarlo como noticia, me vino más a la cabeza Maikel Mesa, que los Guerrero y Juande, que se sabe y se conoce que están en esa situación.

Espero que se refiera a estos y no a Maikel.
yo me refería al beckenbauer que firmó el patanga, que anduvo 2 años detrás de él pa firmarlo, 3 años de contrato con subida sustancial de sueldo cada verano.

Como diría el gran Coco Basile: "tenés que cerrar el estadio, eso sólo lo hacen los genios".

Arquero39

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 15:19yo me refería al beckenbauer que firmó el patanga, que anduvo 2 años detrás de él pa firmarlo, 3 años de contrato con subida sustancial de sueldo cada verano.

Como diría el gran Coco Basile: "tenés que cerrar el estadio, eso sólo lo hacen los genios".

El gran Juande.

TenerifeForever

Gracias Huguito Morales por la aclaración.

Ya sabemos entonces que Juande costará sacarlo. A ver si van saliendo otros que no cuentan como Medrano, Guerrero, Sipcic, etc.

Huguito Morales sabes si estamos cerca de cerrar un fichaje?.

Huguito Morales

Cita de: TenerifeForever en Hoy a las 15:33Gracias Huguito Morales por la aclaración.

Ya sabemos entonces que Juande costará sacarlo. A ver si van saliendo otros que no cuentan como Medrano, Guerrero, Sipcic, etc.

Huguito Morales sabes si estamos cerca de cerrar un fichaje?.
lo único que me consta es que hay varios apalabrados y que alguno se ha caído.

Huguito Morales

Cita de: Huguito Morales en Hoy a las 15:47lo único que me consta es que hay varios apalabrados y que alguno se ha caído.
pero que quieren que les diga, pa decirles esto ya tenemoj jente que lo hagaj

TenerifeForever

Gracias Huguito. Pues a ver si alguno de esos apalabrados se cierra y se confirma.

Tienen que anunciar a Zoilo y veremos si la semana nos deja alguna novedad en cuanto a renovación, salida de algún jugador o nuevo fichaje.

Zorro Velozz

Cita de: Ayoze en Jun 16, 2025, 22:16creo haber escuchado que Guerrero estaba sobre los 400.000...asi que será él

No me puedo creer que ese inútil cobre 400.000€.

Mauro y Guerrero tendrían que sentarse en un banquillo de un juzgado si esto es cierto. Por medio de habrá quedado dinero en el bolsillo de alguno.