Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Proyecto en 1ªRFEF

Iniciado por Guayota, Nov 27, 2024, 09:19

« anterior - próximo »

Barosse, Chijero_87, Borondon, Redondito, tio phil, Javy, Pep0rz, Aday15, RobinGibb, temespin, Homer y 24 Visitantes están viendo este tema.

Cocito

Opiniones de Zoilo?

Yo estoy como Arquero, en mi vida lo he visto.

Cristo Marrero

Cita de: Huguito Morales en Jun 06, 2025, 13:15hace 2 días.

El que es de banda y tiene buen balón parado es nacido en una ciudad que este año ascendió de categoría?

Huguito Morales

Cita de: Cristo Marrero en Jun 06, 2025, 21:23El que es de banda y tiene buen balón parado es nacido en una ciudad que este año ascendió de categoría?
relativamente🤔

Chijero_87

Y de los otros 2 avanzados??? Que sabes?

TenerifeForever

Por cierto Rubén Alves ya se ha desvinculado. Nos ahorramos también junio.

cachucha

Cita de: TenerifeForever en Jun 07, 2025, 19:32Por cierto Rubén Alves ya se ha desvinculado. Nos ahorramos también junio.

¡Cuánto negocio hizo la tropa de Garrido a costa del Tenerife!... Esa es la principal razón de estar como estamos. No se me va de la cabeza este estropicio.

De una gestión coherente con Cordero y Ramis a este solar en ruinas y en apenas dos años. Sin perdón pues para Concepción y sus cómplices (también Paulino) aunque desconfío y mucho de los intereses de Rayco.

Hoy tengo claro que era esto... o la desaparición.

Huguito Morales

Cita de: Chijero_87 en Jun 07, 2025, 19:13Y de los otros 2 avanzados??? Que sabes?
tan sólo eso.

TenerifeForever

Adam Arvelo interesa a Las Palmas.

Chijero_87

Un equipo andaluz de @Primera_RFEF viene a por @Salvicarrasco_. El jugador tiene contrato con el @CDTOficial, pero...

Vía @__AngelGarcia__

garions

SalviCarrasco era el mejor portero de 1Ref cuando lo fichamos y ahora tiene un poco de experiencia profesional con 24 años. Debería ser nuestro portero titular salvo que fichemos a algún portero de Segunda(algo improbable)

BF22

Me extraña que alguien quiera pasar por caja por Salvi. Sin menospreciarle, creo que tiene nivel para 1RFEF y que debería ser nuestro portero titular. Pero de ahí a que alguien pague para llevárselo... no sé, me extraña mucho

temespin

Las Palmas se mete por medio con Arvelo asi que lo damos por perdido.

Tetenorte

Cita de: BF22 en Hoy a las 11:18Me extraña que alguien quiera pasar por caja por Salvi. Sin menospreciarle, creo que tiene nivel para 1RFEF y que debería ser nuestro portero titular. Pero de ahí a que alguien pague para llevárselo... no sé, me extraña mucho
Y tu crees que si sale, que lo dudo, ese equipo pagará para llevarselo? Yo estoy seguro de que no. Saldrá cedido o en tal caso rescindido si fichamos un portero de nivel superior.

TenerifeForever

A lo mejor puede pagar una cifra de compensación y nosotros rescindirle. Traspaso no veo pagando a ningún equipo.

La cosa es que puede ser que el representante le este moviendo porque el jugador no quiera seguir.

Quien no quiera continuar en el Tenerife que salga. Jugadores comprometidos y serios. Jugadores con ambición.

Simutenkov

En esta época el 90% de las noticias son falsas, si no mas. En todo caso, de ser cierto lo de Salvi, probablemente ve lo que vemos todos, que su situación de cara a la temporada que viene es un "si, pero no", a todos nos parece un buen portero, pero casi ninguno apuesta por el como titular indiscutible de salida. Seguramente en el club lo ven así también , esas es mi impresión. Si pueden traerán a otro portero que les de mas garantías.